Ascenso (Part 1)

En el entretiempo Deportivo Merlo con gol de Maxi Barreiro de penal le gana a Sarmiento 1 a 0 y esta a 45 minutos de seguir en el Nacional

Y Argentino de Rosario con Liniers, tambien en el entretiempo, estan 0 a 0. En el local expulsaron a Murua y por ahora con este resultado Liniers sube a la “C”

Mira vos Argentino de Rosario habia hecho una campaña que entraba al reducido yo pense que ganaba facil y por ahora esta en la D

Gol de Argentino de Rosario: Matias Juarez a 20’ del final pone el 1 a 0. Argentino con 1 gol mas se queda en la “C”

Que lastima Sanmuerto:lol:

[u][b]PROMOCION PRIMERA C / PRIMERA D

[/b][/u]Argentino de Rosario 1 (Matias Juarez) Liniers[b] 0

[/b]IDA: Liniers 3 - Argentino de Rosario 1. Liniers asciende a la primera C y Argentino de Rosario pierde la categoria

[u][b]PROMOCION PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Deportivo Merlo 1 (Maximiliano Barreiro -p-) [b]Sarmiento de Junin 0

[/b]IDA: Sarmiento de Junin 0 - Deportivo Merlo 1. Deportivo Merlo conserva la categoria.

Se debe querer matar Argentino de Rosario , arrancaba 9º en la tabla de promedios para este campeonato

Atroden Sarmiento :mrgreen:

Hasta había terminado en posición de clasificación al reducido Argentino de Rosario. Tremendo.

Le pasò lo mismo que a Talleres en la B y en la A.

En la B había terminado 8vo maso, por ahí… en las últimas fechas fue una máquina de perder.

Bonetto nuevo DT de Racing de Cba.

Si, en la A habìa terminado 3ro con clasificaciòn a la Sudamericana incluìda. Y en la B como vos decìs, 7mo u 8vo, pero habìa mejorado bastante sus habituales 16tos y 17mos puestos.
Bonetto en Racing? Para ser su primera experiencia no le habìa ido mal con Instituto en la B, no sè porquè habrà aceptado bajar de categorìa.

Si mal no recuerdo, el club anterior de Bonetto era Racing… pasó a Instituto, y ahora vuelve… va a ser el DT mejor pago del Argentino A.

No estaba en Alumni?

Yo no sè, pero Gatto la tuvo adentro cuando vino a jugar aquì:mrgreen:

Si también estuvo en Alumni, pero no me acuerdo como fue… si pasó de Racing a IAAC o de Alumni a IAAC :scratch: la cosa es que le van a pagar lo mismo que cobraba en la B.

En qué temporada? se habían cruzado antes con Atenas uds?

Liniers se lo re merecía…fue de los mejores, le quedaba muy chica la D.

Lindo partido Excursio-Liniers el campeonato que viene.

La temporada que pasò. Pasa que Gatto la comenzò jugando en Atenas y despuès se fuè al leòn.

a todo o nada hoy, con el equipo algo diesmado y la cancha mojada no me tengo para nada de fe…

otro año y otros 4394 partidos en esta categoria del orto…

El micro de Atenas fue recibido con abudantes piedrazos

Yo no entiendo algo… Sportivo Italiano, Platense y Deportivo Merlo irian a la B metropolitana si descendia, por eso Sportivo Italiano y Platense descendieron y Deportivo Merlo jugo la promocion, osea descendieron 2 y ascendio uno solo que es Almirante Brown… Que parte de la historia me perdi o que reglamento no se?

Y si ahora hay un equipo mas en la B Metro por eso se viendo de hacer 2 ascensos para la proxima temporada