Que burro el que hizo el penal de Sarmiento. Como te vas a tirar asi tan alevosamente, con cancha mojada, en una final y de visitante? Es obvio que te van a cobrar penal, hermano.
Una pena, querìa que ascienda Sarmiento.
Que burro el que hizo el penal de Sarmiento. Como te vas a tirar asi tan alevosamente, con cancha mojada, en una final y de visitante? Es obvio que te van a cobrar penal, hermano.
Una pena, querìa que ascienda Sarmiento.
Pero por que razon les gusta sarmiento? yo de ese reducido prefiero otros, nose alguno que haya estado en primera alguna vez o en nacional b , esos sarmientos no me gusta, igual que el de junin que tiene chances de volver , habiendo tantos equipos lindos como almagro, platense, independiente rivadavia gimnasia de mendoza, llega a ascender sarmiento y me corto la chota
Porque soy chaqueño y vivo al lado del club casi jajaja
ah esta perfecto en ese caso
yo me imaginaba eso en un usuario pero vi varios por eso preguntaba , a menos que haya varios chaqueños (?
Necesito preguntar porque no se si es que me estoy confundiendo o estas hablando de otro Sarmiento. Estas hablando de Sarmiento de Junin? Porque jugo un desempate contra Arsenal en terreno neutral, no definió de visitante.
Del de Resistencia
Ya me respondiste con esto jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Ahora todo tiene sentido jajaja
Hay varios chaqueños acá (foro) que ni yo sabía que eran de acá (Chaco).
no, esta hablando de sarmiento de resistencia que esta luchando por el ascenso del Argentino A , a la Nacional B
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
y yo podria ser chacheño? (?
Dandy, sos vos, la que te parió.
Pensé que eras un usuario nuevo, jaja.
pero mi avatar es nuevo!
Ya está definido como son las semifinales del reducido de la B o como es?
De cualquier manera, quiero a estos 4 semifinalistas: Sarmiento, Independiente Rivadavia, Platense (aunque no me jodería Central Córdoba tampoco) y Gimnasia de Mendoza
Que ascienda uno “indirectamente afiliado”, tampoco me disgustaría Platense, como dice el forista que comentó arriba mío.
ATLANTA Y RIESTRA ASCENDIERON A LA B NACIONAL
Tras la derrota de Acassuso 1-0 ante Alte Brown, lograron el ascenso de manera directa.
una joda la b metro
Pensar que este equipo le ganó a Racing…
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
:roll:
5 ascensos tiene la b metro, una locura. Y cuantos quedarían al final, está Los Andes que se agrega, tres de la c y listo. Creo que 18 sino se me paso alguno.
Me hizo acordar al idiota de Adalberto Roman cuando hace esa mano estúpida contra Belgrano, cada vez que me acuerdo me hace dudar de si le pagaron para eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Nah pero sin el viejo con los ojos gigantes y el nombre bizarro no tiene gracia
uh que rollias angelito, que me rollia
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
el viejo con los ojos gigantes dice, no sabes quien es leslie nielsen y te bloqueo
Queria que gane Gimnasia de Mendoza pero huele a clasificación de almagro ahora…