las etiquetas :lol:
“bohemio la tenes cortada”
las etiquetas :lol:
“bohemio la tenes cortada”
Ademas permite que al Federal A llegue cualquier equipo y este pueda ascender a la B. Hay que meter el federal B si o si y ya ahi empezar a joder con los minimos requisitos, darle un poco de seriedad y nivel al asunto. Por esta boludes, perdes clubes historicos como Racing de Cordoba y capaz te asciende un equipo que juega en el medio del campo en un pueblo de 10mil habitantes (cof cof agropecuario)
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
la amarilla de la primera expulsion para mi esta bien sacada, es mas, le corta el mano a mano a alvarado, si no llegaba a sacar amarilla, ahi si era para matarlo al arbitro. Yo creo que hay un nivel de histeria importante en el futbol del ascenso con todo el quilombo que hay, el hecho de que hayan pasado cosas injustas (pero reales) hace que muchos equipos ya vayan a jugar predispuestos a esto, con malos animos, y que desde el minuto 0 al 90 reclamen absolutamente todo
4 descensos nada más?
Con los 4 descensos de primera y los que vienen de la B Metro y el Federal van a quedar 34 equipos la próxima temporada.
Se tienen que acentar Barracas Central y cía.
Barracas Central va a armar una selección y asciende a primera ésta temporada, fija.
San Jorge de Tucumán se retirará de los torneos de AFA por “la corrupción que hay en el fútbol argentino”
Hasta el ascenso le quedó gigante a Tapia.
chiqui mafia debería explicar los arbitrajes escandalosos que hay en las categorías de ascenso, además de esto hubo otros
Alvarado y barracas a nacional
Boca campeón siempre en argentina
Que no se note, Chiqui Tapia
D’onofrio, como siempre, tenía razón ya desde el 38-38. Pura mafia en la afa, y eso a River lo perjudica claramente y a boca lo ayudan claramente
Castigarán a San Jorge por su protesta en la final por el ascenso
El equipo tucumano perderá la categoría y será desafiliado.
De esta manera, San Jorge solo podrá jugar en su liga y se decreta a Alvarado como el equipo ascendido. Además, según pudo confirmar Doble Amarilla, los futbolistas podrían ser sancionados con entre 4 y 14 fechas.
[TWEET]1143289681615958016[/TWEET]
A todo esto, de donde saca tanta gente alvarado? Hay varios equipos en la ciudad que jugaron los viejos nacionales y no deben tener ni ahi la cantidad de hinchas que estos. Mismo Aldosivi en primera es una lagrima comparado con lo que movió Alvarado que por primera vez juega en 2°.
Hace años que lleva gente Alvarado en los Argentinos A y B
Acá es Aldosivi - Alvarado toda la vida. Por lo menos desde que tengo uso de razón siempre fue así. Los demás equipos no existen.
En cuanto a hinchas, Aldosivi está más centrado en el Puerto. Alvarado es más en general, pero sobretodo en barrios humildes, algunos bastante heavys.
Claro, lo se eso. Lo que no me explico es porque tantos hinchas Alvarado si nunca figuro en nada y por que tanta diferencia con el resto de equipos que aunque sea jugaron los viejos nacionales, como kimberley o san lorenzo.
Un equipo no va tener hinchas por haber jugado uno o dos nacionales hace 40 años
Sigue el escándalo en el Federal A: el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó su renuncia
Mire el partido entero por youtube antes de hablar y revise cada jugada hasta en slow motion. Por lo cual paso a citarte algunas de las jugadas que para mi hubo mal accionar del arbitro.
La primera amarilla al que luego es expulsado es por protestar por la cual ninguno puede afirmar que esta bien sacada o no. La segunda es por una minima obstrucción. Si vamos a lo finito del reglamento esta bien sacada. Pero si usas ese criterio, tambien tendria que haber expulsado un jugador de Alvarado que se tira con vehemencia con los tapones para adelante previa la expulsión del de San Jorge (fue amarilla a los 6’ PT) Despues hay 3 faltas cometidas contra San Jorge al lado del linea que marcaba el ataque de los mismo, que en una cobra lateral para Alvarado, y las otras dos cobra lateral para San Jorge. Dos de ellas fueron obscenas y como para hacerse el boludo les da el lateral a favor. Despues no les cobraba faltas en mitad de cancha que a Alvarado si les cobraba. Y hasta en una jugada que hay un claro foul al arquero les cobra corner en contra. Sumado que todo era para amarilla a los tucumanos, sumados que no le puso amarilla al que al momento de festejar el gol se saca la camiseta y otras jugadas dudosas todo esta mas que claro que estaba arreglado. Igual quiero remarcar que donde mas se evidencio este comportamiento, fue en el linea que seguia el ataque de San Jorge. Eso de histeria, fue un robo. Anda a jugar vos una final con dos menos, todo el equipo amonestado, de visitante, necesitando empatar de visitante y con todo un tiempo por delante. Los de Alvarado con solo tocar para atras todo el partido ya tenian asegurado el ascenso, era imposible que San Jorge pudiera hacer algo.
Quiero agregar que lo que hace San Jorge es para felicitarlos.
Yo creo que hay razón por ambas partes: por un lado el fútbol es una mafia y hay clues beneficiados. Y por la otra, se agarran de eso(que sabemos todos) para victimizarse por demás.
Entonces ser un club grande(y quizás manejado por alguien poderosos pero sin intenciones de ser parte de la mafia, jugar limpiamente) es una desventaja porque siempre será sospechado de “robar”.
No se el caso de Alvarado, solo sé que es manejado por Facundo Moyano, pero según dicen no hubo beneficios para el club, como sí los hubo para Estudiantes de Río Cuarto, Peñarol de San Juan, Boca, etc.
Yo creo que San Jorge fue nervioso y con la intención de condicionar y llorar ante cualquier cosa, así uno puede decir “ah obvio, está Moyano del otro lado”.
Pero no descarto nada.
Interior Futbolero
@InteriorFut
Antonio Raed renunció a la presidencia del Tribunal de Disciplina del interior, luego del escándalo entre Alvarado - San Jorge y Güemes - Achirense.
Antonio Raed, ex Pte. del Tribunal de Disciplina: “Todo el mundo vio que fue un arbitraje amañado”
Antonio Raed, ex Pte. del Tribunal de Disciplina: “Que las cosas se den de una forma tan digitada lleva a esas reacciones”
Antonio Raed, ex Pte. del Tribunal de Disciplina: “Uno se da cuenta cuando el arbitraje es malo y de mala fe”
Antonio Raed, ex Pte. del Tribunal de Disciplina: “Renuncio por un cumulo de situaciones y mas en las categorías menores que son las que nosotros debemos proteger”
Clarito. ¿No?
Lo dijeron los jugadores de Sarmiento de Resistencia y sus directivos, lo dijeron los jugadores de San Jorge y sus directivos, lo dice el presidente del tribunal de dIsciplina del interior que renuncia pero ojo, nosotros vemos fantasmas donde no los hay, es todo una casualidad.