Ascenso (Part 1)

[b]Ya no saben que hacer para competirle al interior:twisted:

Santamarina le gana 2 a 1 a la CAI por ahora. Que jugadorazo Telechea!
[/b]

Y pero es una verguenza que en el Nacional hayan 15 equipos del interior y 5 de Buenos Aires

Tiene que ser mitad y mitad al menos o hacer dos grupos y que en uno jueguen todos los del interior y en otro todos los de Buenos Aires

Son todos putos los del interior. :stuck_out_tongue:

Igual todos dicen que copa el interior pero me parece que el tema pasa mas que buenos aires copa primera division… Solo 5 equipos del interior en primera division en esta ultima temporada: Atletico Tucuman, Rosario Central, Godoy Cruz, Colon y Ñuls…

En Primera los equipos de Bs As tienen mas poder econòmico, por eso se llevan a los mejores jugadores.
Y en la B hay 15 equipos del interior por mèrito propio. Los de Bs As descienden solitos eh…

Son mas resentidos los del Interior igual . Yo soy de aca y me gusta que haya equipos de todos lados , si fuera por ustedes que se jueguen nada mas los equipos del interior que hay 300 por todo el pais

Gana La Emilia 1-0 papa !!!

es verdad… :mrgreen:

Pasa que històricamente se hizo a un lado a los del interior. Por eso me gusta que dominen la B. Pero tampoco la boludez de querer todos equipos del interior, alguno de Bs As tiene que haber.

Santamarina y la CAI 2 a 2 terminaron, parece que hubo bardo importante…

[b]Gana Douglas 3 a 1. Y pierde Atenas 2 a 0 con La Emilia.

Tambièn ganan Paz Juniors y Uniòn VK.
[/b]

vaaamos la emilia!

Otro de DH, 4 a 1.

Hola, vine a hablar de Rosario Central :cafe:

:mrgreen::mrgreen:

:expressionless:Raro.

no por nada les dije que era crack

Qe grande douglas jajaja

ese telechea es el de alvarado? cuando lo escuche me cague de risa jaja

Ganó emily y ahora no podemos perder contra Atenas.

no es de resentido…es de logica pura…son una poronga los equipos de gran bsas

Por eso copan la primera division… Ahora en primera Division 16 equipos de Gran Bs As y 4 del interior…