Ascenso (Part 1)

Tallereres no pasó por una situación similar? creo que bajó hasta el Federal B.

Me llama la atención que Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana estén en el Federal B. El primero me acuerdo que llegó a estar en primera a finales de los 90s y el segundo era un clásico de la segunda división.

Ahí estoy muy de acuerdo con los que defienden el futbol de interior con el tema de los cupos para la primera B nacional, que no haya un equipo de Salta y que si estén las mierdas de Riestra, Dalmine y Barracas Central es lamentable. Tan garcha está el futbol de Salta? Antes también estaba Central Norte pero era más chico que los otros dos.

1 me gusta

Alta camiseta tenía Olimpo. Un amigo tenía la del pelado Laspada.

1 me gusta

Mañana lo indagan. Posiblemente también lo imputen por la Amia y por si tuvo algo que ver con la muerte de Nisman.

2 Me gusta

Descendieron los dos el año pasado, y subió Central norte.

Justamente no tiene que haber cupos para nadie, sino igualdades, y no dividir entre metropolitanos y resto del país

1 me gusta

Y Huracán de Corrientes por donde anda? me acuerdo cuando estuvieron en primera :joy:

1 me gusta

Talleres bajó hasta el Argentino A(ahora Federal A).

El Federal B ya no existe hace unos 2 años. Ahora la división se llama Regional Amateur y van los campeones de cada liga regional, se juega de febrero a junio y otorga 2 ascensos al Federal A. Son 200 equipos(el campeón de cada liga regional de cada provincia), no es una categoría de clubes fijos.

3 Me gusta

San Martín de Tucumán:

2000/2001: Nacional B
2001/2002: Argentino A
2002/2003: Argentino B
2003/2004: Liga Tucumana
2004/2005: Argentino B
2005/2006: Argentino A
2006/2008: Nacional B
2008/2009: Primera
2009/2011: Nacional B
2011/2016: Argentino A / Federal A
2016/2018: Nacional B
2018/2019: Primera
2019/2020: ex Nacional B
2020/2021: Primera?

4 Me gusta

Gimnasia de Concepción del Uruguay debe andar por ahí. Estuvo muy cerca de ascender en 4 oportunides, hasta perdió una promoción con Unión allá por comienzos de los 2000.

Belgrano como está ahora? Tengo a muchos amigos de Santa Fe en twitter que repiten que Colón siguió el camino del descenso de Begrano con Lavallén y Osella, jaja. Antes era el camino de Forestello.

1 me gusta

Gimnasia de CdU está a punto de descender al Regional Amateur(desde el 2004 está en el Argentino/Federal A). Si eso sucede disputaría liga de CdU lo que resta del año y en febrero arranca el Regional.
Belgrano está repuntando mucho en la BN(estaba en los últimos lugares) ahora que está Caruso Lombardi.

En la liga correntina, se terminó la plata

1 me gusta

10 fechas nada más para el pelotudo de chicago que discriminó a la comunidad judia

que verguenza, se nota que somos un país con raíces nazis. Pleno siglo XXI

Es imposible eso, en algún momento tenés que llegar a torneos regionales y de ahí, a
inter-provinciales y nacionales.

Y que querés que vaya 2 años a la cárcel?

4 Me gusta

Alguien me explica OBJETIVAMENTE cual fue el agravio?

Hacer un gesto como que se saca el kipa. Una pelotudez.

Ayer se jugaron dos partidos de la Zona 2 por la Fecha 21

Defensores de Belgrano 1 - Santamarina 0
Atl. Rafaela 3 - All Boys 2

De Paoli largó Chicago y le están ganando 1 a 0 a Ferro, 10 del ST.
Ahora mismo Chicago fuera de descenso, imaginate que se suspende el fútbol y quedan salvados.
EN PIJA en mataderos.

3 Me gusta

Los arruiné.

2 Me gusta

se anulan los descensos, y tambien los ascensos? o solo descensos se anulan?

DICEN que podrían dar 2 ascensos y primera tendría 26.
Decidirían anular el reducido si es necesario y que asciendan punteros de zonas.
Descensos seguramente sí, redondita le salió al cheque tapia.