Ascenso (Part 1)

yo me refiero mas que nada al ascenso, que es de lo que se habla aca…

osea el interior existe solamente cuando hay incidentes…los equipos de ascenso de gran buenos aires son impresentables…el patio de mi casa tiene mejor cesped que el 70% de las canchas de esos equipos de mierda que encima lo bancan todos los medios y la televisacion.

Diber, por favor no hables más de geografía. Hacele un bien al foro.

16 equipos de Buenos Aires hay. Los de GBA son todos los de Buenos Aires menos River, Boca, Vélez, Argentinos, San Lorenzo, Huracán y All Boys.

Cuando estaba hablando de Buenos Aires estaba hablando de que si descendieran de la B Nacional irian a la B metropolitana, a eso me referia… Si River desciende dos categorias (toco madera) juega en la B Metropolitana, por eso lo de Buenos Aires, para diferenciar, nada mas.

[u][b]PROMOCIONES PRIMERA A / PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Rosario Central 0 All Boys 3 (Marcelo Vieytes, Mariano Campodónico y Cristian Vella). [i]All Boys ascendió a Primera División. Rosario Central descendió a la Primera B Nacional.

[/i]Gimnasia (LP) 3 (Marco Pérez-2- y Alvaro Ormeño) Atlético Rafaela 1 (Oscar Carniello) [i]- Gimnasia (LP) mantiene la categoría.

[/i][u][b]PROMOCION PRIMERA B NACIONAL / ARGENTINO A

[/b][/u]Santamarina (Tandil) 2 (Nahuel Santos y Emanuel Giménez) C.A.I. 2 (Mauro Villegas y Jorge Piñero da Silva)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Douglas Haig (Pergamino) 4 (Lorenzo Ferrara, Lucas De Francesco, Luis Quiroga y Alexis Martínez) Huracán (Comodoro Rivadavia) 1 (Nicolás Giorgio)

La Emilia (San Nicolás) 3 (Paolo Berardi-2- y Darío Villán) Atenas (Río Cuarto) 1 (Sebastián Monesterolo)

General Paz Juniors (Córdoba) 2 (Cristian Carnero y Luis Rivero) Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Juan Cabrera)

Unión Villa Krause (San Juan) 2 (Jorge Steiner y Marcelo Laciar) Central Norte (Salta) 1 (González e/c)

[u][b]TORNEO DEL INTERIOR

[/b][/u]Sarmiento (La Banda-Santiago) 1 (Hugo De Marco) Atlético Paraná (Entre Ríos) 0 [i]- Sarmiento ganó 4 a 3 por penales y ascendió al Argentino B.

[/i]Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1 (Rogelio Salto) Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 0 [i]- Complejo Deportivo ganó por penales 3 a 2 y ascendió al Argentino B.

[/i]Ferro (General Pico) 1 (Leonardo Ponce) Argentinos (25 de Mayo) 1 (Gonzalo Soria) - Argentinos ganó 4 a 3 por penales y ascendió al Argentino B.

Y que me dicen de La Emilia . Tiene 7 puntos en 3 partidos , solo le falta contra Douglas de visitante

La fecha que viene es clave que Las Parejas no gane en Chubut y entre Douglas y Atenas no se la verdad que conviene

calculo q le conviene que douglas llegue sin chances a jugar con la emilia

chupame un rato la pijaaa gatooo!!!

jajaja

dije lo q le convenia a la emilia

lloron

la emilia ya esta en promocion minimo…

no hay chances que no gane las parejas…

son muy limitados los de huracan…nada de nada tienen…

que desgracia…estoy mirando la tabla y me quiero morir…si no sacamos un punto el sabado siamooooo…

huracan en comodoro no le ganas ni en pedo

[b]Ascendieron Complejo Deportivo y Sarmiento. Que equipos chotos, me caen para la mierda. Encima el ascenso de Sarmiento complica las chances de Policial de ir a la zona norte.

Bien Douglas. Tienen que sacar un empate en Rìo Cuarto y ganar como sea a La Emilia.
[/b]

los viste jugar muchos partidos???

jajaj no seas salame…no tienen nada posta…

eso es lo que hay que hacer…lo otro no sirve para nada…si no empatas primero como minimo.

Como te puede caer mal Complejo Deportivo :lol: que carajo es eso

Y qué querés? Es hincha de Atlético Policial. :lol:

PD: Actualizada la primera página.

Complejo Deportivo hace 5 o 6 años nos eliminó a nosotros en un Argentino B :mrgreen:

LA final Atenas-Douglas el sábado acá eh!

Complejo Deportivo…horrible.
Tambièn ascendiò Argentino de 25 de Mayo.

Capaz voy…

Buenísimo leo… estás a 300 kms, es poco! yo estoy con ganas de ir también, me infiltro con vos si venís jaj

Qué equipos de mierda que hay en el Torneo Argentino.

Central y Chacarita de la mano vuelven al thread…

[b]PRIMERA B NACIONAL

[b]       ¿Cómo se juega?    [/b]

La temporada 2009/2010 llegó a su final, y en nuestra provincia  ya se palpita un año especial. Atlético y San Martín volverán a verse  las caras en la misma categoría. Pero además, el Nacional B tendrá otro  condimento especial: Rosario Central, uno de los clubes más grandes del  interior del país, se sumó a la divisional. A falta de 3 meses para su  inicio, los planteles recién comienzan a conformarse, el fixture es algo  lejano y la forma de disputa será debatida una vez más. ¿Continuar con  el sistema actual o volver atrás? Esa es la cuestión.[/b]

La “B” Nacional 2010/2011 todavía no tiene fecha de inicio, ni fixture, y le falta definir solamente uno de sus integrantes (CAI de Comodoro Rivadavia y Santamarina de Tandil disputan una de las promociones). El resto, de a poco, comienza a quedar claro.

Entre los 20 equipos que competirán durante la nueva edición del certamen, se encuentran los dos “gigantes” tucumanos, más los regresos de Chacarita Juniors, Rosario Central, Patronato de Paraná y Almirante Brown de Isidro Casanova.

Uno de los puntos centrales a debatirse en los próximos días tiene que ver con la forma de disputa que tendrá la competencia.

En la actualidad, la “B” se juega con el sistema de todos contra todos, a 38 fechas. Al finalizar, los dos primeros equipos ascienden mientras que tercero y cuarto juegan las promociones por los ascensos.

Anteriormente, el campeonato se dividía en dos: Apertura y Clausura. Los ganadores de uno y otro se cruzan en una “súper final” y el resto lucha en un torneo reducido por el otro ascenso y las promos.

Algunos directivos pretenden volver a este sistema, mientras que otros muestran conformidad con el método actual y no quieren modificación alguna. Se estima que antes del inicio de la Copa del Mundo, este punto deberá quedar ya establecido.

¿Cómo se juega? - Tucumán a las 7