Ascenso (Part 1)

Otro choreo en la AFA de Tapia. Este desastre también está patrocinado por el periodismo.

2 Me gusta

Alguien que aprete AZ-5 en la AFA así empezamos de cero.

2 Me gusta

Hay que ver el partido antes de sacar conclusiones, estan todos hechos unas putitas, terminen el partido y despues presentan todas las quejas. Un user aca se digno a ver el partido y claramente dijo que se les salio la cadena a los tucumanos, algunos ven fantasmas donde no los hay tambien, seamos sinceros.

1 me gusta

1 me gusta

Maten arbitros, en caso de no hacerlo esta bien el robo.

Papelón histórico, hay que poner una bomba en AFA

2 Me gusta

Qué categoría asquerosa

1 me gusta

Somos parte de una ex-asociación. Reset.

3 Me gusta

El ¿Cuarto árbitro? :lol:

Es un papelón esto.

Dicho sea de paso:

Acabo de ver las expulsiones. ESTUVIERON PERFECTAMENTE EXPULSADOS. No solo eso, en la primer expulsion le termina cortando un mano a mano a Alvarado.

Estan todos los equipos re contra victimizados con esto de los “robos”. Hacen todos lo que quieren

3 Me gusta

Vos sabes que en este pais a las quejas se las pasan por el orto?, te cuento bien claro lo que paso con Sarmiento de Resistencia, los cagaron en la vuelta totalmente y despues se filtro un audio donde un jugador de Estudiantes de Rio Cuarto decia que ya estaba todo arreglado de antemano para que ellos asciendan, Sarmiento se quejo, hasta el vice de sarmiento se encadeno en las puertas de AFA para que se investigue y se les cagaron de risa, encima no podes ir a la justicia ordinaria porque va contra los estamentos de FIFA.

Dale Oscar, mira que un negro cabeza de tacho va a saber semejante complicidad y encima la va a ir a largar como si nada en un audio. Por cualquier estupidez se arma un revuelo barbaro. Todo es robo, todo es favores, arreglos; los negros cabeza de tacho estos no pueden arreglarse ni la corbata. El nivel de histeria que hay en el ascenso es terrible, debe ser un insoportable dirigir partidos del ascenso al punto de que a los arbitros los terminan ajusticiando a los golpes hasta dejarlos hospitalizados, es un desastre todo. Y no niego que hayan partidos muy mal dirigidos, pero últimamente se prenden todos los equipos a esto de la victimizacion ya sin motivo alguno siquiera.

Es mas, fijate que un usuario aca puso la cantidad de expulsados y amonestados del primero tiempo, y con eso ya juzgó que era un choreo. Me fui a ver el video de las expulsiones y estuvieron perfectamente sancionadas, nada que reprochar. Es más, como dije, en la primera le cortan un mano a mano a Alvarado. Estamos acostumbrados a ue dos rojas en el primer tiempo es choreo del arbitro, no importa si le arrancaron la cabeza a un jugador, es choreo.

La primera expulsión no está ni a palos perfectamente sacada, una “obstrucción” en casi mitad de cancha a un jugador que ya había largado la pelota, y la segunda expulsión es inchequeable porque fué por “protestar”, igual que varias amarillas.

Mientras tanto del otro lado el que hace el gol de Alvarado festeja sacándose la camiseta y no le sacaron nada.

1 me gusta

Uff son tan cabeza de tacho que en un par de años los tenes a Barracas, Alvarado y Real Pilar en primera, me extraña que sabiendo en el pais que vivimos creas que todo lo hacen por derecha, estos tipos hacen y deshacen lo que quieren porque se manejan con total impunidad, total la justicia no puede intervenir.

Los audios estan pero como siempre no se va a investigar o sino te llevarias una gran sorpresa lo que es la mafia del futbol, en primera no lo van a hacer pero en las categorias que nadie les da bola salvo un puñado se manejan a su antojo.

obvio que no se maneja todo por derecha, pero aca siempre se va a los extremos, ahora se agarran de cualquier boludes para querer sacar provecho, tal cual hicieron los bosteros en la ultima final de libertadores. Mira que va a ser serio agarrarse de un audio de whatsapp que mando un negro cabeza que encima no era la primera vez que tenía un problema de esa índole. Hoy antes de andar largando cualquier discurso me limite a ver que había pasado en el partido hediondo y la verdad que las expulsiones estuvieron perfectamente hechas, no habia nada que protestar, pero como siempre un equipo no admite la derrota por nada del mundo y siempre si puede sacar una migaja o apelar a la del “choreo” la van a hacer. A los tucumanos esos los tienen que recontra multar por la estupidez que hicieron. Como puede ser que hace 4 años atrás se suspendía un partido porque a los jugadores de River le tiraban gas pimienta desde adentro del estadio y ahora los jugadores de un equipo quieren terminar el partido cuando ellos quieren porque consideran que dos expulsiones estaban mal hechas…dejate de joder, es un desastre todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Como no va a estar bien hecha, ni siquiera fue roja, le saco la segunda amarilla porque fue directo a cortar el ataque, nunca lo expulso directo, en esa misma le corta un mano a mano a Alvarado, quien te dice que no podía hacer gol ahí…de eso nadie habla por ejemplo. Y la segunda obviamente cualquiera podría pensar que se hizo el boludo y expulso a cualquiera, pero por favor, tenias a los 11 jugadores de san jorge colgandose de los arbitros cuando ni siquiera debería estar permitido que se le acerquen a hablar mas de un jugador. No hay nada que protestar, es una boludes lo que hicieron.

Por enésima veeeeez!!! :angry::angry::wallbash::wallbash::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

¿Tan difícil es hacer que vuelva el Federal B? manga de ineptos.

Metés a los 8 cuartofinalistas de las 8 zonas del último regional, da 64, le sacás los 4 ascendidos, queda 60, y le sumás los 8 que bajaron del Federal A, total 68. Tal vez 136 equipos, como llegó a tener en alguna ocasión, sea demasiado, pero USEN LA CABEZAAAAAAAA!!

Hay varios equipos más o menos respetables que van a desaparecer del mapa futbolero, si juegan solamente su Liga local, son los casos de Racing de Córdoba, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia y Tiro… Los sponsors no van a querer invertir si no pueden hacer publicidades en provincias cercanas, al no jugar en lugares medianamente lejos, en otras tantas cosas. SON UN ESPANTO!! MATARON AL FÚTBOL DEL INTERIOR!!

Toviggino debería renunciar!!!

2 Me gusta

Ahi estaba viendo el partido completo ( está en youtube )

En las amonestaciones no hay mucho que reclamar. Por ahí la amonestación que deriva en segunda amarilla y expulsión pudo obviarse mas teniendo en cuenta las circunstancias, pero si vas a ser estricto es amarilla. Lo que si creo es que la amonestación de Alvarado era para roja y hay un par que merecieron amonestación y el árbitro se hizo el pelotudo.

Ahora, lo que veo es que los de San Jorge ya estaban calientes porque desde el minuto 3 arman bardo. Además muy nerviosos, jugador de Alvarado que encaraba lo bajaban con falta y alguna fuerte. Me parece que acá la cosa venía de antes y detonó hoy ya desde el vamos.

3 Me gusta

Leo Zárate @Leonardo_Zarate

B Nacional 19/20

32 equipos (2 Zonas de 16)
32 fechas (30 + 2 del Interzonal/Clásico ida y vuelta)
2 ascensos 4 descensos (2 por zona)
SIN Promedios

Belgrano y Tigre NO compartirán Zona. Serán “Cabeza de Serie”. Tampoco estarán en la misma Zona San Martín (T) y San Martín (SJ).

¿Por qué Tigre y Belgrano no comparten zona? ¿Porqué tampoco lo hacen San Martín (T) y San Martín (SJ)? Para que sea parejo también desde lo económico. Porque el 1er año los equipos que descienden de SL NO cobran lo mismo de la TV que uno de la B Nacional.

Recordemos que para el armado de las zonas tendrán en cuenta la cantidad de Kilómetros a recorrer por cada club para que sea parejo.

Aún no definieron cuándo comenzará la temporada 2019/2020. Si bien la mayoría quiere que empiece el 1er fin de semana de agosto, hay 2 opciones más: junto a la Superliga (último finde de julio) o después de las PASO.

Emparejamientos confirmados (no oficiales):
Chicago-All Boys
Atlanta-Chacarita
Almagro-Estudiantes
Tigre-Platense
Belgrano-Instituto
Barracas-Riestra
Ferro-Def de Belgrano
Temperley-Brown (A)
Gimnasia MZA-Independiente MZA
Gimnasia (J)-Gmo Brown
Quilmes-Morón
Sarmiento-Agropecuario
Atlético de Rafaela-Estudiantes Río IV
San Martín (T)-Mitre
Alvarado-Santamarina
Villa Dálmine-San Martín (SJ)

El 1er ascenso a Superliga saldrá de una FINAL que disputarán los ganadores de cada zona. Resta definir cuántos equipos por zona participarán por el 2do ascenso.

Confirmado que los descensos serán SIN PROMEDIOS. Aún resta definir cómo serán esos descensos. ¿Los últimos 2 de cada zona? Hoy es la opción más cercana.

2 Me gusta

Yo soy de Mar del Plata (Alvarado es de acá) y hace semanas que dicen en la calle que los tucumanos son buenísimos. Solo por esa fama me puse a ver el partido.

La verdad es que son unos llorones. Pegaban por que sí, protestaban cosas que no eran, nunca quisieron jugar. Parecían Gremio.

Quisieron pegar como en el potrero y que no les cobraran nada. No se dieron cuenta que estaban por ascender al NACIONAL B. Muy estupidos.

3 Me gusta

Terrible mafia.
No pueden sacar los promedios así porque si, eso hay que avisarlo con anticipación. Había equipos comprometidos y otras al revés que ahora tienen que empezar de cero.
Supuestamente dicen que los promedios son malos para los recién ascendidos… Ahora me empieza a cerrar.

“Resta definir cuántos equipos por zona participarán por el 2do ascenso”. Claro, hay que ver qué conviene.

“Confirmado que los descensos serán SIN PROMEDIOS. Aún resta definir cómo serán esos descensos”. Lo mismo que lo anterior…