Ascenso (Part 1)

Las ballenas de Madryn ya pierden de local contra cualquiera

Bendito ascenso.

Instituto no vuelve nunca más, perdieron feo. Platense, recién ascendido, también arrancó mal.

Platense 0 Mitre 1(Pablo Ruiz)

Olimpo 0 Sarmiento 1(Nicolás Orsini)

Guillermo Brown 0 Brown 1(Marcelo Lamas)

Central Córdoba 1(Javier Rossi) Deportivo Morón 1(Román Martínez)

Gimnasia Mza 2(Patricio Cucchi) Temperley 1(Lucas Wilchez)

Hoy juegan Atl Rafaela-Quilmes y Almagro-Chacarita

Lamentablemente van a volver a subir olimpo, rafaela…

Yo quiero entre Moron-Platense-Instituto-Ferro.

1 me gusta

Olimpo no tiene nada de nada. Para mi mas cerca a pelear el descenso

Me gustan los 4 candidatos, lamentablemente Ferro es horrible y va a terminar haciendo un torneo mediocre, e Instituto es Instituto. Ojala los dos ascensos sean Moron y Platense

Y le pongo unas fichas a los Santiagueños (ambos, Mitre y CC)

1 me gusta

Instituto arrancó comiendose 3, no es muy prometedor que digamos.
Ferro va a pelear el descenso.
Central Córdoba puede pelear arriba, parece que el gobierno de Santiago está metiendo guita en el fútbol.

A mi me gustaría Ferro (porque se merece volver a primera ya después de tanto), Platense (por historia en primera), Moron (porque me gusta la cancha que hicieron), Instituto o Gimnasia Jujuy que es una plaza fuerte también, me imagino los partidos ahí serian como los de Tucuman

Después los que ascienden y descienden siempre ya me tienen podrido, otros clubes chicos de Buenos Aires no les da para la primera y lo mismo con los de Mendoza, Santiago del Estero y Madryn

1 me gusta

Atletico Rafaela 2 - Quilmes 1

Almagro 1 - Chacarita 0

Lo que importa es que descienda Chicago y el gordo nefasto cebador de mates de chiqui tapia que tienen de presidente

1 me gusta

[TWEET]1034239697483177990[/TWEET]

Que suba defe, obvio, quien más? jaja

No le da, con este año mantener la categoria y formar equipo más que cartón lleno.

Que vuelva Gimnasia de Jujuy.

1 me gusta

5 caras nuevas en @CADouglasHaig para el próximo #FederalA. Zaninovic, -llega desde Peyrano-, Vranken-, de @clubjomo-, Rosanigo-de @ArgentinoRojas, Bazán-de @ClubPenarolOk-, y @renelima27-de @RivadaviaVt, y último paso por @SpItaliano. Mañana amistoso con @CARCoficial a las 11 hs

Buenos refuerzos ̶f̶a̶l̶o̶p̶a̶s̶ para pelear el ascenso ̶d̶e̶s̶c̶e̶n̶s̶o̶

Que bizarreada lo de las camisetas de Chaca. Encima esa La Nueva Seguros es el cáncer de los spónsors, el peor de la historia.

1 me gusta

Es incombinable.

1 me gusta

que no ascienda agropecuario por favor!!!

1 me gusta

Los numeros de la camiseta de chaca :lol:

3 a 0 se comió Olimpo ahora en Adrogué. Pura falopa y pibes de inferiores son, está con alguna crisis económica importante el club? Siempre les quedaba chica la B.

Gano Platense en San Martin a Chaca 2-0

Ferro tmb 2-0 a Brown de Madryn

Pésimo comienzo de Instituto, perdió de local 1-0 contra Agropecuario. 0 de 6.

Lo mismo pasa con Temperley y Chacarita, mas Olimpo. 3 de los 4 descendidos de Primera no tienen puntos en 2 jugados. Arsenal(el otro que viene de Primera) empató los 2 que jugó.

Ferro y Platense se recuperaron, y Dálmine tiene puntaje perfecto.