Ascenso (Part 1)

Estoy viendo el partido y tiraron cohetes como si fuera Navidad. Paren, todavía falta, tranquiiiii, jaja.

1 me gusta

Faltan 10 minutos y por ahora asciende Gimnasia, que juega con dos más

//youtu.be/6iQwqKlBkbc

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Erraron 4 goles en 5 minutos y terminó 1-0

2 Me gusta

Ganó el Lobo Mendocino y vuelve a la segunda categoría después del descenso en 2015.

alguna foto de la hinchada del ciruja en junin?

4 Me gusta

El más popular de Mendoza, dicen.

Como llenó el estadio en Junín San Martín, tremendo. En Tucumán van a abarrotar todo, agarrate.
Que hinchada de la puta madre.

PD: Bien ahí el lobo mendocino, merecido ascenso, hace rato que está a otro nivel en esa categoría.

Va a ser un infierno la ciudadela el domingo, ojalá se lo podamos dar vuelta a junín que, sacando los primeros 30 min, fue una lagrima. Veremos que pasa…

Lo único que falta que ascienda otra vez Sarmiento, como si no tuviéramos equipos de mierda

Ojala suba San Martin , si gana por un gol hay penales o sube directo?

Penales, no hay ventaja deportiva.

1 me gusta

Lo de Defensores ayer era para una peli. Lo de anconetani era para una película, mas bien.

Mi relación con el rojinegro es para despuntar el vicio nomás. Para disfrutar el futbol, el ascenso y vivirlo ahí en la cancha, sin algo que implique el nivel de enfermedad y sentimiento que si tengo con River. Me gustan sus colores, como no podía ser de otra manera, y cuando fue el burrito para allá me simpatizo más todavía. Voy dos o tres por temporada a verlo, si hay tiempo libre y tira la tarde. Aunque conozco varias canciones y algunas me gustan, no las canto.

Ahora, me quede sin voz de gritar el gol de Miranda, todavía no la recupere. Ni consumado el ascenso me alegre tanto como con ese gol. Todos los condimentos tuvo.

Ahora tienen que mejorar el equipo porque sino vuelven enseguida. Sobre todo el medio y el motor de fútbol.

4 Me gusta

tan asi?

Una alegria enorme!

[quote=“curvalcarp, post:26427, topic:55542”]

tan asi
[/QUOTE]No. Siendo mendocino puedo decir que el que más gente tiene es Huracán Las Heras o San Martín de Mendoza. El lobo es el grande histórico de Mendoza (Hoy cualquiera es superado por Godoy Cruz en cuanto a historia) o Independiente Rivadavia. Estos dos entre ellos hacen el verdadero clásico mendocino. Gimnasia nunca puede ser el que más gente lleva, en lo “Popular” Gimnasia es el club de la gente de plata, históricamente siempre fue considerado así. Además les dicen “Los 33” porque son pocos los hinchas del Lobo. Saludos.

mira vos, san martin de mendoza nunca lo escuche nombrar, y huracan las heras si supe que eran muy populares ademas de muy quilomberos.

San Martín de Mendoza un grande mendocino, muy protagonista en los '90 y parte de los '00, estuvo muy cerca de subir a Primera.
Lo destruyeron lamentablemente.

1 me gusta

[tweet]1000929657951309824[/tweet]

2 Me gusta

Estuvo un buen tiempo en el nacioanl b, en un clásico con godoy cruz, a un jugador de san martin le pegaron un balaso de goma en el estomago

Crecio mucho Defe ultimamente en gente. Esto tambien tiene que ver con el exito. Es un club en crecimiento, y q no esta estancado, sobretodo tambien desde la compra del Predio de Cardales, un predio casi tan grande como el de River y donde pueden entrenar las divisiones inferiores q antes no tenian lugar.

[tweet]1001298769189666817[/tweet]

3 Me gusta

yo pense que el mas popular de Mendoza era Godoy Cruz.
Como seria una lista del que tiene mas hinchas al que tiene menos hinchas? hablando de equipos de Mendoza.

1 me gusta