5-1, se quemó un puesto de patys, fiesta en las tribunas, un gol que nadie vio, el taca Bieler dando la vuelta olímpica en calzones abrazado a tres gedes, fútbol argentino tkm
En esa cancha hubo uno de los peores choreos de los puercos en el Interior que yo recuerde. Me olvidé el árbitro ya pero sé que fue el torneo con Ischia en 2008
Sería un gran momento para que vuelva la fecha de clásicos
[tweet]1003393176776912898[/tweet]
Jajajaja. Debe estar tomando el jugo de cicuta de Sócrates en este momento.
Díganme que vieron al c*lorado en la tribuna de Sarmiento…
Muy bueno el santo tucumano [emoji122]
como tucumano estoy feliz porque ahora clasico se va a jugar en primera
y acuerdense que de alguna forma el primer partido que jueguen lo gana san martin y se desata el caos jaja
Todo lindo, pero espero que los monguis de la Sueprliga no nos manden las dos veces a Tucumán.
Vamos santo carajo!!! Mi equipo del corazón!! Merecidisimo.
Por más equipos que llenan canchas como San Martín, y menos Arsenales.
Bieler parecía Messi, maradroga y Ronaldo la Rompío toda este muerto. En Racing y Belgrano iso agua. Acá en tucuman y en la Liga sólo jugo Bien.
[TWEET]1003413382593204225[/TWEET]
algún día volveremos a ver a ferro en primera? ya van 18 años…
[quote=“Max_Power, post:26492, topic:55542”]
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] fue igual, el gol de Sarmiento ni la vi por donde entró
quiero ver a Ferro en primera, le tengo muchisima simpatia a ese club.
Ojala que no. Toda la vida prefiero los equipos del interior que te llenan la cancha y te complican un poquito, antes que los ferros, chacaritas y demas que suben para descender a los quince dìas.
Jajajaa Encima ni figura, desaparecio el tipo cuabdo gano san martin que lindo ver a los tucumanos en pimera hay mas clubes del interior, clasico tucuman. Para mi un equipo digno de primera, kkk esta re envenenado jajaja, bueno ojala siga por un tiempo en primera para el envennenamientooo de kkk
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Encima ver a a san martin contra san martin, va a estar re bueno y re turbio qjjajaja, ya que cuando uno estaba en primera el otro se iba ahora van estar los dos lo mismo pasaba con atletico
[quote=“tote361, post:26528, topic:55542”]
algún día volveremos a ver a ferro en primera? ya van 18 años…
[/QUOTE]Ahora está bastante bien institucionalmente Ferro, está haciendo muchas obras y levantando la nueva cabecera. Pero tiene jugadores de mierda y un técnico mediopelo. Creo que Pandolfi va a poner más plata para terminar el estadio que para el equipo
cierto que los crucero del norte o los gimnasia de jujuy son imbatibles de local