Ascenso (Part 1)

Dos ascensos no muy bien mirados por los que no son hinchas: Real Pilar (a la C) y All Boys (a la BN).

Resultados de esta tarde:

PRIMERA D: Liniers 0 - Real Pilar 0 (2-0 en la ida para los de Pilar).

PRIMERA B: San Telmo 2 - All Boys 1 (3-1 para los de Floresta en el primer partido).

Bien ahi x el Albo, que le gano a los bosteros de Telmo

La concha de tu madre All Boys

3 Me gusta

Mira vos Pilar, los que eliminaron a Velez en la copa argentina y encima tienen dos años de vida apenas

En 2 años ya ascendió Real Pilar. En poco tiempo suben a la B Metro y así, es mas que obvio. Clubes de re mierda.

All Boys duró una temporada nomás en la B Metro, volvió al toque.

1 me gusta

Se nota que ascendían todos en la b metro, el arquero de all boys no tiene manos. Hasta la fotografa se le reía, como se te va a reir alguien que saca fotos?

1 me gusta

Que asco, subieron equipos de mierda como Barracas Central, Riestra, Estudiantes de Caseros. Y casi sube San Telmo.

1 me gusta

Hoy 19:30 Alvarado se juega la dignidad.
Creo que la última vez que estuvo en una situación así fue contra Arsenal en 1992.

Gol de Alvarado 1 San Jorge 0

le expulsaron a dos del equipo tucumano :lol:

Se queda con 9 San Jorge. Tremendos idiotas son los tucumanos. No ví la expulsión, llegué después, de esa no puedo hablar. Pero de ahí en más protestan cosas que no son y se les sale la cadena.

1 me gusta

La primera roja fué bastante polémica… una roja así a los 24 minutos te condiciona todo el partido, encima en las protestas de esa roja repartió amarillas para todos lados. Condicionó el partido el árbitro, es lógica la reacción de los jugadores de San Jorge.

3 Me gusta

se sentaron todos los jugadores de san jorge en la cancha, alguien me explica que pasó, recién pongo

Es un escándalo más. Sin palabras.

ah dicen que fue un robo digno de estudiantes de río cuarto

Puede ser, esa no la ví. Llegué justo en el tumulto. Pero después de ahí protestaron que les cobraron mal un offside en el que el delantero estaba totalmente adelantado y el gol de Alvarado fue claramente lícito. Se les salió la cadena.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ascendió Alvarado.

1 me gusta

Güemes, a minutos de volver al Federal A.

Incertidumbre en Mar del Plata. Los de Alvarado no saben si festejar o no.

Pasa que en el Federal hace rato que se sabe que los ascensos están comprados y ni lo disimulan. Hace un par de meses pasó esto mismo con otro equipo, uno de San Juan creo. Habían ganado la ida y el arquero del otro club les dijo “igual la vuelta ya está arreglada”. Y parece que el choreo fue tan grosero que se fueron antes de que termine el 1T.

Son siempre los mismos 4 referis que hacen lo que quieren y no sólo no los castigan sino que los premian con partidos en el Nacional. Entre los robos descarados y la desorganización de los torneos, no tiene sentido jugar en esa categoría. Deberían renunciar los clubes a participar el próximo año, qué sentido tiene jugar si está todo arreglado de antemano??

2 Me gusta

Un afano…

Ascendió el equipo de Moyano.

2 Me gusta

Güemes de Santiago del Estero, el cuarto y último ascendido al Federal A.

Guemes le robo a Achirense

Final escandaloso y terminaron agrediendo al arbitro y con mucha razon :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta