Fue solamente para meter más metropolitanos
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
para que hicieron ascender a 7 si ahora hacen descender la misma cantidad? seguro en el revoleo la va a ligar algun equipo “grande” del nacional b que no merezca irse a la b metro, una locura
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
exacto
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
malditos metropolitanos, arruinaron la b metro
che viste al final no ascendio ni almagro, ni platense, ni gim mza ni indep.rivadavia, mis elegidos, la puta que los pario
Hablando de Central Córdoba, el de Rosario y Argentino también de esa provincia porque están jugando en divisiones que corresponden a los de Buenos Aires? nunca se me dio por leer sobre eso.
Porque la AFA es impresentable, y busca separar Buenos Aires del resto del país, con algunos equipos agregados que están “directamente afiliados”
Argentino (R), Ctral. Cba. (R), Rosario Central, Newell’s, Colón y Unión son directamente afiliados y si descienden de la BN jugarían la B Metropolitana en vez del Federal A.
Sarmiento de Junín también es directamente afiliado a pesar de ser del interior de Bs. As.
Cosas de nuestro fútbol…
También los dos de La Plata y Villa Dálmine
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
y Real Pilar ahora
Al final el DT de Chicago será el Gato Esmerado. Hizo una buena campaña en Almagro.
[TWEET]1138886096962691073[/TWEET]
Me gusta, podria haber sido peor, los manos a manos finales van a estar interesantes.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Sumale tiro federal de rosario que esta en el federal.
Cuando juegan San Jorge y Alvarado?
Domingo 16 de Junio
16:00 - San Jorge (T) - Alvarado
Tranquilos muchachos, lo de los 6/8 descensos puede cambiar si Barracas Central o Riestra terminan peleando ahí abajo.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Ojalá ascienda Alvarado, se mantenga y que descienda Aldosivi. Quiero clásico, quiero morbo y quilombo.
TORNEO REGIONAL
[b]Suspendido por mal tiempo Achirense - Güemes. Pasa para mañana.
Peñarol de Chimbas (San Juan), ASCENDIÓ AL FEDERAL A, tras ganarle 2-1 a Independiente en Chivilcoy.[/b]
Casi termina el primer tiempo y, por ahora, Central Norte estaría subiendo también.
FINAL - FEDERAL A
En la ida, a falta de 12 minutos, San Jorge de Tucumán y Alvarado igualan 0.0.
increible lo mal que estan esas canchas, caen dos gotas y ya se suspende
bueno igual en la bostanera hace poco paso lo mismo y no se podia jugar, otra cancha de cuarta
FEDERAL A - FINAL POR EL ASCENSO A LA B NACIONAL: San Jorge de Tucumán y Alvarado igualaron 0-0. La vuelta será en el Minella.
Sobre la hora, Central Norte le ganó 1-0 a Guaraní Antonio Franco. Con este resultado, CENTRAL NORTE ASCENDIÓ AL FEDERAL A.
Estos 7 ascensos y descensos son para que el chiqui Tapia y algun otro secuaz que sea la Metropolitana puedan hacer subir a Barracas Central y alguno mas rapido a primera, acuerdense que si el chiqui sigue 4 años mas de terminado su mandato su segundo equipo va a ser como el Arsenal de Grondona.
Al final Salta dirá presente en el Federal A, ascendió Central Norte.
Y Peñarol metió polémico ascenso, que hijos de puta como lo cagaron a San Martín Mza.
Bien ahi x central norte
Las veces que fui a Salta vi parejo la cantidad de gente entre gimnasia y tiro, central norte y antoniana. Yo fui pensando que JA tal vez tenía más porque los tenos más visto x el b nacional y nada que ver, central norte me sorprendió. Tampoco es que hicieron mucho igual, los 3 salteños podrían estar bastante mejor z pero se ve que las dirigencias eligieron llenarse los bolsillos y que los clubes la chupen.
Lo que sea, Salta es de River.
All Boys ascendió a la B Nacional, tras ganarle en el global a San Telmo.