Listo, arafue.
La final por el segundo ascenso es Bucaramanga-Fortaleza.
Listo, arafue.
La final por el segundo ascenso es Bucaramanga-Fortaleza.
America de Cali? Que es eso, lo puedo romper?
No te puedo creer :lol:
Pancho del T·r· ya está a niveles de ElL!d%r
Iba a decir que el sistema de play off le caga la vida porque los jugadores debiles mentales que tienen juegan cada final con mas presion, cagazo de perder y tener que jugar un año mas ahi, pero ahora me fijo que cambiaron el sistema a una version mas accesible y ni asi.
Igual ese partido que pone Santiago es para ver quien es el campeon de la B, ambos ya estan ascendidos.
:twisted:
Pero no era playoffs, eran dos grupos donde el primero de cada uno iba a esa final. O sea que el primero nomás ya ascendía? Nefasto. Yo pensaba que ya había un ascendido que era el primero de la temporada regular y acá se dirimía el 2do ascenso.
Lo peor es que América fue primero de su grupo siempre, y perdió la punta en la anteúltima fecha al perder de local con Bucaramanga, que lo pasó en puntos, y ahí se armó el despiole con los hinchas.
Ahora renunció el presidente.
Tendrian que hacer un torneo de 30 equipos en Colombia, y que asciendan 10 capaz tienen suerte :twisted:
Si no me equivoco ya hicieron algo así y no tuvieron suerte. Puede ser que haya habido un cambio de torneo y ascendian mas en Colombia este año?
Me estuve fijando y cada año es un quilombo el sistema de ascenso de estos muchachos :lol:, el de este año fue un torneo de 38 fechas los primeros 8 clasifican a los cuadragulares que lo dividen en 2 grupos de 4, los que salen primeros en sus respectivos grupos ya logran el ascenso y despues juegan la final para definir al campeon de la B.
Deberian hacer como aca, 38 fechas, el que sale primero arriba y despues armar un reducido del 2° al 5° puesto.
Se van a morir en la b pobres.
Acá a independiente le hubiera pasado lo mismo si no era por el cambio de torneo y toda la presión que les sacaron para lograr el ascenso.
America de base marambio
Increíble, no ascienden mas :lol:
creo que este año, en enero se jugaron dos cuadragulares no se con que excusa donde ascendian los primeros de cada grupo y ni asi pudo ascender, lo van a terminar ascendiendo por decreto
Ascendio despues de 5 años.
5 años en la B…de terror debe ser
Ascendieron Posta ?
Tras 5 años en la B, hoy 27 de noviembre de 2016 América de Cali vuelve a la primera división, tras vencer 2-1 al Quindío con gol del “tecla” Farías.
Al fin, vergüenzas.
Por fin ascendio el America, con un entrenador Tolimense y un gol del tecla Farias
Ascendió nuestro clásico