nulas.
Si seguimos asi, Barracas Central va a ser el nuevo Arsenal
Encima el otro día alguien me dijo que el Chiqui Mafia tiene lazos con dirigentes y negociados en Santiago del Estero, que quieren hacer ascender a la Superliga un club de esa provincia si o si cuanto antes, aprovechando también que van a hacer el estadio a todo culo ese, y que hay rumores que por eso quieren que baje Belgrano u otro del interior, para meter a otro del interior, de Santiago en este caso, eso ultimo puede ser humo igual :lol:
jaja, pero Tapia no es ni un hongo de la uña de lo que era Grondona. Si este año se le cae el sostén político que lo mantiene ahí, a la mierda barracas central y los santiagueños (igual, siempre que sea legal, creo que estaría bueno que llegue alguno de esos clubes de Santiago)
CC y Mitre mueven mucha gente.Pero si ascienden no duran mas de un año.
Miracco-Orsini son la dupla Borré-Pratto del Nacional B. Insoportables.
que quilombo el federal A.
en que sentido lo decis? como esta organizado? olvidate no se entiende nada jajaja
si eso, el federal b me parece que es peor.
jajaja la cagaron cuando lo agrandaron, antes estaba buenisimo, por lo menos los que ascendian al nacional b llegaban mas “profesionalizados” como clubes. El federal B ya es un asco, encima viene a contra mano del federal A. Los ultimos ascendidos van a pasar un año sin jugar
El federal b es una categoría semi amateur. Dificil salir de ahí y progresar. ¿Hubo equipos que en poco tiempo pasaron de esa categoría a la b nacional?
Por ponerles un ejemplo del nivel que tienen: Yo vivo en Bahía Blanca y el ganador de “La liga del sur” (competición claramente amateur) tiene un cupo para participar en el federal b; y muchas veces el equipo ganador no hace uso del cupo porque no tienen un mango como para ser “competentes”.
Además de que tiene la particularidad de que es una liga donde también existe otro Olimpo, otro Villa Mitre. Y si salen campeones obviamente no pueden ascender. Los jugadores tienen otro trabajo si o si.
¿Se acuerdan del flaco Delorte? Ese matungo de dos metros que jugaba en Olimpo. Tiene tres mil años y hasta hace unos meses estaba en la liga del sur y metía goles de todos los colores, era un Dios más o menos ahí.
Patronato, San Martín de Tucumán, Douglas, Santamarina, Crucero del Norte, Boca Unidos
La mayoría que pasaron por eso son equipos que bajaron y volvieron a subir:
¿Entonces podemos decir que salvo equipos que son de otra categoría y por una desgracia terminaron cayendo en el federal b, el resto están para otra cosa? Porque si es así son contados con los dedos de la mano.
Igual no se si sabían, pero el Federal B no existe mas desde esta temporada. Los clubes que lo componían pasaron a jugar en sus ligas de orígen. Ahora está el Regional Amateur, que reúne a los campeones y subcampeones de las ligas locales regionales. Esos torneos locales de cada ciudad o región pasan a ser como “eliminatorias” clasificatorias a este Regional Amateur todos los años, y de ahí salen los ascensos al Federal A.
El Federal B de 48 equipos que crearon en 2004 y vivió hasta 2012 mas o menos estaba buenísimo. Pero se quejaron por las distancias, y empezó a aumentar el número de clubes participantes y se desnaturalizó. Por eso lo eliminaron ahora.
Los partidos que pasan en deportv o canal metro, no me acuerdo, son del Federal A no?
aca en mi zona pasaba algo parecido, que preferian jugar la liga regional para salir campeon que jugar el federal que no hay chances reales de progresar.
Por DeporTV. Sí, Federal A, pasan 1 partido por fecha creo.
En el Federal A faltan 3 fechas para que termine la Fase 2. De ahí pasan 5 equipos al pentagonal que asegura 1 ascenso a la BN, hoy esos 5 equipos serían:
Unión (Sunchales, Santa Fé)
Defensores (Villa Ramallo, Prov. Buenos Aires)
Estudiantes (Río Cuarto, Córdoba)
Desamparados (Ciudad de San Juan)
Sarmiento (Resistencia, Chaco)
Igual está todo muy parejo y puede pasar cualquier cosa.
Jajaja, vivo al lado del club (no del estadio) y no tenía ni idea de que está peleando para ascender a la B Nacional :lol:
El domingo estaban como locos gritando goles en el club, ahora sé por qué.
Defensores de Ramallo todos los años pelea el torneo y no tienen gente ni plata, no sé cómo hacen
jaja es verdad.
No levanta… Chacarita se está comiendo 3 pepas con Brown de Adrogué.