Ascenso (Part 1)

Ganó por fin Chicago, de la mano de Rodo Depa, tras 11 partidos alternando empates y derrotas.

Volvieron los visitantes al ascenso de baires?

Condenaron a Mauro Matos por homicidio culposo agravado, le dieron 2 años por haber atropellado a un motociclista en rosario en el 2016

lo pongo acá porque no da para abrir un thread por esto supongo

Huracán(Las Heras) 3 Olimpo 1

Sigue en caída libre Olimpo, echaron al DT.

[QUOTE=Santiago_88;8956369]Huracán(Las Heras) 3 Olimpo 1

Sigue en caída libre Olimpo, echaron al DT.[/QUOTE]

creo que nunca mas vamos a volver a ver a Olimpo en primera. Una lastima.

Van a desaparecer los hdp increíble como se puede venir abajo un club en tan pocos años

Me alegro y disfruto por ese equipo de mierda por lo que hizo en el 2011

Yo no es un histórico del ascenso y para muchos de la zona la posibilidad de ver a river porque otro equipo de capital para el sur no tenes

Bueno…eran ellos o nosotros. No creo que los tipos digan “ya fue, vayamos a la promoción nosotros, lo salvemos a River”. Es tonto odiarlos por eso.

Pierden de nuevo, ahora con sansinena de Cerri de local encima, estos se van.
Buenas campañas viene metiendo sansinena para lo que es el club inclusive mejor que villa mitre que es un club que siempre anda muy irregular capaz le gana al puntero y después pierde con el último.

A Olimpo lo salvan los burros de Otamendi que no le ganan a nadie. Si hubiera dos descensos por zona se cagaban muriendo en la liga bahiense

[QUOTE=tote carp;8956071]Condenaron a Mauro Matos por homicidio culposo agravado, le dieron 2 años por haber atropellado a un motociclista en rosario en el 2016

lo pongo acá porque no da para abrir un thread por esto supongo[/QUOTE]

Igual es excarcelable

Ganó Otamendi. Último Olimpo junto a Juventud Unida SL.

en que fecha se jugarian las finales por el ascenso? marzo?

Que diminuto sos Chicagon la concha de tu inmunda madre

Almirante Brown recibió a Talleres de Remedio de Escalada por la 16° fecha del Torneo Apertura e igualó sin goles, aunque el verdadero partido estuvo en las tribunas ya que alrededor de 23.000

http://almirantebrown.org.ar/detail.php?not=660

Almirante brown metio 23 mil personas, por un partido que no definia el ascenso, ya que creo que se juegan finales para ascender.
Vi videos, y habia banda de gente. Ni aldosivi, ni arsenal, ni banfield suelen meter eso. Lanus a veces si, y un poco mas, pero porque pelea torneos. Velez puede ser, huracan a veces. ni que hablar de otros equipos del asccenso que metan esa gente, no hay.

me pregunto como haran en la final, va a ir media matanza… porque se juega una final en cancha neutra no?

Platense, Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto quedaron punteros en la zona 1. Perdió Temperley.

Al horno Gimnasia de Entre Ríos en el Federal A…

Claypole logró lo que Quilmes y Berazategui no: jugar la Copa Argentina 2020.

Los organismos y la afa decidieron que almirante brown uai urquiza se juegue con visitantes, como la cancha de urquiza es un metegol, van a alquilar platense que entran 32.000 personas, se espera una multitud de hinchas de almirante, una de las hinchadas mas convocantes de todo el ascenso, no me sorprenderian si mueven de matanza a platense 15.000 hinchas, algo asi como lo que va a meter el puntero de la superliga en paternal, argentinos, pero por la b metro. Es mas, me animo a decir que mete mas gente almirante de visitante en platense que el bicho en paternal. Sin dudas almirante merece ascender.

[QUOTE=supernova0;8983397]Los organismos y la afa decidieron que almirante brown uai urquiza se juegue con visitantes, como la cancha de urquiza es un metegol, van a alquilar platense que entran 32.000 personas, se espera una multitud de hinchas de almirante, una de las hinchadas mas convocantes de todo el ascenso, no me sorprenderian si mueven de matanza a platense 15.000 hinchas, algo asi como lo que va a meter el puntero de la superliga en paternal, argentinos, pero por la b metro. Es mas, me animo a decir que mete mas gente almirante de visitante en platense que el bicho en paternal. Sin dudas almirante merece ascender.

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p640x640/78173086_10156733124085754_761067530541334528_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_eui2=AeEutQdmqpCl7ttJMl1mzCmtWH14fYjRRLNl3zRTgR3OTDHGAUebvjout2_qlDRIe6gCfaqwHe8Dj6RUTlQmn0kcDs8VL7QWQUDEUrj4B5_NyA&_nc_ohc=4uoIjFrsBvoAQld6ol1Q1ZaUORRH4Vb61-8d1WI8PTuCqKdKd2x4W_Ayw&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=8ededfc077418c8befe2721225bf58bd&oe=5E42F95D[/QUOTE]

Esta es del dia que ascendimos. Mueve mucha gente Almirante

[QUOTE=gastycarp;8983413]Esta es del dia que ascendimos. Mueve mucha gente Almirante

http://1.bp.blogspot.com/-qw7g1CNA8G4/T-ZO4wPm9TI/AAAAAAAAH3k/gOzkQ5fDWFI/s1600/river6.jpg[/QUOTE]

Si me acuerdo, yo soy de chaca y me da miedito lo que mueve almirante.
ese dia almirante agoto las entradas que le dio river, ellos querian toda la tribuna, y si se la daban la llenaban. estaban reclamando tener las 7500 entradas que les habian dado a river. pero los organismso de capital se cagaron y dijeron solo 2 corralitos, creo que 4500 entradas.

el dia de la final en racing, almirante lleno 2 bandejas en racing en la b metro. asi que no me sorprenderia si llenan la mitad de la cancha de platense que es bastante grande este sabado