Ascenso (Part 1)

A comerla Sarmiento de mierda, la concha de tu madre

Mas que por Central Cordoba, como dije apenas se definio el recucido, no quería que ascendieran esos, cualquiera menos Sarmiento y se dio, ahora a romperle el orto a los santiagueños cuando nos toquen eh, hay que mantenerse arriba en el historial y ojalá mantengan la paternidad con la bosta :twisted:

2 Me gusta

Chicago quiere poner la bomba del mercado y contratar a Pablo Guede como técnico.

1 me gusta

Bien ahí Central Córdoba, los quería en primera.

Sonó Maradona también :lol:

1 me gusta

Con 4 grados de temperatura, Boxing de Río Gallegos y Círculo Deportivo definen un ascenso al… ¡¡Federal A!!

Están a minutos de ir a penales!!

No hay penales… Gol de Círculo Deportivo sobre la hora: es el PRIMER EQUIPO ASCENDIDO AL TFA.

Y All Boys sacó 2 goles de ventaja, la puta madree… :evil:

Todo un suceso están haciendo con el DT de Chicago. Perazzo no quiso seguir(pese a que anduvo bien) y ya sonaron Carlos Mayor, Grelak, Maradona(para mi fue humo), Rodo De Paoli(jaja), y ahora parece que dejaron de boludear y están hablando con Guede, que pide mucha plata pero se la quieren poner.

1 me gusta

que provincia es la única que nunca tuvo equipos en primera división? las de la patagonia?

Creo que Guede ya dirigió a Chicago cuando recién empezaba. Y De Paoli supuestamente es hincha y también DT.

Catamarca, Formosa, La Rioja y San Luis no recuerdo y de la Patagonia tampoco contamos los nacionales tmb?

B NACIONAL - FINAL REDUCIDO IDA

All Boys 3 - San Telmo 1

FEDERAL REGIONAL - FINALES POR EL ASCENSO AL TFA

IDA: Peñarol de San Juan 2 - Independiente de Chivilcoy 1
IDA: Guaraní Antonio Franco 0 - Central Norte de Salta 1
VUELTA: Boxing Club 2 - Círculo Deportivo de Otamendi 1 (como dije, ascendieron los bonaerenses)

Achirense - Güemes de Santiago abren la serie recién el finde que viene (se postergó por elecciones en Entre Ríos)

Si no me equivoco: Catamarca, Santa Cruz y TDF.

De La Rioja jugó Andino, de San Luis Juventud Unida, de La Pampa Ferro de General Pico, de Neuquén Alianza de CC, de Formosa Sportivo Patria, etc.

3 Me gusta

No me quiero poner en abogado defensor de sarmiento, pero club falopa no es, por lo menos comparándolo con el ferroviario. Sarmiento jugó en primera un par de temporadas y luego volvió a subir x y dentro de lo que es Buenos Aires pasando el conurbano es el que más gente lleva y más historia tiene. Solo olimpo por lo que hizo el último tiempo los debe superar. Igual no se les puede escapar así el ascenso

Final del Reducido del Nacional >>> Final de la Champions

Excursionistas y Villa San Carlos definen el pase a la B metro, en el reducido de la C. A ver que hace el ascensor verde. -

2 Me gusta

me puso bien lo de central cordoba, capaz Sarmiento era mejor y fue muy doloroso que pierdan dos veces el ascenso siendo puntero todo el año, pero me pone contento por la gente santiagueña.

El otro dia estaba viendo a Argentino de Quilmes (como soy de aca lo veo bastante) que hermoso cuando el ascenso se pone picante y vuelan patadas por todos lados

2 Me gusta

chances

Alfredo Berti es el nuevo DT de Belgrano.

Las de la Patagonia ninguna creo, y despues La Pampa, San Luis, Catamarca y no se cual me olvido.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Ninguno de esos jugó en primera me parece, al menos de Alianza y Ferro me consta que ninguno de los dos jugó en primera división.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Equipo muy del ascenso Central Cordoba, les tengo empatia porque me recuerda a Huracan de TsAs

Por que se llama Central Cordoba y no es de Cordoba?

1 me gusta

Parece que se va a jugar el Nacional con los equipos del interior y de aca mezclados

1 me gusta

Es por el viejo tren que salía de Buenos Aires y llegaba al norte, tenía ese nombre. Hoy esa linea es el Belgrano.

Agrego de la wikipedia:

Homenajes[editar]En la actualidad, la memoria del antiguo Ferrocarril Central Córdoba quedó inmortalizada en la memoria de distintas instituciones deportivas, muchas de ellas surgidas a partir de reuniones de trabajadores de dicho ferrocarril, quienes encontraban primordialmente en el fútbol una alternativa de recreo a sus tareas cotidianas en los talleres del tren. Los clubes más reconocidos de Argentina, que tuvieron su nacimiento a través de los trabajadores del Central Córdoba fueron:

[ul]
[li]El Instituto Atlético Central Córdoba, de la ciudad homónima y que debido a la particularidad de no llevar en su nombre el término “club”, es más reconocido como “Instituto de Córdoba” que por su nombre real de “Central Córdoba”. Considerado uno de los cuatro grandes de la capital cordobesa, tuvo gran protagonismo en las divisiones superiores de la Asociación del Fútbol Argentino.[/li]> [li]El Club Atlético Central Córdoba de la Ciudad de Rosario, que tuvo gran trascendencia a nivel nacional, además de ser reconocido como uno de los cuatro grandes de Rosario.[/li]> [li]Y el Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los clubes más antiguos de la Provincia de Santiago del Estero y también con participaciones a nivel nacional.[/li]> [/ul]

5 Me gusta

El campeonato de la B Nacional comenzaría el 17 de agosto

• Total de 32 equipos (30 fechas)

• 2 zonas de 16 equipos (que tendrá un mix de equipos metropolitanos y del interior)

• 2 ascensos: 1 campeón (saldrá de una final que disputarán el primero de cada zona) y el segundo de un reducido al que accederán del segundo al cuarto, más del perdedor de la final que ingresará en las semifinales.

• Entre 6/8 descensos directo.

3 Me gusta

Porque tantos descensos si ahora están haciendo subir como a 7 equipos entre federal A y B Metropolitana? Otro sinsentido de la AFA y van…

2 Me gusta