Ascenso (Part 1)

Que burro el que hizo el penal de Sarmiento. Como te vas a tirar asi tan alevosamente, con cancha mojada, en una final y de visitante? Es obvio que te van a cobrar penal, hermano.

Una pena, querìa que ascienda Sarmiento.

2 Me gusta

Pero por que razon les gusta sarmiento? yo de ese reducido prefiero otros, nose alguno que haya estado en primera alguna vez o en nacional b , esos sarmientos no me gusta, igual que el de junin que tiene chances de volver , habiendo tantos equipos lindos como almagro, platense, independiente rivadavia gimnasia de mendoza, llega a ascender sarmiento y me corto la chota

Porque soy chaqueño y vivo al lado del club casi jajaja

3 Me gusta

ah esta perfecto en ese caso

yo me imaginaba eso en un usuario pero vi varios por eso preguntaba , a menos que haya varios chaqueños (?

2 Me gusta

Necesito preguntar porque no se si es que me estoy confundiendo o estas hablando de otro Sarmiento. Estas hablando de Sarmiento de Junin? Porque jugo un desempate contra Arsenal en terreno neutral, no definió de visitante.

Del de Resistencia

2 Me gusta

Ya me respondiste con esto jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Ahora todo tiene sentido jajaja

2 Me gusta

Hay varios chaqueños acá (foro) que ni yo sabía que eran de acá (Chaco).

2 Me gusta

no, esta hablando de sarmiento de resistencia que esta luchando por el ascenso del Argentino A , a la Nacional B

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

y yo podria ser chacheño? (?

Dandy, sos vos, la que te parió.

Pensé que eras un usuario nuevo, jaja.

2 Me gusta

pero mi avatar es nuevo!

4 Me gusta

Ya está definido como son las semifinales del reducido de la B o como es?

De cualquier manera, quiero a estos 4 semifinalistas: Sarmiento, Independiente Rivadavia, Platense (aunque no me jodería Central Córdoba tampoco) y Gimnasia de Mendoza

1 me gusta

Que ascienda uno “indirectamente afiliado”, tampoco me disgustaría Platense, como dice el forista que comentó arriba mío.

2 Me gusta

ATLANTA Y RIESTRA ASCENDIERON A LA B NACIONAL

Tras la derrota de Acassuso 1-0 ante Alte Brown, lograron el ascenso de manera directa.

una joda la b metro

3 Me gusta

Pensar que este equipo le ganó a Racing…

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

:roll:

5 ascensos tiene la b metro, una locura. Y cuantos quedarían al final, está Los Andes que se agrega, tres de la c y listo. Creo que 18 sino se me paso alguno.

4 Me gusta

Me hizo acordar al idiota de Adalberto Roman cuando hace esa mano estúpida contra Belgrano, cada vez que me acuerdo me hace dudar de si le pagaron para eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Nah pero sin el viejo con los ojos gigantes y el nombre bizarro no tiene gracia

2 Me gusta

uh que rollias angelito, que me rollia

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

el viejo con los ojos gigantes dice, no sabes quien es leslie nielsen y te bloqueo

Queria que gane Gimnasia de Mendoza pero huele a clasificación de almagro ahora…