Borré todas las etiquetas de Excursio…ya no da gastarlos pobrecitos…
:lol::lol:
27/05/1995 - 27/05/2010
:lol::lol::lol:
Ah bueh…otra que el suple del tricampeonato de Boca…
JAJAJAJA BUENA EXCURSIO
Nooo, no podés!
:lol:
Mirá si no serán cómicos…
Mundo Ascenso
[spoiler]FINAL DEL REDUCIDO - VUELTA: EXCURSIONISTAS 0 VS. TALLERES RE 1
La historia lo condena Excursionistas debía empatar como local para ganar el Reducido y jugar la Promoción, pero terminó perdiendo 1 a 0 contra Talleres de Remedios de Escalada. El gol de la clasificación para los del Sur lo marcó Maximiliano Benítez, en el cominzo del partido. Excursio perdió como local por primera vez en el año y es la cuarta caida en casa del “Verde”, en los últimos 44 partidos que disputó como local. Talleres jugará la Promoción contra Almagro. En Pampa y Miñones se enfrentaban Excursio y Talleres, para ver quién jugaba la Promoción contra Almagro. En la ida habían empatado 1 a 1 y la ventaja deportiva favorecía a los del Bajo Belgrano, así que la igualdad clasificaba a la Promoción a los dirigidos por el “Huevo” Rondina. Además el “Villero” no había perdido en todo el año como local y tan sólo cayó una sóla vez jugando en casa en la actual temporada. Dicha derrota fue contra Barracas Central, partido que no mereció perder pero cayó 1 a 0 sobre el final con gol de Salom (Sí, el mismo que le ganó el campeonato al “Verde” en el minuto 93, en el desempate jugado en cancha de Atlanta).
Talleres tenía la obligación de ganar y salió a buscar el partido. Pero cuando todavía se estaban acomodando los equipos en el campo de juego, a los 6 minutos, Juan Ferreira hizo un lateral desde la derecha, lanzó el saque de manos al punto del penal y el delantero Maxi Benítez aprovechó el quedo de la defensa local, remató con derecha y estableció el 1 a 0 en favor de la visita.
Faltaban casi 90 minutos, pero la ventaja ahora favorecía a los de Escalada. Así se fueron al descanso, con la victoria parcial para los dirigidos por Ricardo Rodríguez. En dicha primera etapa, los dos equipos casi no tuvieron chances de riesgo a favor, pero Talleres tuvo una y la aprovechó.
En la parte complementaria fue todo de Excursio. Los de Escalada sólo se dedicaron a cuidar con mucho oficio la mínima ventaja que tenían. Es cierto que los del Bajo Belgrano merecieron la igualdad y que en un par de ocasiones estuvieron cerca de anotar, pero también hay que decir que los de Escalada se defendieron como se tienen que defender los equipos en las verdaderas finales: sin complicarse, con orden, solidéz, concentración y sabiendo lo que querían. De yapa, cuando quedaban 40 segundos por jugarse y en donde un gol del “Villero” cambiaba por completo la historia, los mismos de siempre invadieron el campo de juego para quitarle la ropa a sus propios jugadores. Haciendo que Excursio se quedara sin esa última pelota del partido, que podía depositarlos en la Promoción.
Pintaba todo para el “Verde”, pero teminó siendo para el “Rojiblanco”. Excursio tuvo un año donde todo indicaba que inexorablemente iba a subir a la “B”, pero se queda OTRA VEZ EN LA “C”. Talleres tuvo un año donde parecía que se bajaba de la lucha mucho tiempo antes, pero jugará la Promoción para ascender.
Talleres quiere revertir la historia del año pasado, donde descendió de manera increible y casi sin merecerlo. Para que eso se le dé, tan solo le falta un peldaño. Excursionistas año tras año quiere revertir la historia y ascender a la “B”, pero su historia hace rato que está marcada jugando en la “C”. Sí, como dice el título de esta crónica, LA HISTORIA LO CONDENA.[/spoiler]
:mrgreen::mrgreen:
pobre excursio che :lol:
Posta, llega un momento que ya me dan pena…sabés lo que es llegar sucesivamente a una final año tras año y ya saber de antemano que no la vas a ganar???
soy hincha de san martin de mendoza, asi que lo se perfectamente…
pero por lo menos nosotros tenemos una historia que nos hace grandes, excursio ni eso tiene!
Mensajes de Facebook:
Club Atletico Excursionistas
No podemos quedarnos con la imagen de hoy que fue lastimosa. Fueron casi 50 partidos dejando todo. Es difícil aplaudir. Muchos se van a ir y nosotros seguimos en la C por algo será.
Angel Ruben Capenti
TENGO 62 AÑOS, VI AL vERDE DESDE LOS 8 , AHORA HACE 6 AÑOS QUE ME FUI LEJOS PERO ESTE AÑO TENIA LA ILUCIÓN DE VERLO SUBIR, PENSABA VIAJAR DESPUES DEL PARTIDO CON ALMAGRO, PARA NO QUEMARLO. HOY ESTOY HECHO MIERDA, VIVI EN BS.AS. MUCHAS INSTANCIA COMO ESTAS Y SIEMPRE LO MISMO. PERO ESTE AÑO HISO UNA GRAN CAMPAÑA Y PENSE QUE SE CORTABA, PERO TODO SIGUE IGUAL. CUANTO DOLOR DEBE HABER EN EL BAJO. NO TENGO MAS PALABRAS SOLO PESADUMBRE, Y VER COMO TODO SE REPITE. SERA MALEFICIO ? O QUE SERA?. . . . .
Sebastián Fernández Ellero
Y si… siempre lo mismo… megaamargura…
Marcos Nolves
si mal no recueerdo le llego a llevar 15 puntos a barracas, que necesidad de terminar luchando hasta el final??, cualquiera que jugo sabe que es casi imposible el camperonato qu e perdieron, y algunos los tratan como heroes!!! yo pienso todo lo contrario…
Adrian Roust
Somos de la C… no hay caso… otra vez a un paso de ascender… pero no definimos… saliendo de la cancha del partido con urquiza… un hincha decia… a que nos quedamos en la C… vamos me banco la apuesta… también decía somos gall.nas… y yo pensaba… NOOOO… la re1000!!!
Victor Bocci
Por un punto quedamos afuera con barracas, por un gol quedamos afuera con talleres …
este campeonato como ning… See Moreún otro teníamos todo a favor , 30 fechas primeros no perdigamos de local , una docena de puntos de diferencia , pero este año no hay excusas , no fueron los árbitros la afa etc etc FUIMOS NOSOTROS MISMOS !!! DE LOS ULTIMOS 15 PUNTOS DE VISITANTE SOLO SE SACO 1( CON UN PUNTO MAS ESTABAMOS EN LA B) , hoy fue uno de los peores partidos que se jugo !!!
ya no mas , son muchos años de frustraciones …"Pasaran mucha agua bajo el puente " para que vuelva a ver a mi querido Excursio !!!
Daniel Bautista Zella
55 años sufriendo
Ahora hago una pregunta seria: No serà psicològico eso? Digo, debe ser un caso ùnico en el mundo.
A veces(le pasaba a River tambièn) un equipo sale a la cancha sabiendo que va a perder. Y pierde efectivamente. Serìa un caso para analizar por psicòlogos.
Yo creo que la imagen que le falta al thread es la famosa foto de Palu pero con la camiseta de Excursio…
puede ser, la mala suerte, o la yeta no existe…
yo creo qeu la predisposicion del jugador cuando sale influye en el resultado
Se desconoce el paradero del forista “Riverquerido”. Si alguien puede brindar alguna información acérquese a la dependencia más cercana. Alta recompensa.
Se desconoce el paradero del forista “Riverquerido”. Si alguien puede brindar alguna información acérquese a la dependencia más cercana. Alta recompensa
[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img27.imageshack.us/img27/2000/ahorcado.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
:lol:
Mejor que en vez de Excursio sean definitivamente ExcurCio no salen más de la C éstos.
Llevaron como 6 puntos de ventaja en algún momento del campeonato no?
Si sale Gallardo me actualizo la firma