Ascenso (Part 1)

a los de la b metro los banca grondona???
atlanta estuvo sin jugar en su cancha durante 4 años y era mil veces mas segura que un monton de canchas de cualquier otro lado…

gimnasia lp no fue el ultimo campeon amateur? o eso todavia no era la AFA?

pero andy uds como muy lejos tienen q viajar 20 cuadras… no jodas

pero la mayoria son clubes de barrio, en el interior casi siempre representan ciudades… aca a atlanta lo hacian jugar en platense…

y ni hablar q apara ascender jugas contra 20 equipos

en losa rgentinos tenes que ser el mejor entre 350

Es que yo lo acepto porque es el rival de toda la vida… Es lo mismo que un hincha de River cague a uno de boca, te da bronca pero es entendible y son las reglas del juego. Yo me “enojo” con la gente que habla y carga por cargar sin ningún sentimiento en particular.

Igual, Santi, yo no te puteo, fue la calentura del momento, sabés que está todo re bien

Igual me agarró en un momento festivo (?)… Mañana lo puteo (?) :lol::lol::lol:

vamo caseros q ascendemos y los putos de ingenieros juegan la promociooon

jajaja me caen mal los de excursio desde la vez que jugamos en la cancha de ellos y nos tiraban piedras desde los balcones.

Yo soy consciente que no somos queridos por las hinchadas por infinidades de problemas que hemos tenido jaja
Igual también hay personas que no les hicimos nada e igual hablan, por las dudas a futuro :lol::lol::lol:

Alguien podría conseguir un libro que tenga el detalle de todas las finales que perdió Excursio???

Alguno que otro debe haber, pero debe tener 653 pàginas.

sisi, pero esta dividido en tomos.
aca va el 1

Que malos que son, pobre Kary. :(:mrgreen:

y aparte todos los medios le dan bola a ese torneo de mierda que ademas televisan … y les entra mas papota…

pero de a poquito se van borrando del mapa…

Pobre gente me hacen acordar a los terneros de MDP que sueñan con jugar en la b nacional

Ahora veo que en el título pone el número de la página donde está la dedicatoria especial ¬¬… te oooooodio Nico (con el tono de Luis D’elia :lol::lol:)

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Junin la tenes adentro !

Esta onfire Nico