Ascenso (Part 1)

Me quedé pensando en el triangular del Federal. El primer partido terminó 2-2. Si Antoniana pierde 1-0 con Gimnasia desciende, ya que estos llegan a 4 puntos y no lo alcanzan. Cierran el triangular CJA - SMF, ¿se dejan perder los antonianos tipo 3-0, así sus vecinos también descienden?

Quedaría: San Martín de Formosa 4 (+3), Gimnasia y Tiro 4 (+1) y Juventud Antoniana 0 (-4). Zafa uno, en este caso los formoseños…

Mañana me fijo bien, tal vez tomen los partidos entre sí del resto del torneo.

Es de lo que me quejaba yo la otra vez, estos clubes llegan ASI a la B nacional y pelean para ascender a primera (cof cof agropecuario). Sin estadio, sin normas de seguridad, sin capacidad hotelera, suben y listo, AFA no les impone ningún requisito

Ah ok. Pero en este caso los cagaron, no parece que los esten ayudando.

Hay que revisar los requisitos para muchos clubes afiliados también. Caso real pilar.

¿Desde cuándo hay que cumplir con todos esos requisitos? Si no tienen un estadio acorde alquilan uno y listo. Los de Ramallo ya hicieron de local en Douglas y en Newells

Gimnasia vs Juventud (Torneos Argentino A y Federal A)

Para una mejor visión

perdon que te joda, pero se me ve todo chiquito del celu y se me complica hacer la cuenta, como estaria ese historial salteño?

Acaba de ganar Arsenal, la puta madre. Mucha guita al pedo Agropecuario.

Parece que le robaron a Olimpo contra Morón.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

[TWEET]1114260061059190786[/TWEET]

[TWEET]1114263291088523264[/TWEET]

Asqueroso robo.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

En el gol de Morón hay una mano alevosa y en el último minuto le anulan insólitamente un gol a Olimpo por un offside que no fue.

Hermoso robo. Morite en el Federal Olimpo y la concha de tu madre

1 me gusta

Quilmes y Olimpo a la tercera división, y sanseacabó. Uno por pechearla y no ganarle ni empatarle de local al otro (en 2011). Ese otro, beneficiado por un claro penal en contra que no vio Pezzota.

1 me gusta

Mamita, por ese robo se puede ir al Federal A Olimpo. Si soy hincha rompo todo. Me recordó un poco cuando nos robaban allá por 2011.

Agropecuario club de mierda, no sirve para nada. Vamos Sarmiento de mierda, Chicago ya fue.

Chicago la próxima fecha le gana a Sarmiento en mataderos y asciende

(Recuerden que el chupapija del gordo de Chicago es el vocero de tapia)

Saquen cap :smiley:

2 Me gusta

Si a mi me dijeron que el presidente de ferro hizo la primaria con tapia asi que se va a meter al reducido ferro.

1 me gusta

Lo vi 3 veces y no veo la mano

1 me gusta

hay canchas de ceped sintetico en el ascenso?

Empató Sarmiento ante Ferro 2 a 2 y a falta de 2 fechas:

Sarmiento (22 PJ) 43
Arsenal (23 PJ) 43
Nueva Chicago (21 PJ) 39

Chicago visita el lunes a Quilmes y la próxima recibe a Sarmiento en Mataderos.
Arsenal tendrá fecha libre.

A ver si estas tres fechas se pone la pija Chicago. Es el menos peor de los 3 esos

4 Me gusta

Sarmiento siempre nos complica la vida y con uoca se baja la tanga. Al equipo de Grondona jamás le desearía el bien.
Ojalá suba el torito de mataderos a primera.

3 Me gusta

Menos mal que arseNNal no volvía más a Primera…

1 me gusta