Ascenso (parte 1)

Una vez yendo a la cancha de san silencio me bajé una estación de más en el tren y me patee casi toda zona sur de CABA, lo peor que vi en mi vida, lleno de monoblocks villas y gente mutante de dudosas nacionalidades, ah pero después hablan del congourbano

7 Me gusta

El partido de Barracas fue una vergüenza, ni la defensa del River de Gorosito jugaba así. Ojalá tigre les haga el orto. Ahora si asciende Barracas y le toque jugar con vokita a chiqui mafia le agarra un ACV para ver a quien beneficia.

7 Me gusta

Argentina es el interior también. No seas picapiedra.

4 Me gusta

Lo leí con la voz de Caruso

2 Me gusta

Otra vez la discusión de nunca acabar kjjjj
Por lo menos para mí y muchos de los que seguimos el ascenso metropolitano nos tiran más esos equipos que los del interior y los vamos a preferir. Y a los que nos gusta las termeadas ni hablar, no tiene precio un clásico/partido picante entre 2 clubes populares con un 80% de negros de mierda quilomberos de hinchas. Mueran los clubes familieros de mierda como los provincianos o Vélez garfield

3 Me gusta

Pensamiento típico porteño “todo para mi, que se caguen los demás”

2 Me gusta

En fin, habrá que hinchar por el mal menor, que es Tigre, y si pierden, se los puteará por porteños pechofríos kjjjj

Y del reducido, ojalá salga de San Martín, Independiente Rivadavia, Ferro o Morón, que no sea el que pierda la final, ni Quilmes ni Almirante Brown

3 Me gusta

Vos vas a viajar? Porque los jugadores deben estar más rápido en un chárter al interior que en colectivo al conurbano.

1 me gusta

Tipico porteñaje de mierda. Sabes lo que es un clasico jujeño, un clasico tucumano. Solamente le dan bola a estos clubes de mierda como chicago chacarita y demas por que son porteños. Si esos clubes fuesen del interior nadie sabria que existen.

Los clasicos del interior son infinitamente mejores que un platense chicago

4 Me gusta

Encima se cagan y les chupa un huevo todos los hinchas de River de otras provincias los que usan esa excusa de “no viajar”, es verso eso, en realidad quieren que haya 22 equipos de Buenos Aires en primera y ellos chochos, son lo peor que viene, si alguna vez hay que exterminar gente en este país, tienen que empezar por allá, son lo más sorete, individualista, anti patria, sectario y cortarse solo que puede haber y en este foro, unos cuantos lo demuestran muy bien

4 Me gusta

Si vos preferís ir a casanova y qie te dejen el ojete aplaudiendo de lado a lado allá vos

1 me gusta

Pensar que esta lleno de hinchas de river del interior que viajan siempre. Te diria que van mas del interior a ver a River que de nuñez o belgrano donde ni le interesan el futbol

3 Me gusta

3 Me gusta

Mismo en la selección, fijate la locura que fue San Juan por estas horas, la gente como loca recibiendo a los jugadores, en Buenos Aires es una amargura tremenda cada vez que juega la selección, todo frío, ni van a recibirlos, les chupa un huevo, eso si, después se quejan y piden copas

2 Me gusta

Si yo te diria que la seleccion los que son fanaticos son del interior e incluyo a rosario que debe ser de los lugares mas pro seleccion, se paraliza rosario cuando juega Argentina. Capital es de los menos fanaticos de la seleccion

1 me gusta

Yo igual acepto, pero todos los jugadores no porteños no pueden jugar allá.

1 me gusta

Vamos a jugar a la villa de san descenso y nunca le dejaron el orto aplaudiendo a nadie

Cuando concentren 20 millones de personas en esas provincias van a poder imponer esos partiditos, mientras tanto sólo les importa a los lugareños

Y si cada ves se van a vivir mas al congourbano. Lo peor es qur de ahi arruinan todo un pais por sus desiciones.

El congourbano habria que declararlo como otro pais

2 Me gusta

Lo peor es que muchos después lloran con que los clubes de las provincias tienen ayuda de los gobiernos, menos mal que es así, sino directamente no tendrían ni chances, si siempre ascienden los clubes porteños, que tienen más poder donde importa, aunque lo nieguen, que se fijen en Barracas, Tigre y Quilmes ahora sino…

Lo más cómico es que los del interior, cuando ponemos nuestras preferencias sobre qué equipos queremos que asciendan, ponemos un par de clubes del interior, pero también varios de Buenos Aires, somos abiertos e inclusivos y no somos necios, buscamos que sea para todos y que estén los que se merecen por varios factores, en cambio los porteños, la mayoría no te pone un equipo del interior ni por puta, ni amenazados de muerte, ni aunque tengan un equipazo y lleven 1 palo de gente por fin de semana, no largan prenda ni te dan un centímetro de regalo, todo para ellos, siempre algún pero tienen, te prefieren hasta el peor y más chico club porteño y sin gente antes, pero los resentidos y los que los odiamos sin razón somos nosotros después :joy:

5 Me gusta