Ascenso (Part 1)

Yo tenia un conocido de defensores…

Menos mal, no hubiera resistido a Urquiza en la BN, era cualquiera.

Ojalá se mantenga el dragón.

1 me gusta

Me caía bien FC Urquiza cuando era un club condenado al fracaso(?). Ahora me alegra que haya ascendido un club y no un lavadero mormón.

Que bueno viejo, nuestro vecino al nacional b, ojala consigan mantenerse. Muy bien por el dragón, felicidades.

2 Me gusta

Ascendio defe, al final tienen mas gente que excursio? Porque cuando ascendio excursio, metieron 5000, habia espacios en la visitante, y la lateral nueva de excursio no se si estaba toda llena tampoco.

Hoy defe en una cancha mas grande, lleno todos los sectores, facil 9000 metio.

me parece que esto esta demostrando que lo que todos pensamos, que excursio tiene mucha mas gente, no es asi. por lo menos por lo que vi ayer.

mucha joda en el barrio despues del partido? seguro cortaron libertador ja

Ayer en la cancha por lo menos 56000 metieron

Gol de Sarmiento en la primera final del reducido.

Ojalá que ascienda San Martín.

No arrugues Domingo Faustino, haceles 8 a estos forros.

No hay hinchada visitante en un Gimnasia - Patronato pero sí en una final de ascenso. La AFA y sus incoherencias.

Buen resultado para los tucumanos

en la ciudadela lo dan vuelta

muy buena la defensa de sarmiento

A darlo vuelta en Tucuman, vamos San Martin!

3 Me gusta

Muy livianito San Martín. O no pudo o no quiso liquidar la serie Sarmiento…

El asunto promete ser distinto en Tucumán.

Si quieren mirar la final del Federal A por un ascenso al Nacional B entren acá:

Partido de ida fue 0 a 0. No hay ventaja deportiva y creo que no vale doble el gol de visitante. Creo, no estoy seguro.

2 Me gusta

Lo veo muy fuerte a Sarmiento, para mí le meten un gol rápido en un descuido al Ciruja en la vuelta y se termina todo. La puta madre, van a ascender dos equipos de mierda que no atraen para nada, y que encima estuvieron hace poco en 1era. Quiero caras nuevas, ojalá que no pase lo que acabo de escribir.

[quote=“Regulus, post:26410, topic:55542”]

Lo veo muy fuerte a Sarmiento, para mí le meten un gol rápido en un descuido al Ciruja en la vuelta y se termina todo. La puta madre, van a ascender dos equipos de mierda que no atraen para nada, y que encima estuvieron hace poco en 1era. Quiero caras nuevas, ojalá que no pase lo que acabo de escribir
[/QUOTE]Mmmm yo le pongo fichas a San Martin. Allá se van a ser fuertes y si llegan a conseguir un gol en los primeros veinte minutos se va a dar vuelta todo.

1 me gusta

Lo bueno del ascenso es que cualquier cosa puede pasar. Hoy los vi muy tibios a los tucumanos, pero es cierto, de locales deberían salir a comérselos crudos al menos desde la actitud.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:26412, topic:55542”]

Lo bueno del ascenso es que cualquier cosa puede pasar. Hoy los vi muy tibios a los tucumanos, pero es cierto, de locales deberían salir a comérselos crudos al menos desde la actitud
[/QUOTE]Sí, tal cual. Yo la verdad que no sigo mucho la categoría pero los partidos definitorios me encantan mirarlos. Son partidos bien picantes.

1 me gusta

Así le fue a San Martín en los anteriores mano a mano, en los cuales perdió 1-0 el partido de ida como visitante:

Reducido B Nacional 1990 Belgrano 1 - San Martín (Tucumán) 0
Reducido B Nacional 1990 San Martín (Tucumán) 0 - Belgrano 0

Promoción B Nacional 2011 Desamparados (San Juan) 1 - San Martín (Tucumán) 0
Promoción B Nacional 2011 San Martín (Tucumán) 1 - Desamparados (San Juan) 1

¿La tercera será la vencida?

Gol de Gimnasia de Mendoza. Por ahora con el triunfo 1 a 0 está ascendiendo a la B Nacional.