Ascenso (Part 1)

A Barracas creo que llegaron a llevarle 15.

Cuando vi que habia clasificado Talleres lo primero que se me vino a la cabeza fue este tema :lol:

Pobre Excursio :confused:

15!!! ,entonces se pudren en la C a no ser que hagan una reforma al Nacional B que es probable que la vayan a pedir porque en el Nacional B no queda casi nada de la zona metropolitana+Rosario y por esas cosas suben muchos de la C a la B Metro y de la B Metro al Nacional y Excursio sube a la B.

Ya pasó allá por 1997 (de 22 subieron a 36 equipos) aunque eso también les sirvió para que Arsenal no bajara a la B metro porque se iba por promedio.

[b]El interior copò el Nacional:cool:

Solo quedarìan 6 equipos de Buenos Aires.
[/b]

Y si no toman medidas cada vez va a ver mas equipos del interior.
Si comparas los planteles del Argentino A con los de la B metropolitana, hay mucha diferencia de calidad.
Y los clubes del interior andan mucho mejor economicamente.

Para mi ni en pedo… fijate lo que le pasa la AFA a los clubes del Argentino A y lo que le pasa a los de la B Metropolitana, hay diferencias abismales… la AFA se caga en los clubes del interior y ni hablar de los gastos en viajes, hoteles, etc… todas cosas que no tienen que sufrir los clubes de Baires que tienen todo en un radio de 80 kms como mucho… cuando en un Argentino A tenés a Brown de Madryn que tiene que viajar a Salta y volver y en micro para jugar nuevamente a los 3 días.

Doy el presente hoy, ya que anoche volvi tarde a casa… despues de semejante bajon, nada mejor que un poco de konga…

Esto es asi y siempre sera igual, cuando hace falta ganar, se empata, cuando hace falta empatar se pierde, cuando hay que hacer un gol, lo hacemos en contra…

El partido de ayer fue lamentable, la falta de actitud de varios jugadores fue desesperante. Ya hace varios partidos que este equipo cambio… desde las ultimas fechas del campeonato cuando empezo a perder de visitante partidos que antes empataba, de ser casi invatible paso a ser un chiste. Y ayer perdimos contra el que clasifico ultimo en el reducido.

Mencion especial para el Polaco, el unico jugador que pateo al arco y aunque entro tarde (tendria que haber jugado de entrada o minimo entrar en el entretiempo, ya que la actuacion de canuto fue lamentable), mostro ganas de empatar el partido.
Los demas, la verdad una lagrima, parecia que estaban jugando un partido en la playa, pelotazo para alla y que se arregle al que le caiga, los centro cortos o super pasados.
Del lado de afuera no era muy distinta la cuestion, no habia clima de final … salvo a lo ultimo que algunos como siempre quiren figurar y llevarse algo de lo que seguro ya tienen un monton.

Saludos.

8|

¿No les alcanza con no tener que viajar nunca?

La mentira se está terminando.

Llego tarde, pero creo que no hace falta aportar más nada…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué feo lo que estás haciendo el día de mi cumple :cry:, no te lo voy a perdonar más (?) (aaah tanto?) :lol::lol::lol:

Son sólo 5 los equipos que actualmente juegan algún torneo oficial de AFA y nunca Salieron Campeones.

Cañuelas, Yupanqui, Atlas, Gimnasia L.P. y Excursionistas

:cry::cry::cry:

Me estás agarrando de buen humor hoy, así que no voy a pelear, todo es amor y paz (?) jajaja

perdio excursio y ya no tiene chances de ascender?

AAAAA HHH JAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAAAA
JAJJAJJAJJJAJAJAJJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

Asi es Chukit

:lol::lol::lol:
A mi me re putearìa Kary:cry:

Me olvide que a los de la B metropolitana los banca grondona. Tenes razón.
Pero te dijo que la zona mia esta pagando sueldos de $10.000 x mes en el Argentino B… me parece una locura.

jajajajaja este nico es un hdp :lol: