Terremoto en Cali destruye cancha del América.
Lo de River no es para cualquiera, ojala asciendan y se dejen de romper las bolas en la B.
Q se jodan, las cargadas de estos si nos hubieran ganado las finales hubiesen sido interminables, nosotros tenemos q andar es con millonarios gracias a di stefano.
Cómo es el sistema?
Por lo que leí son 16 equipos, jugaron todos contra todos ida y vuelta, pero… ¿32 Partidos? ¿No serían 30?
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_B_2015_(Colombia)#Clasificaci.C3.B3n
No me dan las cuentas :roll:
edit: ah, también tienen 1 fecha de clásicos
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Ya lo perdieron. Otro añito más…
Eres diabólico
Que los hinchas estan pintados o que? no podes estar 4 años en la B.
Pobre gente che…
Tenían todo servido y perdieron de local 0-1 con Bucaramanga, el escolta. Ahora ya los pasaron en la tabla y no dependen de sí mismos.
Los hinchas causaron incidentes al final del partido y destruyeron los autos de los jugadores, entre ellos el Tecla Farías.
del toro lo hizo de nuevo
Existe la gente sufrida y los hinchas del América de Cali.
JAJAJAJAJAJAJAJA jodeme!
Pancho del Toro, ustés es diabólico.
Se merecen todo lo que les pasa, por haber tenido especímenes como Cabañas, Falcioni, Ischia…
Farías…
El Rojo de Colombia.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Ya veo que nos burlamos tanto y ahora remontan y ascienden :mrgreen:
Si no ascienden hay que obligar a pancho a ponerse un avatar del Barcelona levantando el mundial de clubes.
No ascienden mas estos ya, es mas, es como si hubieran perdido toda la historia que tenían y ahora fueran un equipo chico, esa sensación me da :lol:
Pelotudos merqueros de mierda, no me olvido que cuando nos paso a nosotros, nos descansaban. Ojala se caguen pudriendo en la mediocridad
Desaparecieron del mapa.
totalmente, que se vayan a la concha de su madre