Ascenso (Part 1)

Que onda lo que pasa en Chicago les preguntó a los que siguen estas categorías. Vi que agarra Omarcito.

San Martín es gigante a la par de esos equipos, juega a cancha llena siempre. No entiende que tenes contra uno de los grandes del interior

Si llega a ascender Estudiantes de Río Cuarto la verdad no se como van a hacer, porque la cancha es una poronga, peor que la de Central Córdoba incluso, y lo mas presentable cercano que tienen es en Cba capital, van a tener que remodelarla bastante en tiempo récord, aunque por otro lado tengo varios amigos y familiares de Río Cuarto hinchas de Estudiantes que estarían en pija mal, soñado para ellos :joy:

Con respecto a lo que decían de San Martín de Tucuman, yo siempre prefiero que si asciende un equipo asi, se mantenga un par de años, tipo Patronato, ahora si suben y bajan como ascensor, prefiero que una vez que bajen, ascienda otro, como para ver caras nuevas y no siempre subiendo los mismos que acaban de bajar, lo mismo me pasa con Sarmiento, Quilmes, Olimpo en su momento

Se baja la tanga con Boque, usa plata del estado y es el club del poronga de la red de trata que secuestró a Marita Verón.

2 Me gusta

No es con San Martin, tampoco quiero que asciendan ni Sarmiento, Rafaela, Quilmes, Chicago ni otros clubes que ya estuvieron hace poco

Particularmente con San Martin, me molesta que se lo agrande por la cantidad de hinchas que tiene cuando futbolisticamente en primera es un club fracasado. Ya tuvieron mil chances y se fueron siempre al toque

Por eso de preferencia quisiera que asciendan clubes nuevos a primera (Estudiantes RC o Central Cordoba como yo queria el año pasado) o historicos que hace mucho no estan pero tienen verdadera historia en primera (Atlanta, Ferro o Platense)

2 Me gusta

Eso es verso, si hay un club con plata del estado es Atletico el club de Alperovich y Manzur . Y los Ale manejaron San Martín en el 2000 y lo dejaron fundido, ahora está un millonario dueño de casas de apuestas. Pero paso antes una dirigencia que ordenó la economía del club.

La gobernación gira guita a ambos desde al menos finales de los '2000.

1 me gusta

La barra tiene absolutamente tomado el club, por lo que pude leer. Viene de años.

1 me gusta

Olimpo tenía a MajinBou, que era el CR7 del Manchester

1 me gusta

y hace 3, en el B

San Martín de Tucumán no dura en ninguna categoría, en 20 años tuvieron 15 ascensos/descensos

2 Me gusta
3 Me gusta

Que tipo boludo. Lo van a suspender un tiempo largo

En este país podés hasta mear la tumba de San Martín y no pasa nada, pero meterte con los moishes es casi pena de muerte

6 Me gusta

Che el Pampa Biaggio, dos triunfos consecutivos con Chacarita y hoy al líder absoluto de la Primera Nacional.

2 Me gusta

La verdad es indignante lo de los judíos y lo de este club de mierda. A Chacarita creo que una vez le sacaron puntos por cánticos contra los judíos. Pero cuando juegan Atlanta- Almirante cantan “que se muera el negro Bazán Vera” entre otras canciones racistas y no pasa nada.

4 Me gusta

Es muy jodido, tienen una red de poder político y económico que además apunta y muy fuerte a lo “propagandístico” también y no dejan pasar ni media.

Además no dijo nada malo, gesto de la circuncisión y del kipá. Obvio como algo malo se los tiró, como algo negativo. Pero objetivametne, que tendría de malo?

Lo van a suspender por 45 fechas si no se retracta y bla bla lba

2 Me gusta
1 me gusta

Se había arrepentido de agarrar porque justo que firmó lo llamaron de Colón

Se acabó la racha de Olimpo, 0-3 con Peñarol.

1 me gusta

No levantaron las gambas los hijos de puta, parece que se conformaron con la permanencia.
La cancha era un desastre, pocas veces vi un campo de batalla bombardeado por los franceses y alemanes ne la guerra mundial ser campo de fútbol, para mi que lo jugaron en Verdun o un lugar así.

Igual como dije al principio, no levantaban las piernas, imposible así.

1 me gusta