Ascenso (parte 1)

Ese golcito de los de Adrogué, mmm.

Bueno: CSIR va con el San Martín sanjuanino en la última fecha, seguro que estos tipos que dieron asco en Barracas van a ser la reencarnación viva del Barça de Guardiola.

4 Me gusta

Chiqui Mafia les firmó hasta el ascenso para el año que viene con tal de que ganen

1 me gusta

San Martín SJ tiene pica con Independiente Rivadavia. Obvio que van a salir con todo. Les querrán arruinar el ascenso.

Morón esta 5º (50 pts) y Güemes esta 4º (52 pts y ocupando el último puesto del reducido)
y lo loco es que en la última fecha se enfrentan ambos en Santiago del Estero. Ojala Morón pueda meter un triunfo clave y meterse al reducido pero lo veo imposible.

Cuando las papas queman, Morón no aparece. Siempre hizo así en este torneo.

3 Me gusta

Mi pronóstico: Final Quilmes- Barracas, empatan los tucumonos y la tigresa y quilmes le gana a Belgrano que no juega por nada.

Una lástima, todavía puede darse el clásico del oeste en el reducido igual

2 Me gusta

Con tantos partidos a la misma hora el lunes, se sabe cuales serán los televisados?

Aunque imagino que en el de zona a, San Martin vs Tigre

1 me gusta

¿Lunes a las 17 hs. la definición de la Zona B?, ¿Es feriado y no me enteré?

sera pr las elecciones?

Entiendo que se juegue el Lunes, no entiendo que se juegue a las 17 y a las 19 en vez de a las 19 y a las 21.

2 Me gusta
3 Me gusta

nnv ferrito :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya ni ganas te dan de indignarte

1 me gusta

Como dije anteriormente, ningún presidente de la AFA puede ser presidente de un club.En Argentina no se necesita demasiado para robar.

2 Me gusta

Rip Ferro, que parásito despreciable Beligoy y Cía. . Ojalá los Santiagueños sodomizen a Morón solo para que la Tapianeta tenga que robar el reducido, así queda lo más expuestos posible que sin robar estarían en la D.

3 Me gusta

Me caía bien De Paoli, simpático. Su relato me gusta la verdad.

Pero ya no puede caerme más bien después de esto. Cómplice de este ascenso robado descaradamente, defensor de Tapia porque le da laburo, encima es un pésimo DT y lo demostró yéndole mal en todos lados, oh casualidad en Barracas Ctral asciende a Primera con un plantel normalito para B Nacional.

6 Me gusta

El asco que me genera Almirante y Barracas

3 Me gusta

ajajaaja posta, nunca fue buen técnico y ahora de golpe en el club que corre con el caballo del comisario, desfila y parece un técnico de la puta madre :joy:

6 Me gusta