Ascenso (Part 1)

[TWEET]1125556259615326208[/TWEET]

[TWEET]1125967350753312769[/TWEET]

1 me gusta

3 de la C + Los Andes que descendio de la B Nacional + Argentino de merlo que ascendio de la D + el otro ascenso de la D = 6 equipos se sumarian en el proximo torneo en la B Metro

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

VAMOS DEPORTIVO MADRYN!!!

Almagro sería una pija en Primera, las veces que estuvo no duró nada(2000-2001 y 2004-2005). Y ahora va a ser igual.

A los mendocinos(Gimnasia e Independiente Rivadavia) tampoco los imagino sobreviviendo mas de una temporada pero al menos serían algo diferente y además habría clásico con Godoy Cruz.

Sarmiento de Junín puede bajar al toque o quedarse(como hizo Aldosivi ahora), ya tienen unos añitos recientes en Primera en el hombro(2015-2017). Pero es un club de mierda aburrido que ya estuvo, quiero algo nuevo. Demasiado con Arsenal que acaba de subir.

Platense me interesaría, creo que sería una onda Tigre, muchos años en Primera alternando buenas y malas campañas.

2 Me gusta

Jugador de Estudiantes de Río Cuarto reconoció “compra de árbitros”

Se filtró un audio del jugador Juan Tejera, parte del plantel que logró el ascenso con el club cordobés.

Un escándalo de grandes proporciones envuelve a Estudiantes de Río Cuarto, luego de conocerse un mensaje de audio enviado por el jugador Juan Tejera.

En el programa ADN, emitido por C5N, se escuchó al jugador asegurar que cuando llegó al inicio de temporada, el presidente de la entidad Alicio Dagatti le dijo: “Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado".

“Pasando los partidos empezaron los árbitros a favor de nosotros, se explayó Tejera.

“Cualquier falta o algo era a favor de nosotros", agregó.

“No fue algo luchado", enfatizó Tejera en otra parte del audio. “De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este", se despachó.

“Dice que le debían un favor al presidente del año pasado que no ascendió", finalizó.

Fuente

2 Me gusta

Nnv ascenso por escritorio? están al horno de ser cierto todo eso, muy boludos en blanquearlo ahí nomas y desde adentro :lol:

Me han ganado con 33 de mano…

Y sí… A lo largo del torneo, Estudiantes de Río Cuarto fue acusado de tener los árbitros comprados. Ahora digo, ¿será Juan Tejera el que habla?

En la B Metro, creo yo, Riestra ascendió por devolución de favores en la AFA. Aprovecharon que iba peleando arriba para meter los 5 ascensos.

Desde 17:40

//youtu.be/OIJBhyviUDA

Se sabía que andaba choreando Estudiantes RC, hubo un robo vs Defensores de Villa Ramallo que fue alevoso.

jaja venia a postear la noticia, chances de que hagan algo? van a intentar bancar lo mas posible sin darle bola al tema y en unos dias no se habla mas.

Los de la D ascienden a la C, o ahora saltan 2 categorías?

El flaco que habló tiene que irse del país ahora, lo van a dejar tirado como un perro. Y si hay solidaridad, deberían parar el fútbol hasta que se aclare esto.
Queda viciado todo el campeonato.

1 me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:27283, topic:55542”]

jaja venia a postear la noticia, chances de que hagan algo? van a intentar bancar lo mas posible sin darle bola al tema y en unos dias no se habla mas
[/QUOTE]Jaja te pensas que van a hacer algo? Hace 4 años salio una escucha del gordo hijo de puta Angel Easy con Mitjans y Segura arreglando árbitros, suspensiones y después todos se hicieron los pelotudos archivando los audios y no hablando más del tema

2 Me gusta

El futbol argentino es un circo constante.

1 me gusta

Se sabía que algo había. En todos los partidos del pentagonal, los equipos rivales presentaron quejas por lo alevoso de los choreos. Pero va a quedar en la nada, ya para arrancar, en el principal diario de Rio Cuarto no dice ni una palabra. El jugador que habló se cagó la carrera, pero es un valiente.

1 me gusta

Ahí está hablando en TyC y reconoce que es el el del audio pero la está maquillando y diciendo que es un comentario que dijo de los que otros piensan jajaja la está embarrando cada vez máss

ni hablar puede la embarro de una manera impresionante.

[quote=“Daniel_CaRp, post:27289, topic:55542”]

Ahí está hablando en TyC y reconoce que es el el del audio pero la está maquillando y diciendo que es un comentario que dijo de los que otros piensan jajaja la está embarrando cada vez más
[/QUOTE]Jaja dijo que el ascenso lo ganaron en buena ley. Lo re apretaron al pendejo para que salga a decir eso, encima sale por TyC jaja, completito

1 me gusta

Muchachos este jugador tuvo problemas en Agropecuario y en Racing de Cba (hablo pestes del club y sus compañeros cuando salio del club) por situaciones parecidas.
Pregunten a sus hinchas y veran. Claramente es un tipo problematico, aparte en ese audio dice cualquier cosa como por ejemplo que a Alvarado le echaron a 3 jugadores cosa que no ocurrio.
Quien haya realmente seguido la campaña sabe que Estudiantes fue superior a todos, no me interesaria defender nada si hubiese habido choreo pero tampoco me gusta leer que se repita por repetir. Todos los partidos estan en youtube si realmente fue asi busquenlos y vean cuales son esos choreos alevosos que refieren

Desde la fecha 1 que ERC fue el equipo más odiado del Federal A. Ojo, Barracas Central también fue el mejor equipo de la B Metro, futbolísticamente hablando, pero el ambiente futbolero no cree que sea casualidad su ascenso, nunca le dio el cuero para subir al Nacional, ya sea por infraestructura u otra causa.

No me convence para nada la defensa del jugador.

Justamente Agropecuario, club que fue altamente beneficiado para ascender del Federal a la B Nacional, y que, una vez en la B, siguiò siendo altamente beneficiado para llegar al reducido.

Yo al partido de Estudiantes contra Defensores lo vi. Fue un choreo.

No sé si siempre fue así, o si es una moda, pero Estudiantes de Río Cuarto te lleva tres veces más gente que, por ejemplo, Arsenal. Recordemos que nunca jugaron ni en Primera ni en la BN, exceptuando los viejos nacionales.