Ascenso (Part 1)

Equipos para lo que era el Argentino B

[TWEET]1205183525311438849[/TWEET]

[TWEET]1205143854246182914[/TWEET]

Leí licencias por 3 años y no entendí.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Equipos que pasaron mucho tiempo por la BN, Argentino A e incluso la Primera División(algunos) y hoy están en el olvido total:

CAI(Comodoro Rivadavia)

Deportivo Roca(Gral Roca)

Unión(Mar del Plata)

Huracán(Tres Arroyos)

Almirante Brown(Arrecifes)

San Martín(San Martín Mza)

Juventud Antoniana(Salta)

Gimnasia y Tiro(Salta)

Racing(Córdoba)

General Paz Juniors(Córdoba)

Sportivo Patria(Formosa)

Ben Hur(Rafaela)

Central Córdoba(Rosario)

Tiro Federal(Rosario)

Atlético Paraná(Paraná)

Deportivo Mandiyú(Corrientes)

Huracán(Corrientes)

Guaraní(Posadas)

Confirmados los 77 equipos clasificados para la Copa Argentina 2020

Primera Nacional
Alvarado, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento, Temperley y Tigre.

Primera B
Almirante Brown, Villa San Carlos, Comunicaciones, JJ Urquiza, Talleres y San Telmo.

Primera C
Cañuelas, Laferrere, Dock Sud y Real Pilar.

Primera D
Liniers, Sportivo Barracas y Claypole.

Federal A
(Jugarán 26 equipos la fase preliminar. Luego avanzarán 13 a la siguiente ronda, donde se cruzarán con equipos de categorías superiores)

Zona 1
Chaco For Ever, Güemes de Santiago, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig, Boca Unidos, Sportivo Atlético Club Las Parejas, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento, San Martín de Formosa, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco y Crucero del Norte.

Zona 2
Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Ferro de General Pico, Sansinena, Cipolletti, Estudiantes de San Luis, Sportivo Peñarol de Chimbas, Camioneros, Círculo Deportivo de Otamendi, Sol de Mayo de Viedma y Desamparados de San Juan.

[QUOTE=Santiago_88;8992504]Leí licencias por 3 años y no entendí.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Equipos que pasaron mucho tiempo por la BN, Argentino A e incluso la Primera División(algunos) y hoy están en el olvido total:

CAI(Comodoro Rivadavia)

Deportivo Roca(Gral Roca)

Unión(Mar del Plata)

Huracán(Tres Arroyos)

Almirante Brown(Arrecifes)

San Martín(San Martín Mza)

Juventud Antoniana(Salta)

Gimnasia y Tiro(Salta)

Racing(Córdoba)

General Paz Juniors(Córdoba)

Sportivo Patria(Formosa)

Ben Hur(Rafaela)

Central Córdoba(Rosario)

Tiro Federal(Rosario)

Atlético Paraná(Paraná)

Deportivo Mandiyú(Corrientes)

Huracán(Corrientes)

Guaraní(Posadas)[/QUOTE]

huracan tsas, esta jugando la semifinal de un torneo bonaerense con liniers de bahia blanca, el pase a la final le otorga una plaza al regional amateur, el otro dia jugaron la ida en tres arroyos, lo cagaron a pelotazos pero terminaron perdiendo 1 a 0 en la unica que tuvo liniers, esta semana entrante es la vuelta, dificilmente igual pueda afrontar el regional con la economia que maneja actualmente.

Es enserio??

[QUOTE=nico;8996539]Es enserio??

http://www.frenteacano.com.ar/noticias_imagenes/c2fcd54cfaef9af07a7afdb81acbc798

https://www.ucalp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/08/FOTO-1.jpg

Ya aclaré que no conozco.

Parece más o menos como Mdq.

Mar del plata es gigante, es mas grande que la plata, bahia es la cuarta de la pcia después de capital mdq y la plata. Pero mucho más grande que Tandil por ejemplo. Horrible como ciudad porque es una ciudad netamente industrial y militar. Pero al menos tiene muy buena universidad y un fútbol regional de muy buen nivel

1 me gusta

Mdq mucho no conozco, la verdad, pero la recuerdo bastante grande. La última vez que fui fue en 2015.

Cual es la ciudad industrial y militar? Bahía, MdP o Tandil?

Bahia decia

1 me gusta
2 Me gusta

mañana tristan suarez talleres de escalada en cancha de talleres 21 horas lo pasa tyc, partidazo., me veo leicester villa 16 y 45 este partidazo y termino viendo universitario carabobo., re feliz de ver futbol.

A propósito, cuando se reanuda la primera nacional?

Olímpo esta a nada de desaparecer. No conozco ningún otro caso así de descender de un torneo al otro

3 Me gusta

Cinco partidos serán televisado en la fecha 16, la primera de la segunda vuelta por la pantalla de TyC Sports.

El Viernes 7 de febrero, a las 17:05 Barracas Central recibirá a Guillermo Brown, mientras que a las 19:05, en el Sur, Quilmes recibirá a Tigre.

El sábado 8 en Floresta, y a las 17:05, All Boys jugará frente a Chacarita, mientras que a las 19:05, en Vicente López, Platense se enfrentará a Ferro.

Para completar, el día Domingo 9 a las 17:05, en el Oeste, el Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago.
Tres partidos serán televisados en la segunda fecha de la Primera B. El día sábado a las 17:00, Almirante visitará en Munro a Colegiales por la pantalla de TyC Sports.

En ese mismo día y horario pero por la pantalla de DirecTV, Tristán Suárez recibirá a la UAI Urquiza en Ezeiza.

El partido del martes por la noche de TyC Sports será el de Los Andes en Lomas de Zamora que recibirá a Acassuso.

Almirante Brown de Arrecifes paso de la B Nacional en 2003 a la liga de Arrecifes en 2005. Perdió 3 categorías(B Nacional, Argentino A y Argentino B) en 3 años.

5 Me gusta

Es realmente muy loco lo que paso con ese club, en esos comienzos del 2000 estuvo muy cerca de jugar en primera, eran realmente competitivos, después se fue a pique mal y no paro de descender, es más creo que estuvo un año entero sin ganar un solo partido.

3 Me gusta

Estuvieron 2 años sin ganar un partido. Y un año y algo sin meter un gol. Habían metido un gol en las últimas fechas de la B Nacional, despues no anotaron en todo su paso por el Argentino A y recien volvieron a meterla en la fecha 6 o 7 del Argentino B(un año y meses después) en un 3-3.
Obviamente volvieron a descender por no dar pie con bola y desde ahí juegan en la liga arrecifeña nomas.

1 me gusta