En el entretiempo Deportivo Merlo con gol de Maxi Barreiro de penal le gana a Sarmiento 1 a 0 y esta a 45 minutos de seguir en el Nacional
Y Argentino de Rosario con Liniers, tambien en el entretiempo, estan 0 a 0. En el local expulsaron a Murua y por ahora con este resultado Liniers sube a la “C”
Si, en la A habìa terminado 3ro con clasificaciòn a la Sudamericana incluìda. Y en la B como vos decìs, 7mo u 8vo, pero habìa mejorado bastante sus habituales 16tos y 17mos puestos.
Bonetto en Racing? Para ser su primera experiencia no le habìa ido mal con Instituto en la B, no sè porquè habrà aceptado bajar de categorìa.
Si también estuvo en Alumni, pero no me acuerdo como fue… si pasó de Racing a IAAC o de Alumni a IAAC :scratch: la cosa es que le van a pagar lo mismo que cobraba en la B.
En qué temporada? se habían cruzado antes con Atenas uds?
Yo no entiendo algo… Sportivo Italiano, Platense y Deportivo Merlo irian a la B metropolitana si descendia, por eso Sportivo Italiano y Platense descendieron y Deportivo Merlo jugo la promocion, osea descendieron 2 y ascendio uno solo que es Almirante Brown… Que parte de la historia me perdi o que reglamento no se?