Ascenso (Part 1)

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img140.imageshack.us/img140/1638/gallinaverde.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

JAJAJAAJAJAJAJ, MIREN QUE RIVER ES GALLINA, PERO EX"C"URSIO…

DIOS MIO!!! JAJAAJAJAJ

ETERNO DE LA C, AMARGO!!!

Buenaaas :lol:

1º… No hablo con bosteros, así que con Santi no voy a hablar :slight_smile:

2º… Estoy RE caliente! pero no por el resultado porque si no perdíamos hoy, perdíamos en la promo… No es un equipo para estar en la B y se nos iba a ser muy dificil mantenerlo economicamente, yalo tenía asumido, así que no me jode, pero lo que me da bronca es la actitud de un grupito de “hinchas” que entraron a la cancha y no dejaron que se jueguen los 2 minutos que quedaban, cuando excursio estaba cerca del gol y con un empate clasificaba. Lamento que esto siga pasando, que esas personas sigan yendo a la cancha cuando su lugar tendría que ser en otro lado.

Espero que la próxima temporada, esta gente no esté más en la cancha. Por el bien de Excursionistas y por el bien del fútbol.

costumbre perder finales
excursio cagón eterno
excursio pierde la promo?
fiesta de 15
salom de fiestas (de 15)
sera el color verde?
verde 100 años virgo
verde fiel a su historia
verde gallina de belgrano
villero moriras en la c

Ahora mas que nunca:lol:

Bostero camuflado :lol:

[b]Perdiò alguna final Policial recièn? No sabìa.

:lol::lol:
[/b]

Que hijos de re mil puta estos de Cipolletti, siempre pierden en instancias finales, que manga de pechos frio. Gracias Cipo, se puede ir bien a la concha de su madre.

Jugaron alguna? Ascendieron ya? En qué categoría están?

Yo no hablo de su tema fútbolistico, porque sinceramente, no los conozco… Ni sabía que existían. Supongo que son de Catamarca y que son bosteros pero nada más.

Excursionistas perdió pero no somos de boca

[b]Estamos en el Argentino B, que equivale a la Primera C, asì que shhh.

Me parece o te enojaste en serio?:lol:
[/b]

También te pregunté si Jugaron alguna final y si ya ascendieron y no lo sabía. Supongo que para hablar, tenés que tener a tu equipo bien arriba, de lo contrario, uno tiene que hablar poco y preocuparse por sus cosas.

No, no me enojé, esto es fútbol y es calentura del momento.

Anduve bien con el pálpito esta vez… El 0-1 nos mató y después del empate tuvimos alguna clara pero no nos dio la nafta… Demasido hicimos después de una floja primera rueda, a buscar suerte el año que viene…

No te enojes Kary, jaja, es bardeada amistosa:P

increible lo de excursio

Terrible lo que provoca Excursionistas eh!
Una vez mas, y van… :stuck_out_tongue:

No pasa por Excursionistas, el tema. Sino que es dificil que un equipo de la C gane la promoción.

Suerte con All Boys!

Que barbaro lo de Excursio, estuvo tan cerca de salir campeon, y ahora pierde la final con Talleres.

Solo esperen a que aparezca nico_riverplate, va a estar re loco gastando a Excursionistas jajaja.

Uy, la que se viene con Nico:)

Nico aparece!! :lol::lol: