Ascenso (Part 1)

Se fue la segunda fecha de este torneo solo de 25 fechas

Villa Dalmine 6
Brown (A) 6
Ind Rivadavia 6
Mitre (SdE) 6
Agropecuario 6

Mañana se puede sumar almagro que juega con moron

Mitre 2(Brian Mieres, Alan Bonansea) Gimnasia Mza 0

Independiente Rivadavia 2(Cristian Díaz e/c, Franco Negri) Central Córdoba 0

Gimnasia J 0 Defensores de Belgrano 0

HOY:

Dep Morón - Almagro

Quilmes - Los Andes

No terminó Morón 0 - Almagro 2. Incidentes.

Se lo van a dar a Almagro, los de Morón quemaron las butacas.

En el otro partido, Quilmes 2 Los Andes 0

Almagro pasa a estar en el lote de punteros con 6 puntos.

[TWEET]1037051072727187458[/TWEET]

#FederalA Además del regreso de la TV la novedad es que habrá otros partidos que irán por streaming. Junto a los muchachos de la @lagloriaodevot estaremos encargados de llevarle los encuentros mediante su canal de Youtube: “La Gloria o Devoto” @ascensointerior

#FederalA Haremos una transmisión neutral acompañando el regreso de la TV desde otra plataforma. La idea es que haya 1/2 partidos televisados x fecha y 1/2 que vayan por streaming. Se irán variando las zonas y equipos para poder transmitir a todos @lagloriaodevot @ascensointerior

5 Me gusta

Buena noticia, un poquitito más justo…

Jajajajajj es como el sponsor default con el que arrancas la liga master.

Que bueno. Era hora.

[quote=“LucasP, post:26640, topic:55542”]

[TWEET]1037051072727187458[/TWEET]

#FederalA Además del regreso de la TV la novedad es que habrá otros partidos que irán por streaming. Junto a los muchachos de la @lagloriaodevot estaremos encargados de llevarle los encuentros mediante su canal de Youtube: “La Gloria o Devoto” @ascensointerior

#FederalA Haremos una transmisión neutral acompañando el regreso de la TV desde otra plataforma. La idea es que haya 1/2 partidos televisados x fecha y 1/2 que vayan por streaming. Se irán variando las zonas y equipos para poder transmitir a todos @lagloriaodevot @ascensointerio
[/QUOTE]Eso sí es una buena noticia

Con doblete de Curuchet, Platense le ganó a Chaca de visitante… dios quiera que esta temporada vuelva el Calamar!!!

Chacarita perdió todo?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ah es el partido de la fecha 2, elbo.

Este año sube el Mitre de Grelak(?)

En la B Metro deberían apuntar al reducido, Riestra asciende caminando.

agropecuario se reforzo bien o esta igual que la temporada pasada o peor?

Parece que los Wachiturros de Riestra van a volver a la B Nacional. Espero que no, les queda enorme esa categoría.

1 me gusta

Tiene un equipazo Riestra, si no le descontaban puntos jugaban el reducido por el ascenso a primera.

El Burrito Martínez, hincha de River que jugó para La Bosta, es nuevo jugador de… Agropecuario!! :lol::lol:

2 Me gusta

Almagro único puntero con 9 pts sobre 9

Almagro 1 - Independiente Rivadavia 0
Central Cordoba de SdE 1 - Quilmes 0
Villa Dalmine 2 - Mitre 2
Gimnasia de Mendoza 2 - Chacarita 1
Agropecuario 1 - Temperley 1
Arsenal 1 - Instituto 2
Los Andes 0 - Sarmiento 1
Olimpo 2 - Ferro 1
Brown de Puerto Madryn 0 - Nueva Chicago 1
Defensores de Belgrano 1 - Santamarina de Tandil 0
Atletico Rafaela 3 - Brown de Adrogue 1
Platense - Moron (Martes)

Libre: Gimnasia (J)

Qué onda este club ? de donde saca guita para andar peleando ahora ? y encima contratar a este ?

Punto aparte. Que lindo ver perder a Arsenal y como se destruye ese antro de la mafia !!! que descienda y descienda hasta desaparecer, los detesto

2 Me gusta

es practicamente un equipo de inversiones privadas, y supuestamente de un sojero de la zona. El tipo lleva jugadores viejos pero de renombre, pero juega en una cancha sin tribunas en el medio del campo, y la afa lo permite…

Y los jugadores la mayoría no vive ahí, porque es un pueblo de 20mil habitantes nomas, sin mucho que hacer.

Igual no los veo para ascender, este finde empataron de local con temperley en minuto de descuento porque al arbitro adiciono como 6 jajaja

1 me gusta

Estoy esperando el día que vuelva Ferro.

2 Me gusta