Ascenso (Part 1)

[i]Finales:

Def. de Belgrano 0 - At. Rafaela 3
Chacarita 1 - Sarmiento 3[/i]

Me sorprendió la derrota de Defe de local, venía bien y Rafaela al contrario.

Olimpo se va y no vuelve mas. Un conocido trabaja en el club y dice que es todo un quilombo, además de estar sin un mango.

1 me gusta

Hace años que Instituto anda en los últimos puestos, no se como no descienden. A Córdoba va y gana cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

La última buena campaña que hicieron fue en el 2011-2012 cuando nos rompieron las bolas a nosotros y sacaron 900 puntos, hijos de mil puta.

1 me gusta

Bien por Los Andes, no dejando ganar a Ar$enal.

Platense está goleando y pide pista para entrar al Reducido.

Morón le ganó a Quilmes 1-0

Arsenal le empató a Los Andes 1-1

Entre el milrayitas y el cervecero está el otro descenso.

Sarmiento 36
Arsenal 32
Chicago (-1) 32

Lo baila siempre Rafaela.

Quien quiere que asciendan a primera?
A mi me gustaria equipos de otras provincias o platense. Y que ascienda directo nueva chicago ya que mitre para mi ya es imposible que lo haga.

Estaría bueno otro mendocino más en Primera.

2 Me gusta

Yo quiero que gane defensores, pero no asciende ni en pedo, entonces de los que está hoy, si prefiero algun equipo de provincias, Sarmiento y algún santiagueño, o Indpte Rivadavia.

1 me gusta

Para mi estaria bueno unifcar todo, osea mezclar la b metro con el federal

3 Me gusta

Más que bueno sería lo lógico, pero son impresentables

2 Me gusta

Si, con la unificacion tendrian mas chances de ascender los equipos del interior pueden llenarse la b nacional con esos equipos como tambien puede ser que no, seria todo mas justo.
Si son 60 equipos los divido en 3 zonas de 20 equipos ida y vuelta los primeros de cada grupo ascienden, los segundos clasifican directo los terceros y los cuartos de cada grupo jugarian una fase previa mas los 2 mejores quintos jugarian por un pase a la siguiente fase que la jugarian con los segundos y ahi jugarian por un pase a semis y final respectivamente. El ganador asciende.
No es muy dificil hacer algo asi.

1 me gusta

Mientras sigan estas lacras nunca a va a ser así, el presidente de chicago (novio de tapia) ya llora por viajar 30 cuadras

4 Me gusta

Andá a cagar Mitre.

Menos mal que Los Andes le robó un puntito a Arsenal, que embole tener que hinchar por Sarmiento.

En la fecha que viene Chicago pierde o empata de local, en Mataderos se hace mas débil, de visitante gana siempre. No es confiable.

Yo quiero al Torito en 1era, lástima que siempre sube para dar asco. Bah, que suba cualquiera menos Arsenal, por favor.

A Chacarita lo salva la campaña que lo ascendió a Primera. Otra vez Ferro con una campaña intrascendente.

Que lindo es ver a all boys en la b metropolitana, odio a ese club de mierda

3 Me gusta

Y en la b metro el equipo del chiqui ya parece tener seguro el ascenso al nacional b. Estudiantes de Caseros también está subiendo, lindo sería volver a ver el clásico con Almagro.

de los que pelean el ascenso chicago o mitre.

Chances? De que mitrw se lleve el ascenso directo?