Ascenso (Part 1)

Alguien está viendo la definición de la C? Está tremenda, estaba saliendo campeón Laferrere, ahora Cañuelas pero si central Córdoba le empata sale Lafe por diferencia de gol.

Llevó visitantes Cañuelas a Rosario

Almirante Brown campeón del apertura de la Primera B

Se aseguró la final por el 1er ascenso a la Primera Nacional con el ganador del clausura.

En caso de también ganar dicho torneo ascenderá directamente.

15 mil personas de almirante de visitante en la cancha de platense

Cañuelas campeón, mal día para ser de Lafe

¿Alguien me explica cómo Almagro le ganó a Boquita? Son una lágrima.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

¿Y esa rivalidad fantasma? Lejísimos un lugar del otro.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

[QUOTE=supernova0;8983452]Si me acuerdo, yo soy de chaca y me da miedito lo que mueve almirante.
ese dia almirante agoto las entradas que le dio river, ellos querian toda la tribuna, y si se la daban la llenaban. estaban reclamando tener las 7500 entradas que les habian dado a river. pero los organismso de capital se cagaron y dijeron solo 2 corralitos, creo que 4500 entradas.

el dia de la final en racing, almirante lleno 2 bandejas en racing en la b metro. asi que no me sorprenderia si llenan la mitad de la cancha de platense que es bastante grande este sabado[/QUOTE]

Creía que no existían los doble casaca de ese club. Yo conozco uno de Chacarita pero no sé si es doble casaca.

Volvió a perder Olimpo en el federal A, estaba vez con el último de la tabla que lo alcanzó en puntos y comparten la última posición. Al horno Olimpo, es un infierno el club, los hinchas quieren entrar y sacarlos a todos a patadas.

¿Vos sos doble casaca de Olimpo?

[QUOTE=Angelito Millonario;8986035]¿Alguien me explica cómo Almagro le ganó a Boquita? Son una lágrima.

¿Y esa rivalidad fantasma? Lejísimos un lugar del otro.
[/QUOTE]

Laferrere podía salir campeón si Cañuelas no ganaba, pero ganaron y se les escapó el título mientras Almirante daba la vuelta en Platense, a eso me refería.

Inexplicable lo de Almagro, hace un poco más de un año casi sube a primera y ahora camina por la cornisa de la B Metro.

Estoy viviendo en Bahía de pasada, mi corazon “barrial” está con huracan de tsas

¿Bahía Blanca es una ciudad grande o un pueblito?

:roll:

Es una ciudad portuaria de 400mil habitantes aprox

Es una ciudad portuaria de 400mil habitantes aprox[/QUOTE]

No conozco, no tengo idea.

No es una gran urbe del tamaño de BsAs, Rosario y Cordoba (aunque tampoco hay grandes ciudades en Argentina) pero pueblito ni de cerca. Para pensar que bahía es un pueblito tenes que vivir adentro de un tupper jajajaj

desde lo deportivo hay motivos como Olimpo, Ginobilli, Palacios, Lautaro Martinez como para saber de bahía.

Como vas a perder justo con Juventud Unida, Olimpo. Tiene ganas de descender y desaparecer esa gente parece. Era ir a aguantar el cero nomás y sumar un puntito de oro.

Almirante Brown campeón de la B Metro, ojalá suban.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8986217]No es una gran urbe del tamaño de BsAs, Rosario y Cordoba (aunque tampoco hay grandes ciudades en Argentina) pero pueblito ni de cerca. Para pensar que bahía es un pueblito tenes que vivir adentro de un tupper jajajaj

desde lo deportivo hay motivos como Olimpo, Ginobilli, Palacios, Lautaro Martinez como para saber de bahía.[/QUOTE]

Para lo que es Argentina es una gran ciudad, debe de estar entre las 10 primeras

si a parte que la importancia de la ciudad radica en otros factores más allá de la población y también que en cuestiones deportivas tiene referentes como para saber que no se trata de un pueblito jajaja

[QUOTE]Se conocen las ocho primeras Licencias por tres años con plaza para el Torneo Regional 2020
En el día de hoy trascendieron las ocho primeras licencias que el Consejo Federal de AFA otorgó por tres años y que habilita a los clubes a poder participar de la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur. Según pudo averiguar el portal Ascenso del Interior los clubes que la recibirán son:

GUARANI ANTONIO FRANCO de Posadas
CAI de Comodoro Rivadavia
SAN MARTÍN de Mendoza
SOL DE AMÉRICA de Formosa
RACING de Olavarría
ATENAS de Rio Cuarto
LAS PALMAS de Cordoba
CLUB CIUDAD de Bolívar[/QUOTE]

Uno de la lista, próximamente en Primera Nacional

No entiendo, que es esto?

Marcelo Hugo?

[QUOTE=ElhijodeCasco;8986217]No es una gran urbe del tamaño de BsAs, Rosario y Cordoba (aunque tampoco hay grandes ciudades en Argentina) pero pueblito ni de cerca. Para pensar que bahía es un pueblito tenes que vivir adentro de un tupper jajajaj

desde lo deportivo hay motivos como Olimpo, Ginobilli, Palacios, Lautaro Martinez como para saber de bahía.[/QUOTE]

Pezzella, Gula Aguirre, Escudero es de por acá. Digo, hablando de River.

Quien dijo Angel Capp*, shhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Debe ser, si