Ascenso (Part 1)

La temporada que armaron el torneo de 30 hubo 7 ascensos de federal y sólo 3 de la b metro.
Por otro lado, no es necesario hacer esto para Barracas, está arrasando en la B metro y con un partido menos.

esto es culpa de los dirigentes del interior que son mas tibios q la chocolatada q m daba mi vieja antes de ir a la escuela, 0 rebeldia, putisimos, que los del federal A vayan a jugar la liga uruguaya que ahi van a ser mas respetados y vos messi enano hormonado mercenario hijo de puta segui abrazandote con el rinoceronte negro no te importa un carajo.

1 me gusta

Es el nuevo Arsenal, en 3 años lo tenes en 1ra, que MAFIA que es el futbol argentino dios mio, ojala siga dando ASCO la selección asi se queman.

Mamita, que mamarracho. Tienen la necesidad de romper todo, de robar hasta el agua de los floreros.
El fútbol metropolitano es una mochila muy pesada para la AFA, y ya ni siquiera cumple una función social. Son todas cuevas de tipos como Tapia esos clubes.

Se conforman con migajas. Mirá lo que hacen si sus equipos llegan a primera, un buen ejemplo es el presidente de los sanjuaninos.

Que tipos idiotas, sigan agrandando la segunda categoria, la cual deberia ser para perfilar bien los clubes para primera, sigan metiendo equipos por doquier que despues no se puede ni sostener y terminan desaparecion en cuestion de años, equipos que tienen estadios que no cumplen un solo requisito (cof cof agropecuario cof cof), o que no reunen ni 10 años de competir.

No dan mas de idiotas, y esto no se va a terminar hasta que saquen a toda la monada del 38 a 38.

Franco dejó de ser el DT de Instituto y asumirá Diego Cagna.

Estaba pensando:

B nacional de 22 equipos

10 de BsAs 12 del interior---->Esto lo fundamento con que hace falta descentralizar el fútbol, muchos pibes del interior se van para BsAs porque al haber muchisimos equipos metropolitanos en estas divisiones ven con más facilidad pegarla, y por ende muchos otros se pierden en el camino ya que no se pueden ir (Tengan en cuenta para un pibe que la gasta de chubut le es más facil irse a las divisiones metropolitanas porque le va a resultar más facil moverse de club en club y pegarla, que esperar que algun club de chubut pueda escalar sabiendo que comparten liga hasta con equipos de Jujuy)

Por este motivo los promedios se tienen que mantener separados como ahora, para mantener la misma cantidad de equipos.

Empezar a pedir mas requisitos para que no termine llegando cualquier club ignoto de empresarios sin 10 años de existencia, sin cancha, de pueblos que no tienen capacidad de hoteles, etc

se dio en el ascenso que una barra presida el club? creo haberlo escuchado en el show del futbol.

Hasta el torneo que ascendió Independiente estaba perfecta la organización. Ya con los 10 ascensos lo arruinaron todo y ahora con la división de promedios ya es cualquier cosa.

A fines de 2016, había 187 plazas fijas para los equipos indirectamente afiliados a la AFA, me refiero a las plazas en los torneos que dicha institución organiza: de esos equipos 9 militaban en la A, 13 en la BN, 36 en el Federal A, 129 en el Federal B. El FC nunca tuvo plaza fijas, ya que es una categoría de transición. Repito: 187 PLAZAS FIJAS!!

En este semestre, tenemos 8 equipos en la A, 11 en la BN, 36 en el Federal A. De nuevo, el TRFA no tiene plazas fijas, reemplazando al Federal C y haciendo desaparecer el b. ¿Plazas fijas? Sólo sumen… [SIZE=4]57[/SIZE] PLAZAS FIJAS!!

Hoy en día, en los torneos de AFA, tenés a los 87 equipos directamente afiliados más 57 que no lo son. De los que se me vienen a la cabeza, Central Norte fue uno de los equipos medianamente conocidos que sufrieron el castigo, quedaron condenados a jugar la Liga Salteña durante todo 2018, así de un plumazo. Nosotros le metimos 7, ahí se notaron las diferencias abrumadoras.

Pensar que jugamos contra un equipo de la liga salteña.

Que abuso.

el tema es que venian sin jugar por cuanto tiempo ademas… son equipos semi amateurs y que para colmo se juntaron para jugar ese partido nomas… es lo que pasa con Talleres de Perico aqui en Jujuy, durante todo el año pasado jugaron en la liga local nomas que es un torneo de barrios mas o menos… muy mal organizado

1 me gusta

Los del consejo federal son los peores dirigentes del universo

1 me gusta

:smiley:

3 Me gusta

En brown es presidente el barra bostero que se había infiltrado en el monumental el 24.

jaja si, mundo ascenso

Suspendido Talleres Español, fueron a tirar un córner y de golpe afuera de la cancha parecía Vietnam. Dicen que la barra de Español quiso entrar, la policía los cortó y los de Talleres fueron a bancarlos.
El cartel del vestuario del árbitro en Escalada está en inglés :lol:

Mitre a Primera? O Chicago? A cual prefieren?

Mitre. Chicago asi como sube, baja. Que tenga la chance otro

5 Me gusta

Mi3

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

El nefasto presidente de chicago que siga de mucamo de chiqui tapia

2 Me gusta