Ascenso (parte 1)

Encima Barracas tiene un plantel bastante falopa. Todavía si fuera un equipazo se entendería que le vaya bien, pero es un plantel lleno de matungos y NN. Tanto que el hijo de Tapia es titular inamovible.

4 Me gusta

Se entendería que fue armado por Tapia, como cuando Arsenal trajo al Burdissso menor de la Roma

3 Me gusta

Pero que tiene Barracas? Colitto? Tapia Jr? Gagliardo? Butter? Estigarribia?

2 Me gusta

¿Vieron los partidos? Pregunto sin chicana porque me intriga saber la cantidad de bizarreadas y asaltos que debe haber habido.

1 me gusta

Mas de la mitad del torneo no lo transmitieron, y el resto salió acá en el Th: rojas fantasma, el penal con “problemas de transmisión”, offsides sacados del ogt, entre otras…

3 Me gusta

¿Eso en la segunda división? Qué nivel de turbiedad…

2 Me gusta

Muy extraño que al puntero no lo transmiten nunca por TV.

2 Me gusta

De la zona A, que juegue cualquiera (preferentemente San Martín, pero antes que ascienda Barracas, dame a Tigre o Quilmes) la final menos Almirante Brown, que lamentablemente ya al reducido va, me hubiera gustado que entrara otro

De la zona B, que a la final la juegue cualquiera de los que pueden, menos Barracas, preferentemente Ferro o Independiente de Mendoza, y para el reducido, en esa zona, me gustaría que se metiera por la ventana Gimnasia de Jujuy (difícil) y/o Morón en vez de Guemes

Así que pasando en limpio, por mi, mientras no ascienda a primera Barracas o Almirante Brown, que ascienda cualquiera de los otros que tienen chances, voy a estar conforme si pasa eso, teniendo en cuenta la que parece venirse y las circunstancias

3 Me gusta

Güemes para mi asciende por reducido. Pablo Dinerillo no va a permitir que su equipo mulée al Barracas de Tapia y él quedarse sin nada.

Me embola que haya tantos equipos con “dueños” en la BN.

1 me gusta

Yo no entiendo cómo los hinchas de los demás clubes del ascenso no ponen una bomba en la AFA directamente. Yo he visto muchos choreos, definiciones raras, algún manoteo, pero que bombeen un campeonato de 34 fechas entero para que ascienda un equipo a dedo, es único. Justifica cualquier acción violenta. No robaron una final, se chorearon el torneo entero los barrenderos.

1 me gusta

Para mi que le tienen miedo a Tapia, o este les prometió cosas a la mayoría.
El único que se le plantó fue San Martín T y lo dejaron sin ascenso.

3 Me gusta

Porque con una Primera y Segunda división de 20/22 equipos, estarían todos en 3ra

4 Me gusta
12 Me gusta

Barracas contra Dalmine o en el reducido sin televisar:

6 Me gusta

en diciembre arranca el regional. Va a participar Huracan Tres Arroyos, no lo veo para ascender, se estan tirando a probar nomas.

2 Me gusta

Hoy se jugó la última de la D.

Liniers vs Puerto Nuevo la final por el 1er ascenso

Cuartos de Final

Muñiz vs Cambaceres
Sp. Barracas vs Argentino R
Centro Español vs Juventud Unida

2 Me gusta

PRIMERA D - FECHA ENTRESEMANA

10/11 Juventud Unida 1 - Cambaceres 3
10/11 Deportivo Paraguayo 1 - Muñiz 2
10/11 Puerto Nuevo 4 - Central Ballester 0
10/11 Sportivo Barracas 2 - Centro Español 1
10/11 Atlético Lugano 3 - Argentino (Rosario) 2
10/11 Yupanqui 0 - Liniers 2

Final por el título y primer ascenso (el perdedor se meterá en semis del Reducido)

Liniers - Puerto Nuevo
Puerto Nuevo - Liniers

Reducido: Cuartos de Final

Muñiz - Cambaceres
Argentino (Rosario) - Sportivo Barracas
Juventud Unida - Centro Español

  • Hoy, se juega la ida de la final en la B Metro: Colegiales - Flandria.
2 Me gusta

No vería raro que Almirante se meta en la final, la tiene, relativamente, fácil contra Alvarado. Quilmes está complicado y ni hablar tigre y San Martin.

Por la otra zona, me gustaría que Morón llegué al reducido pero está difícil. Perdieron muchos puntos boludos que hoy pesan. Obviamente, quiero que juegue la final cualquier equipo que no sea Barracas. Preferentemente, Ferro.

3 Me gusta

Están jugando por el ascenso a la Primera Nacional por TyC Sports, la primera final entre Flandria y Colegiales.

Ufff negrito, el lunes

1 me gusta

Finalísima de la B Metro: Colegiales, de local, le ganó 1-0 a Flandria el primer chico.

3 Me gusta