Ascenso (Part 1)

Vamos Alvaradooo

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Vamos Moyano

Es que se agarran de esas cosas, yo digo, porque no trabajan para la CIA. Se hace insoportable el fútbol así, nadie niega que los arbitrajes muchos son pauperrimos y que demuestran lo que es el fútbol argentino, pero despues te pones a ver los partidos, y por cualquier boludes tenes al 6,7 jugadores de un equipo encima del arbitro pidiendo expulsión por todo, amarilla por todo. Lo que hay que hacer en estos casos es que se pongan de acuerdo para elegir los arbitros entre los dos clubes, y sino llegan a un acuerdo que recién ahí lo determine la entidad, así se dejan de romper las bolas y tampoco hay problemas o dudas.

1 me gusta

Barracas Central se está armando fuerte, ya llevaron a Oreja y Niell y otros 5 jugadores de la categoría, seguro van a pelear.

Que casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Estaba viendo que Chicago lo quería a Oreja e Instituto a Niell, desde cuando Barracas Central le sopla jugadores a Chicago y a Instituto?

1 me gusta

Desde que el presidente de Chicago es novio de Tapia

5 Me gusta

Quiero creer que los que atacan el accionar de San Jorge no vieron el partido, porque sus argumentos son puras generalizaciones baratas.

Parece que desafilian nomás a San Jorge.

En un par de años tenes a Barracas campeon de la Superliga y jugando la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Mataria por ver que se jueguen con visitantes estos 4 clasicos y que se arme la 3ra Guerra Mundial

2 Me gusta

Guaraní Antonio Franco pidió que le den por ganada la serie frente a Central Norte

No me quiero poner en la piel de los equipos que jugaron el TRFA y no ascendieron. Están desesperados porque es casi como morir, tenés que volver a ganar tu Liga y después jugás un torneo en el que apenas ascienden 4 de 250 equipos.

Mandaron a San Jorge al descenso…

Por hacer algo parecido a lo que hizo San Lorenzo en 1963 contra el Rojo, situación que nos interesaba, porque no nos permitió jugar un desempate para definir el título con los de Avellaneda… :(:frowning:

Hay cosas muy turbias en estos torneos, primero con Estudiantes, ahora con Alvarado que sabemos quien está involucrado pero con respecto a este partido el gol fue licito, nada que decir ahí, ahora las expulsiones… y encima había varios amonestados. Da rabía y mucha bronca y ahora quedo en el limbo el futuro de San Jorge.

Que hijos de puta, no será demasiado che?

Una exageración sacarles las categorías, era una multa al club y listo.

Noooo deja, que van a destruirme lo poco que queda de san martin :lol:

1 me gusta

Habló Marconi hoy y dijo que la pérdida de categoría no está en el reglamento, que si lo apelan no descienden

1 me gusta

Alguna foto?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Hay mas chances que se juegue en cancha neutral y sin publico

Villa San Carlos ascendió a la Primera B Metropolitana

Por definición por penales 4 a 3 ante Excursionistas, de visitante, tras perder 1 a 0 durante los 90’.

Si obvio, imagínate que dejen a Chaca llevar visitantes a Villa Crespo o que a All boys le dejen llevar gente a Mataderos, termina viendo el FBI para pagarlos.

[TWEET]1145734842723774465[/TWEET]

No se debe poder mover el Cata Díaz.

Va a dar pena en Chicago, no le da, jajaja.