Ascenso (Part 1)

Asco.

1 me gusta

sarmiento de resistencia hace de local donde se iba a jugar argentina brasil por la copa de las americas?

defensores de villa ramallo de pedo tiene tribuna.

Para la final del Argentino B, el año que subieron, los sacaron de Ramallo, porque ni para esa categoría daba su cancha

1 me gusta

Defe de Ramayo es un club re chiquito, Crucero del Norte es bastante mas grande, con eso digo todo.

1 me gusta

Crucero es una empresa con negociados de lavado

1 me gusta

adonde los llevaron? ni se donde queda esa ciudad o pueblo.

Es increíble que cada presidente de AFA digite para sus equipitos.
Después estamos como estamos. Antes Arsenal, ahora Barracas Central que en unos años los tenés en primera y peleando, acuerdense.

Asco es poco.

3 Me gusta

Fecha 22 (Faltan 3 fechas)

Sarmiento 42
Arsenal 40 (Tiene 1 partido mas)
Nueva Chicago 39

En la fecha 24 el torito recibe a sarmiento y Arsenal queda libre

tremendo lo de Barracars Senal

ay…este autocorrector es demasiado efectivo…

1 me gusta

Jugaron en Pergamino, cancha de Douglas.

1 me gusta

En dos añitos lo tenés a Barracas en primera haciendo de local en la Bombomierda.

3 Me gusta

mira vos ahi nomas de san nicolas ni enterado

Me fijé bien cuando fue que ascendieron y en realidad no fue una final, sino que jugaron la promoción justamente contra Estudiantes de Río Cuarto. De ahí deben tener bronca los cordobeses

1 me gusta

Bue ganó Sarmiento. Finalmente uno de los de arriba se decidió a dar un paso al frente.

Me gustaria que entre ferro al reducido junto con plantense y equipos de otras provincias

2 Me gusta

Los equipos del interior dieron bastante asco en esta temporada de la BN.

1 me gusta

Platense juega muy lindo, estaría bueno que suba. Ferro es un asco jaja, pero está ahí, tiene chances.

2 Me gusta

Que tiene que defensores de villa ramallo sea muy chico y no tenga tribunas, eso habilita que los caguen?

Respiran los organizadores: no hay Chicago-All Boys.

[TWEET]1113582308806754305[/TWEET]