Ascenso (Part 1)

tremenda es la mano, igual olimpo se hundio solo

triunfaso de central de santiago a temperley de visita.

si tengo que apostar chicago empata sus proximos dos partidos estan verdes como su camiseta esos muchachos.

como puede ser que Quilmes se este yendo a la be metro. Lo vaciaron?

el año que caruso pierde en el final el ascenso con tristan suarez con dalmine, no ascendieron 7 equipos del federal al nacional y solo 2 de la B metro? lo digo porque esta vez ascienden 5 de la metro y 2 del federal.

[TWEET]1114875768465756160[/TWEET]

lo bueno que para el año que viene va a ver grandes instituciones para impedirles a arsenal barracas y demas clubes de mierda como agropecuario ascender a la superliga.

Fueron 7 del Federal y 3 de la B metro.
Quiero que ascienda chicago porque tenemos el historial empatado, por esa misma razón quería que se quede patronato, es inconcebible que River esté abajo en el historial con un club tan diminuto.

Descendió Gimnasia y Tiro.

Parece que el que tiene que ascender es Estudiantes de Río Cuarto. Faltan pocos minutos, va ganando 2-1 y hay polémica con el árbitro. Sí, de nuevo.

Gol de Quilmes de penal apenas empezado el segundo tiempo, todas las ganas de pechear el Torito

Quilmes 3 - Nueva Chicago 2

El torito perdió otra chance de depender de si mismo para ascender.

Faltan dos fechas…
El equipo de Sarandí tiene fecha libre y el lunes en Mataderos Chicago a Sarmiento.

Sarmiento 43
Arsenal 43 (1 partido mas)
Chicago 39

jaja y yo que pense que chicago estos 2 partidos los empataba, ni eso, quiero que asciendan pero no se lo merecen.

2 Me gusta

ojala Ferro entre al reducido la puta madre.

4 Me gusta

Nah no se lo merecen ni a palos. Horrendo lo que hace Chicago fecha a fecha.

No quieren ascender me parece, es imposible que hagan semejantes fantochadas.

2 Me gusta

Murió Chicago hoy, es Sarmiento o Arsenal

Panorama muy complicado para Ferro de jugar el reducido. Hizo una campaña pésima pero se recuperó en el tramo final. Hay una mínima esperanza…

1 me gusta

Amarguisimo este semestre lo de Chicago. Para mi no ascienden ni siquiera por el reducido.

2 Me gusta

Sarmiento o Arsenal el que ascienda directo, ya se bajo Chicago

Un batacazo desde la tabla de posiciones, no así desde el historial: Chicago apenas ganó en 2 de sus últimas visitas a Quilmes.

Por favor, que Chicago no se acuerde ahora de ganar (va con Sarmiento). No puede ser que jueguen todos para Arsenal, lpm.

1 me gusta

Que ascenso de mierda va a ser el primero.

2 Me gusta

Entre los dos prefiero sarmiento de junin, Arsenal que se funda en la D.

7 Me gusta