Ascenso (Part 1)

Que grande Ferro

Otra victoria de Olimpo, ahora 2 a 1 a Ferro Pico.

San Martín de Tucumán le ganó 1 a 0 de visitante a Riestra y le saca 9 puntos de ventaja al segundo

2 Me gusta

Caminando lo del ciruja, a este ritmo vuelven rápido.

Otro tangafloja de Boquita…

onfire los de olimpo, encima se cogieron al puntero y a cipolletti de visitante, VM esta puntero pero no lo veo ascendiendo

2 Me gusta

Otra vez va a subir este club del orto de San Martin? Ojala se ponga la pija Estudiantes de Rio Cuarto, los de Caseros o los moishes a ver si tenemos a algun equipo mejor

1 me gusta

increible sarmiento, que club de mierda.
Pelea por ascender y siempre la pechea

1 me gusta

la final es a partido unico? o es ida y vuelta ?

Si. Partido unico en cancha neutral

Hermoso sería un SMT - Estudiantes de Río IV.

Como está Belgrano con Caruso!!!

2 Me gusta

Están haciendo méritos para ascender, le sacan años luz de ventaja al resto de los equipos, por lejos los mejores de la b,a lo olímpo en su último ascenso, que tenía un equipo por lejos mejor al del resto

No obvio, no lo digo por meritos. Me da bronca porque es un equipo de mierda que asciende, dura un torneo y se va. Siempre hacen lo mismo

Yo prefiero equipos que por lo menos se mantengan algunas temporadas. Que sean competitivos

1 me gusta

Es que los méritos están a la vista, está ganando todo, ahora es verdad, uno espera que si le toca ascender se arme competitivamente y se mantenga, mira Atlético, subió y se hizo competitivo. Está bueno el clásico de Tucuman pero como digo, si es que asciende, que no de asco como la última vez que fue una reverenda mierda.

A mi me gustaría Estudiantes de Rio Cuarto y/o Defensores.

No es solo la ultima vez. Creo que en toda su historia nunca duraron mas de una temporada en primera (entregada de cola a boquita mediante en el 92). Es un club mediocre futbolisticamente, agrandado porque tiene gente

Me gustaria ver a los de Rio IV en primera aunque en esa zona hay varios equipos arriba que me gustan para primera (Atlanta, Platense, Estudiantes de BA) siempre hablando de los que pueden ascender. De la otra zona me gustaria Defe o Riestra pero ya la tiene ganada SMT

1 me gusta

pero estudiantes de rio cuarto vos viste lo que es? cero infraestructura para aguantar en primera tiene, al menos san martin llega muchisimo mas preparado desde la experiencia, en ese aspecto es mas posible que se queden ellos que estos de rio cuarto que hace dos años jugaban el federal A

1 me gusta

Mira que tiene buenos jugadores, yo vi partidos de Estudiantes, hay algunos interesantes y si le llegará a tocar ascender y no se desarma e incorpora con gente de experiencia en primera, no se. Por ahora está jugando la finalisima, veremos como termina.

Gimnasia de Jujuy se convirtió en un equipo triste y olvidado de la BN.

Pensar que en los '90 jugaron muchos años en Primera, en los '00 también, y cuando les tocó jugar en la B en esas épocas eran protagonistas.

Ahora toda esta década que pasó y ahora mismo están totalmente venidos abajo.

3 Me gusta

Me hubiese encantado que vuelvan los jujeños pero dan asco hace años. Inentendible que todavia no hayan descendido. Creo que este año no zafan

2 Me gusta

si porque desde hace 3,4 años hubo inversiones privadas fuertes, es un caso muy parecido al de agropecuario o riestra con la salvedad que estudiantes es un club tradicional con siglos de historia, pero por esa misma razon se sigue justificando el ascenso de los tucumonos que tienen por leguas mejor equipo que el resto de la b nacional