la b nacional el campeonato que viene cuantos equipos va a tener?
32 equipos creo.
Insólito el penal que le regalaron a Ferro (De vuelta Ceballos cobrando penal en una falta 2 metros afuera del área), y ni aún así pudieron ganar.
Lo salva la reestructuración porque sino era candidato a irse a la B Metro el año que viene.
esta que arde la b nacional, pierde el puntero de local con instituto a 10 min del final.
Chicago boludo empató de local con Defensores, perdió una buena chance.
Sarmiento pierde de local con Instituto ahora.
Mitre ganó de visitante y está cerca.
Los conchudos de Arsenal no paran de ganar, hay que bajarlos como sea a ese equipo de mierda, no lo aguanto otra vez en Primera.
Sarmiento (J) 30
Arsenal 27
Mitre (SdE) 26
Nueva Chicago 26
Barracas Central 45
Estudiantes (Caseros) 44
Atlanta 40
Acassuso 38
Riestra 36
Colegiales 29
All Boys 29
Partido horrible entre Sarmiento e Instituto. Muy peleado en el medio, palo y palo sin alguna finalización entretenida.
Pensé que Garrido podría entrar bien en el equipo, hoy no demostró mucho.
Vamos el verde, VAMOS JUNÍN
inentendible como trajeron a motoneta Penco que estaba ya de retiro en almirante Brown…
Noooo, otra vez Sarmiento, Arsenal y esos clubes de mierda no por favor, prefiero que ascienda Mitre de Santiago del Estero que me parece un equipo de mierda igual y que no daría la talla en primera, mira lo que te digo
Uno quisiera que asciendan los Instituto, Almagro, Platense, Gimnasia Jujuy, Ferro, alguno de esos que jugaron en Primera alguna vez y hace rato que no ascienden o que tienen canchas decentes, como para ver clubes distintos al menos, pero no, son siempre los mismos y siempre vergas ascensores sin historia ni gente
Que hincha pelotas Arsenal. Por que no fallecen de una buena vez?
Ya están en ascenso directo Barracas Central y Riestra ya está todo cocinado con estos 5 ascensos faltando 16 fechas
Nefasto lo que hicieron
Que equipos de mierda van a ascender a Primera.
Sólo espero que se caigan Sarmiento y Arsenal, no puede ser que sea siempre lo mismo, quiero equipos nuevos en Primera.
que pobreza la B Nacional de este año, todos abajo los que siempre pelean (rafaela, olimpo, chacarita, quilmes, instituto)
de lo que hay me gustaría que suban Chicago y Platense/Gimnasia(J) pero de estos dos últimos ya sería un milagro casi
Olimpo se va al Argentino A. Desaparece. Chau de ver a River en mi ciudad.
Una lastima por vos que no vas a tener a River en Bahia por un tiempo. Pero me encanta que se vayan los hijos de puta estos al Argentino
Y deci que lo de Los Andes es nefasto, sino me encantaria que Quilmes se vaya a la Metro
Perdió Chacarita, no importa cuando leas esto.
A Olimpo lo desarmaron, no entiendo que hicieron ahí. No se reforzaron un carajo para encarar la BN y juegan con casi todos pibes. Alguien dejó de poner tarasca? Es un club muy dominante de la BN, rarísimo verlo mal ahí.
Ojo que Sarmiento parece caerse(por suerte), pero Arsenal anda ahí rompiendo las pelotas, que alguien lo baje por favor. Prefiero a Chicago antes que a esos 2. Y los boludos de Mitre empataron de local con los muertos de Quilmes, altos verdes.
Olimpo si por algo se caracterizó en estos últimos años por tener de hijos a todos en la B Nacional. Año que descendía a la otra temporada estaba en primera nuevamente, era fija.
Lo que te puedo decir es que hubo cambio de presidente en la institución. Por primera vez en la historia agarró uno de la lista no oficial y según argumenta se encontró con la institución hecha mierda, endeudada hasta las pelotas. Entonces con la excusa de gastar poco por las deudas casi no incorporó y la mayoría son pibes de las inferiores. A todo esto sumale que para el inicio de la temporada agarró un viejo choto de dt de la onda Cappa que pregonan el tikitiki y perdieron una seguidilla de partidos importantes, lo que hace que hoy esté en descenso directo y con serias chances de perder otra categoría.
Ferro no asciende más, ya van a ser 20 años
En el Federal A están peleando el ascenso Gimnasia de Entre Ríos, Unión Sunchales, Sansinena, Estudiantes de Río Cuarto, San Jorge de Tucumán y Desamparados SJ.
Horrible el ascenso. Todos partidos malísimos.
Y el que sea capaz de contradecirme, lo hace porque es hincha de algún club de ahí, porque simpatiza por el club del barrio, o porque no sabe nada de fútbol. Yo vi a Sarmiento, que va puntero, y fue un desastre en sus dos partidos. Y los rivales, también. Arsenal, aburre.
Saludos, capos
No me contradigan.
Chacarita