Ascenso (Part 1)

Como haces para no meter un gol. Podes no ganar, pero estar 20 o 30 partidos sin hacer goles…

Que hermoso lo de Olimpo ojala desaparezcan

3 Me gusta

Ganó Olimpo 2 a 0 a Camioneros(el técnico es Abel Alves) y respira. Igual sigue en zona de descenso.

1 me gusta

Ayer se jugó el clásico de bahia y la previa fue un caos. La barra de olímpo fue en patota hasta la sede de villa mitre a pesar de que no había visitantes y se enfrentaron ambas bandas. Un hincha de olímpo muerto, al parecer, por las balas de los propios barras de olímpo. Villa mitre barrio todo destrozado

3 Me gusta

Y cómo salió el partido?

gano villa mitre 2 a 0. Olimpo ultimo, en zona de descenso

2 Me gusta

También se suspendieron Indep. Rivadavia - Atlanta de la B Nacional y Cañuelas - San Martín de la C, todo por quilombo de barras.

Arrancamos tempranito con los quilombos este año, mamita…

2 Me gusta

La barra de olimpo “no existe” al lado de los barrios que tiene villa mitre atrás.
Soy de Olimpo pero del basquet yo, crecí en el club porque mi viejo jugó ahi en liga, y lamentablemente lo malo del fútbol intóxico muchisimo a la institución deportiva más grande de Bahia Blanca.

Ahora les digo, esos locos que fueron a atacar la sede de villa mitre tenian que saber en que se metian, y las que se vienen ahora de vendeta o lo que sea… que quilombito.
El que es de Bahia o conoce sabe que meterse en el barrio de vm no es tan facil, es una jugada RARISIMA la verdad la que hicieron los que fueron, no la logro entender, mas alla de que es una barbaridad andar rompiendo cosas o matar a alguein, salgo de eso.
Villa mitre es mas de barrios populares, pero la verdad que eso no se compara con los logros deportivos de Olimpo, que más allá de los chistes que hagan en capital de los descensos y eso, logro muchas cosas en pocos años “de la nada” gracias a Jorge Ledo. Olimpo es enorme en Bahia y tiene mucha gente pero muchisimo mas variada que la de vm, Olimpo tiene mejores ubicaciones de instalaciones, de cancha, de sede, si bien son “epocas” ahora paree que vm tiene algo de envion economico por unos dirigentes que estan haciendo bien las cosas, el tema de vm es que SIEMPRE se duda de “hasta donde le da” para crecer, porque una cosa es el federal, y otra la b nacional o primera (que nunca estuvieron), el tema es que son “populares” pero “no ricos”, entonces es dificil para un club asi llegar a ciertos niveles. Este año andan muy bien y pueden ascender a la ex b nacional, el tema es que salir 1ro o 6to en el federal A es lo mismo, vas a un reducido y ahi se rompen los cuernos y podes ser el 1 que paseó y quedar afuera ahi.

3 Me gusta

FEDERAL A

ZONA 1
1:0 Crucero del Norte vs Boca Unidos
1:1 Gimnasia (CdU) vs Guemes (SdE)
0:1 Juv. Unida (G) vs Sarmiento (R)
4:0 Central Norte (S) vs San Martin (F)
1:1 Union (S) vs Douglas Haig
1:2 Sp. Belgrano (SF) vs DePro

ZONA 2
1:0 Ferro (GP) vs Sp. Peñarol (SJ)
0:1 Circulo Dep. (O) vs Sansinena (GC)
1:1 Camioneros vs Huracan (LH)
1:4 Dep. Maipu vs Dep. Madryn
2:1 Cipolletti vs Estudiantes (SL)
2:0 Villa Mitre (BB) vs Olimpo
1:0 Juv. Unida (SL) vs Sol de Mayo (V)

2 Me gusta

Hay algunos clubes que solo por los nombres de mierda que se ponen tendían que ser descendidos.

1 me gusta

Por favor que ascienda Chaco For Ever o Douglas Haig. O sino Camioneros de taquito.

1 me gusta

La barra de olímpo son negros villeros, mas villeros que los “villeros” de villa mitre, no son moco de pavo. Lejos de ser una mafia organizada o con peso politico, pero son negros ni mas ni menos, que les gusta el quilombo en patota, arriba de las 110cc.

Despues tenes gente pesadisima en sporting de punta alta y libertad villa rosas, los de huracan en el boulevard mamita unos nenes, y comercial tambien bastante.

Mucho villeraje en bahia blanca en los clubes

1 me gusta

Así que los de Olimpo fueron a hacerse los malos a Villa Mitre y cobraron? Jaja todo mal les sale.

En la semana se les había ido el técnico por decir que el fútbol está arreglado.

2 Me gusta

En todo caso lo que hay es cuestión de negocio de barra brava que en otras epocas no existía en bahia, por falopa o lo que sea.

Jorge Ledo se revuelca en su tumba.

¿X?

Hace rato se esta picando el tema con la hinchada de olimpo, desde principios del año pasado. En una yo justo estaba en la plaza y se aparecen los cachivaches estos en las 110 en contra mano tirando cortes enfrente de la sede a pintar amenazas.

Se mandaban por la vereda en moto donde habia gente caminando y haciendose los polentas. yo unas ganas de agarrarlos a trompadas, pero los villeritos estos pegan a garron, no salia vivo de ahi.

Ahora fueron a hacerse los picantes a villa mitre, robaron, rompieron todo, amenazaban a viejos jubilados que tomaban mate en la vereda, y donde se toparon con otros iguales a ellos le mataron a uno de un tiro.

Ahi la tenes a una podre madre destrozada porque el pelotudo del hijo se fue a hacer el picante donde no debia

4 Me gusta

Siempre aparece un club nuevo inspirado en River

3 Me gusta

Ojalá que este 14 de abril desciendan al regional

Olimpo ganó 3 a 0 a Deportivo Maipú.

“Che, copiá el escudo de River”
“Pero no lleno el espacio con las siglas”
“Mmmm, bueno, no pasa nada, dejalo así”
“¿Seguro?”
“Seeeh, vas a ver que queda bien igual”

3 Me gusta