Nunca faltan los retrasados que no pueden esperar 5 minutos a que termine el partido para termearla, les cabió ese gol por boludos
Bielert genio y figura.Encontró su lugar en el mundo.
Bien bien, quería que suban los tucumanos!!
¡¡¡ SAN MARTIN DE TUCUMÁN ES DE PRIMERA !!!
FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS DEL CIRUJA!
Que fiesta Dios mío, se lo dedico a KKK que no se porque odia a un equipo con tanta gente y superior a los otros en el octogonal. Párrafo aparte para Bieler, un crack total y para Forestello que sacó al equipo de los últimos puestos y lo lleva a primera.
vamoooo ciudadeeee
Vamoooosss carajo, merecidisimo ascenso a primera. Chupala Sarmiento
ERA CUESTIÓN DE ESPERAR, NOMÁS: SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ASCENDIÓ A PRIMERA… Y HABRÁ CLÁSICO TUCUMANO EN UNA DE LAS 10 LIGAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.
Error: jugaron 11 partidos en los viejos Nacionales.
Los hinchas de San Martín felicitando a los de Sarmiento sin bardeadas y abrazandose entre ellos.Me dirán maricon pero que lindas esas cosas esas loco.
EL TAKA CASI TERMINA A LAS PIÑAS CON LOS QUE LE QUERIAN SACAR LA CASACA jajajaj NO LO SOLTABAN MAS
Que clásico de la puta madre que se viene, caliente
Sarmiento: Ausente.
KKK: Ausente.
[quote=“curvalcarp, post:26467, topic:55542”]
no deje de pensar cuando un usuario dijo que si san martin hacia 1 gol antes de los 20 min se lo comian crudo, y sarmiento es imperdonable salir a jugar una final asi
[/QUOTE]Acá estoy je.
DIOS MIO RIFLE SANITARIO
Otro equipo más del interior que va a venir al Monumental a jugar como si fuese el Real Madrid para salvar el año y después contra Patronato de local pierden
Linda invasión, jajaja. Dejaban en bolas a todo el River tricampeón no lo van a hacer estos tucumanos
Merecido, tiene mucha gente SM. Ya me tienen las bolas llenas los clubes ignotos
[quote=“dlm86_fv, post:26503, topic:55542”]
ERA CUESTIÓN DE ESPERAR, NOMÁS: SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ASCENDIÓ A PRIMERA… Y HABRÁ CLÁSICO TUCUMANO EN UNA DE LAS 10 LIGAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.
Error: jugaron 11 partidos en los viejos Nacionales
[/QUOTE]Si, el último clásico en primera creo que fue en el 81. En los setenta hubo como diez clásicos.
Pensar que estuvieron a segundos de quedar afuera contra Villa Dálmine. Después de ese empate agónico justificaron completamente el ascenso, fueron superiores a todos en el reducido. Se viene la guerra de tucumanos en 1era :twisted:
Bien ahí San Martín, clubes con gente se necesitan en primera. Basta de arsenales.
Todos vamos a estar esperando el clásico tucumano donde habrá piñas, patadas, mafias, gobiernos, empanadas y vino.