Ascenso (Part 1)

Para mi no fue, sabía que que iba a barrer y se tiró. Aprovechó la localía porque en cancha neutral no se si se lo cobraban

igual a mi personalmente me gustan los promedios, y me parecen justos, me parece injusto que un equipo descienda por 1 mala temporada , esta bien que se evaluen 3

2 Me gusta

Listooo

Gooool de Estudiantes. A la BN.

Duelo de celestes cordobeses en la B

2 Me gusta

Muchachos se nota que no se enteran mucho de lo que pasa en el Federal A. Quizas como soy marplatense y Alvarado jugó esto me enteré.
Fue un choreo ésto. Ya lo había puesto en la anterior página.

[quote=“Rivertadores, post:27241, topic:55542”]

Muchachos se nota que no se enteran mucho de lo que pasa en el Federal A. Quizas como soy marplatense y Alvarado jugó esto me enteré.
Fue un choreo ésto. Ya lo había puesto en la anterior página
[/QUOTE]Hola, yo no sigo mucho la categoría. Soy de La Pampa así que seguía los resultados de Ferro y de All Boys y Belgrano las veces que han jugado este torneo. Pero no sé, a mí me pareció bien cobrado el penal. A lo mejor la expulsión estuvo mal. Estudiantes fue superior.

Ya hay tres de Córdoba en la B Nacional, merecía mucho más Chaco la plaza, igual hay una chance más

LOS CRUCES DE LA CUARTA ETAPA DE LA REVÁLIDA / CUARTOS DE FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO

Así serán los cruces de la Cuarta Etapa de la Reválida:

Ida: Domingo 12 de Mayo.
Vuelta: Domingo 19 de Mayo.

SARMIENTO (Resistencia) vs. DEP. MADRYN (Pto. Madryn) (L)
ALVARADO (Mar del Plata) vs.SOL DE MAYO (Viedma) (L)
SAN JORGE (Tucumán) vs. SP. DESAMPARADOS (San Juan) (L)
DEF. DE BELGRANO (Villa Ramallo) vs. GIMNASIA (CdU) (L)

(L) Harán de local en el primer partido

1 me gusta

Ponele que una expulsión dudosa y un penal dudoso fueron bien cobrados… habria que ver como ganó los otros partidos del Pentagonal. A Alvahelado le ganó con una falta cobrada que tendria quehaber sido alrevés, por ejemplo.

2 Me gusta

El Carioca se juega mas o menos asi

pues hagamos la fiesta carioca !

Ascendio nomas Estudiantes! Fiesta en la cancha, muy bueno para verlo en vivo. El penal en la cancha me parecio que fue, no se como se vio en la tv. Mas alla de eso fue todo del celeste.
Superior al resto de los equipos, es un acenso merecido

Vuelve el viejo clasico vs belgrano y buen duelo frente a Instituto

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:27245, topic:55542”]

Ponele que una expulsión dudosa y un penal dudoso fueron bien cobrados… habria que ver como ganó los otros partidos del Pentagonal. A Alvahelado le ganó con una falta cobrada que tendria quehaber sido alrevés, por ejemplo
[/QUOTE]Los otros partidos los gano bien a todos, siendo siempre superior y no lo digo por defender nomas. Cualquiera que haya seguido la campaña realmente sabe que es asi

Deportivo Madryn tiene que volver a Resistencia, ni Marley viajó tanto, jajaja.

En el Regional, Central Norte dio un gran paso y venció 3-1 a Talleres de Perico en Jujuy. Otro que goleó fue la CAI de Comodoro Rivadavia.

3 Me gusta

bueno ascendio a la B Nacional Estudiantes de Rio Cuarto. Ahora ojala que el segundo ascenso sea para Deportivo Madryn :wink:

Córdoba ya tiene mucho, quería a Chaco en la B.

Quiero provincias que no tengan representantes.

4 Me gusta

Qué feo lo de Sarmiento, tenés que definir de visitante y encima si empatabas tenías que ir a jugar un desempate en terreno neutral.

Y ahora tiene que jugar mil partidos mano a mano para el segundo ascenso.

No asciende ni empedo.

2 Me gusta

Bien chicago mancando otra vez y van…

2 Me gusta