Ascenso (Part 1)

5 a 0, fiestaaaa

1 me gusta

Fah que violada

1 me gusta

Chocá esos 5, 5armiento.

Penetración oral y anal en TyC.

2 Me gusta

Increible paliza

Fue clave el incendio del puesto de patys.

7 Me gusta

Ya, ya, está muerto.

Qué garrón viajar de Junín a Tucumán para comerte semejante pijazo. Encima desde el arranque.

4 Me gusta

Mira esos cavernícolas colgados del alambrado, faltan 15 minutos tucumanos del orto, después durán un torneo en primera nomás.

3 Me gusta

Es tremendo como San Martín sigue presionando como si fuesen 0 a 0 todavía a pesar de semejante paliza, parece que les quieren hacer 20 goles jajaj Sarmiento nefasto

1 me gusta

[quote=“Zitro, post:26473, topic:55542”]

nunca entró Sarmiento. Hay formas y formas de perder una final. Esta debe ser de las peores sin dud
[/QUOTE]es feisimo y que en una final te hagan dos goles a los dos minutos te saca de partido totalmente

1 me gusta

[b]¡Pero qué se venga la fecha de los clásicos, nomás!

La Superliga tendrá el Superclásico y los derbies de Avellaneda, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Cuyo, Sur de Buenos Aires y Sur del Conurbano.[/b]

1 me gusta

ajajajaj esta un borracho queriendo entrar a la cabina dios mio. Solo en Arg

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

JAJAJAJAJAJSJ

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

HAGAN UNMEME

1 me gusta

Ya está definido… Aguanten 10 minutos, tengan paciencia.

1 me gusta

No se ve una poronga

Debe ser la primera vez en la historia del futbol argentino que hay tantos clasicos en primera.

El chiqui Tapia lo hizo (?)

3 Me gusta

Eso les pasa por monos. Si no hacian quilombo no era gol

1 me gusta

Infaltables los inadaptados de siempre.

//youtu.be/aLM5PpfoxDY

1 me gusta

Hay algunos equipos que quedan sueltos como Patronato, Aldosivi, Defensa y Tigre.

1 me gusta

Que grande el Santo!

1 me gusta

5-1. Más que gol de Sarmiento, gol del humo.