Ascenso (Part 1)

Yo también. Cada temporada que empieza quiero que Ferro pelee aunque sea el pase al reducido, pero nada. Me da una lástima. Tan sólo pensar que su último partido en Primera recibieron un gol de Saviola con 19 años…

Bien por San Martin, era un embole si ascendia Sarmiento, junto a Aldosivi iba a ser lo mismo que hace un año antes que se fueran, el clásico tucumano va a estar tremendo, tiene pinta de que puede pasar de todo :lol:

Espero que no se bajen los lienzos con los bosteros y obviamente, como a todos, cuando nos toquen a nosotros, les quiero romper el orto

2 Me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Gran ascenso del santo tucumano, le pegó una cogida de novela a Sarmiento, mas lo que erraron le metían 8.
Esos equipos valen la pena en Primera, de ciudades del interior, con muchos hinchas, con historia.

1 me gusta

Si te pone contento que un equipo lleno de termos simiescos y proxenetas jueguen en Primera allá vos Santiago. A mí me chupa un huevo que llenen una cancha. Hubiese preferido literalmente a cualquier otro, incluso a Dalmine.

1 me gusta

A Crucero del norte lo iban a ver más infiltrados que hinchas posta :lol:

1 me gusta

Crucero del Norte no existe, fue un invento para lavar

Que nefasto que el apodo a tu club sea “El Ciruja”, prefiero ser hincha de handball femenino

Ulala señor frances

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

100% de acuerdo bro.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Siempre me llamo la atención Ferro, le hacía bien a la categoría cuando estaba en primera?

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

yo creo que crucero del norte y San Martin de Tucuman son incomparables, ya que este ultimo tiene mucho mas hinchas, es un club tradicional en su ciudad y es mucho mas antiguo que crucero.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Maricon(?

1 me gusta

Gimnasia de Jujuy se hizo siempre fuerte de local. Crucero del norte no tiene historia ni recorrido. Es una empresa creada hace un puladito de años. Así y todo te llevaba mas gente que Chacarita que venía con todo el humo ese de la gente y su hinchada.

Es simple, mirás un poco de ascenso y las canchas del interior generalmente están con gente, mientras que todos los equipos de CABA o conurbano a no ser que vayan peleando bien arriba, juegan a tribunas vacías.

1 me gusta

Gimnasia de Jujuy siempre se mantuvo varios años en Primera.

Yo lo vi a Ferro en Primera, daba lástima, aunque estaba en las últimas. Lo vi sus 2 últimos años. No podían meter un gol los tipos, literal. Perdían sin anotar o empataban 0 a 0. Así estuvieron hasta medio torneo, creo que tienen el récord. Adivinen con quien cortaron la racha y metieron 2 pepitas?

1 me gusta

Se extraña Ferro, Atlanta y Platense… aun no me saco la costumbre de verlos en primera y acostumbrarme a los nuevos equipos…

que pena como se han venido abajo y no los han podido reflotar…

pero bueno, me alegra ver a san martin en primera, el mas grande del norte! me encanta que asciendan equipos que llevan gente y más si son de interior!

2 de tucuman
4 de santa fe
2 de cordoba
1 de entre rios
1 de mendoza
1 de san juan

11 equipos del interior de 26, el 42% de la primera, son del interior, ME ENCANTA ESTO!

estaría bueno que suba el lobo jujeño la proxima y ferro…

1 me gusta

Cuando no, nosotros reviviendo muertos jaja

4 Me gusta

igual convendría que haya más equipos de capital o buenos aires en primera, menos viajes tendríamos

Si nos vamos a poner a llorar por eso… Ni juguemos la libertadores, descendamos a la b metro y listo, felices los mediocres.

6 Me gusta

Si estaria bueno ver el clasico con velez, o que ferro tome el lugar de este temporalmente si le pasa algo a velez y no otro equipo al menos que sea del interior o almagro.

la copa es otra cosa, viajar tenes que viajar obligado. Pero en el ámbito local es preferible tener todo cerca, y si vuelven los visitantes más todavía. Que carajo tenemos que ir a hacer al medio del campo a jugar contra equipos de mierda si los podemos tener cerca

Vos deberías haber vivido en los '40, '50 donde se jugaba todo entre barrios nomás.

En medio del campo…típico de una persona que no conoce mas allá de la General Paz.

4 Me gusta

[quote=“tote361, post:26552, topic:55542”]

la copa es otra cosa, viajar tenes que viajar obligado. Pero en el ámbito local es preferible tener todo cerca, y si vuelven los visitantes más todavía. Que carajo tenemos que ir a hacer al medio del campo a jugar contra equipos de mierda si los podemos tener cerc
[/QUOTE]El éxito o fracaso de River en un torneo no creo que dependa de si tenés que ir a jugar al interior o a una villa del conurbano.

Y tiene mucho más atractivo un Talleres, Godoy Cruz, San Martín, Atlético o Unión, que Ferro, Chacarita, Chicago y Tempeeley en primera.

es un decir, preferible chacarita que queda cerca y no sarmiento de junin