Ascenso (parte 1)

Aleluya, televisan a Barracas. Ya era el colmo sino jajaj

2 Me gusta

Habrá una Liguilla Pre Copa Argentina 2023: le dicen “Torneo Complemento” de la B Metropolitana. Los cráneos huecos de la AFA lo inventaron DE APURO y se jugará en las próximas semanas.

https://www.vermouth-deportivo.com.ar/se-sorteo-el-torneo-complemento-en-la-b-metropolitana/

3 Me gusta

Pero si todavía ni se empezó a jugar la Copa Argentina 2022, que carajo es eso jajaja

3 Me gusta

kjjjj como les sobraba un mes de competencia inventaron esto para jugarla en dos años

100 % GESTION ORCO

3 Me gusta

Dale Ferro no pechees

3 Me gusta

Berazategui - Dock Sud será la final de la C.

Chacarita y Chicago tuvieron un año muy malo en la Primera Nacional, hasta zafaron porque no hay descensos: quien mal anda, mal acaba.

4 Me gusta

Chicago y Chacarita hace años que tienen ganas de descender. También que agradezcan que no hay promedios, sino andarían en 0,00 y algo. Pésimos sus últimos años.
El año que viene se van a la B Metro, Chicago al menos seguro.

3 Me gusta

que desaparezcan de la faz de la tierra, ya es hora, dos clubes de negros villeros que sirvieron para hacer quilombo nomas

4 Me gusta

Cómo va a estar de manija el Chavo Fucked kjjjj

2 Me gusta

Contra el Talibán

2 Me gusta

Como el hijo de tapia? Del cerdo negro chiqui tapia?

3 Me gusta

TyC: " el lunes se come, familia"

Donde está ferro hijos de puta

4 Me gusta

Lo pasan por direc tivi

Todo muuuy turbina… #penalparabarracas
#robodepaoli

3 Me gusta

Eu me mareé: la final por el ascenso a primera es a partido único o ida y vuelta como la B metro?

kjjjjjj

2 Me gusta

Partido único cancha neutral

Vos pensas que. Chiqui mafia va a dejar que barracas defina una final en cancha de Tigre ? O en Tucumán?

Ya esta todo planificado

4 Me gusta

Todos prefieren o mejor dicho preferimos a ferro? Jaja increible

2 Me gusta

Que jueguen en Tucumán con 80 mil monos de San Martín, que si los roban no sale vivo nadie

4 Me gusta

Si

Entran tantos ahí? Ajaj