Ascenso (parte 1)

Tienen aforo de 250%

7 Me gusta

A la.miercole jajajaja
Tienen mucha hinchada no entiendo cómo no se pudieron sostener en primera y el decano si

2 Me gusta

Atlético te roba puntos hasta de visitante. Y a estos en primera les ganaba hasta Chicago…

2 Me gusta

En 2009 tenían la chance para quedarse
Gimnasia de Jujuy había descendido varias fechas antes,
Cuando jugaron SM y Gimnasia dd Jujuy el presidente de Gimnasia en el entretiempo le ofreció ir para atrás a cambio del pancho y la coca , el presidente de SM se negó y además hubo discusiones.
En el segundo tiempo ganó Gimnasia.

Fue tal la discusión que se cree que un dirigente Jujeño le dijo " vos andas metido en la trata de personas y no querés los 3 pintos?" y fue lo que desencadenó que lo investiguen, hoy está preso,

Fuente: yo , soy seguidor de Gimnasia Y es muy conocida la historia .

3 Me gusta
5 Me gusta

Lo tienen decidido, parece. Ya que casi nunca pasaron a Barracas, lo hacen justo ahora. Es que me late que se van a aprovechar y le van a robar el partido a Ferro (por si los quetejedi no ganan en Campana).

4 Me gusta

Che, recien me meto a promedios y me entero que hoy se define esto (o sea, hoy lunes).
Qué lindo lo que se viene

1 me gusta

Encima con el antecedente que hubo con San Martín y Tapia, no se van a aguantar que les roben ni un lateral.

1 me gusta

Vamoooo ferrro hoy !!!

Se que esta difícil con MAFIArracas pero se puede dar en el reducido :grimacing::muscle:t3:

3 Me gusta

Golazo de Tigre, enmudeció la Ciudadela, merecido finalista

1 me gusta

Si hay g*l de Dálmine lo grito como si fuese nuestro

6 Me gusta

Siempre que sirva para ganar o empatar y joder a Barracas.

2 Me gusta

Si ascienden Barracas y Quilmes/Almirante es deprimente el próximo torneo eh. Que junten un clásico más por lo menos…

2 Me gusta

Campanero soy, y el Viola es la alegría de mi corazón, vos sos mi vida, vos sos la pasión…

Sólo por hoy, jaja. Ferrito o Independiente Rivadavia a la final, locoooo.

4 Me gusta

Yy VOS CACHO FUISTE PARTE
DE TODOS ESOS MOMENTOS
Y POR ESOO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL
PLATENSE NUNCA VA A ENTENDER
PORQUE NUNCA LO VIVIÓ
PORQUE NUNCA GANÓ NADA LA PUTA QUE LO PARIÓ
Y EN EL BARRIO DE LINIERS, AUNQUE AHÍ SE FESTEJO
SIGUEN SIENDO IGUAL DE AMARGOS PARA NADA LE SIRVIÓ

LA ALEGRÍA DE ESTE BARRIO, NUNCA LA VOY A OLVIDAR
CRUZAMOS LA CORDILLERA COPAMO EL MARACANA

4 Me gusta

Vamo Ferrooooooooooo

Atlético tiene mucha gente también, la diferencia es que en el decano en su momento ponía mucha guita Alperovich ex gobernador de la provincia, el presidente del decano Leito es un vivo bárbaro y además muy metido en el gobierno provincial. Ahora en el santo el presidente es muy cercano al actual intendente de San Miguel de Tucumán (cambiemos) y que tiene pretensiones para ser gobernador

4 Me gusta

El único partido interesante realmente es el de San Martin y Tigre

Villa dalmine se baja la tanga con Barracas Tapia

1 me gusta

Cheeww no me carga fútbol libre

Pasen link para ver a Ferro porfa