Estoy viendo Argentino de Quilmes y Lujan, no tenía una puta idea que jugaba cachete Oberman en el mate, jaja uno de los tantos falopas que vistieron nuestra camiseta
Final por el ascenso a la B Metro
JJ Urquiza vs Argentino de Quilmes
Final por el ascenso a la C
Atlas vs Gral Lamadrid
Estuve viendo la definición por penales. Lujan tenía el último penal para pasar y lo erro, fueron al uno a uno, y ahí el Mate lo gano. Una cancha de mierda, puro barral era eso.
por si no saben Atlas llego nuevamente a una final de reducido en la primera D. El partido de ida (jugado de local) lo empato 0 a 0 con General Lamadrid. Ahora tiene que definir de visitante. ¿Se viene otra pecheada?
Vamos San Martin hoy, el interior con ustedes
Hermoso ver como medio millón de habitantes se pelea por entra a la cancha a no ver el partido, fútbol señores (?)
San Martín necesita una tribuna mas amplia.
dale deeee
Club que me cae tan mal Defensores de Belgrano por ser amigo de Brown
Se pone bueno
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Ah bueno jajaja
2 a 0 vamos SM.
Se salvaron de pedo ahora.
Entretenido partido, recién tuvo el descuento Sarmiento.
Voy por los tucumanos.
Menos de 10 minutos le bastó a San Martín para dar vuelta la serie.
Arriba ciruja!
Hijo de puta que soy me perdí todo lo que pasó. Mirá lo reventada que está esa cancha
Estaba cagando y me perdí el primer gol, me dice mi abuela hicieron gol y yo le decía que? Pero si recién empieza, me siento a verlo y justo vino el 2do gol
Se planchó el partido
Goles, patadas, gente haciendo fuego en las tribunas…el que no ve este partido se pierde de la vida.
Ojalá ascienda SMT. La única de las veces que fui al monu y ganamos fue en 2009 contra ellos, goles de Abelairas (creo) y Falcao de penal a los 48 del ST, se venía la cancha abajo. No se si alguno fue o se acuerda.
Se zetazeteó el partido, que pintaba entretenido en los primeros 20 minutos.
Cómo se llama el relator de Tyc? Es genial. Ves que lo escucho no hay partido malo. Debería estar relatando en primera