Ascendio el America de Cali

Terremoto en Cali destruye cancha del América.

1 me gusta

Lo de River no es para cualquiera, ojala asciendan y se dejen de romper las bolas en la B.

Q se jodan, las cargadas de estos si nos hubieran ganado las finales hubiesen sido interminables, nosotros tenemos q andar es con millonarios gracias a di stefano.

Cómo es el sistema?

Por lo que leí son 16 equipos, jugaron todos contra todos ida y vuelta, pero… ¿32 Partidos? ¿No serían 30?

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_B_2015_(Colombia)#Clasificaci.C3.B3n

No me dan las cuentas :roll:

edit: ah, también tienen 1 fecha de clásicos

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Ya lo perdieron. Otro añito más…

Eres diabólico

1 me gusta

Que los hinchas estan pintados o que? no podes estar 4 años en la B.

Pobre gente che…

Tenían todo servido y perdieron de local 0-1 con Bucaramanga, el escolta. Ahora ya los pasaron en la tabla y no dependen de sí mismos.

Los hinchas causaron incidentes al final del partido y destruyeron los autos de los jugadores, entre ellos el Tecla Farías.

3 Me gusta

del toro lo hizo de nuevo

3 Me gusta

Existe la gente sufrida y los hinchas del América de Cali.

JAJAJAJAJAJAJAJA jodeme!

Pancho del Toro, ustés es diabólico.

1 me gusta

Se merecen todo lo que les pasa, por haber tenido especímenes como Cabañas, Falcioni, Ischia…

Farías…

2 Me gusta

El Rojo de Colombia.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Ya veo que nos burlamos tanto y ahora remontan y ascienden :mrgreen:

Si no ascienden hay que obligar a pancho a ponerse un avatar del Barcelona levantando el mundial de clubes.

2 Me gusta

No ascienden mas estos ya, es mas, es como si hubieran perdido toda la historia que tenían y ahora fueran un equipo chico, esa sensación me da :lol:

1 me gusta

Pelotudos merqueros de mierda, no me olvido que cuando nos paso a nosotros, nos descansaban. Ojala se caguen pudriendo en la mediocridad

Desaparecieron del mapa.

totalmente, que se vayan a la concha de su madre