Ascendio el America de Cali

Serna era de Nacional de Medellín.

Yo si soy de ese equipo me pego un tiro, loco.

1 me gusta

El equipo la verdad que meim, pero ojala que vuelvan. Ningún hincha de un club grande merece pasar por tanto calvario, no es joda.

Lo peor que subieron un equipo mas para de 18 pasar a ser 20 en primera y ni asi subieron. En el clausura terminaron últimos en uno de los grupos semifinales. Justo ahora están 0-2 abajo contra Fortaleza.

1 me gusta

Los del deportivo cali se le Cagan de risa.

1 me gusta

Jajajajjaa me gusta la desgracia ajena, por mi que desaparezcan.

Generalmente los equipos grandes de un país, tanto de América como Europa, cuando descienden pegan la vuelta a primera al toque. Pero estos acá ya hace 4 años, es demasiado vergonzozo ya. Si fuera hincha del América, me dedicaría a otra cosa, jaja.

1 me gusta

Perdio muchisimas finales. Recuerdo el primer año que pasaron en la B, nosotros estabamos en ese infierno tambien.
Todos hablaban de que River la estaba pasando peor porque tenia equipos que se habian hecho fuerte y jugaban bien, y no nos resultaba para nada facil. En cambio ellos cagaban a goles a todos.
Pero el problema fue que el metodo de torneo de ellos no es que gana el primero y asciende, sino que fueron a playoffs y perdieron je.
Y asi todos los años, un desastre.

1 me gusta

Se deben querer morir los hinchas, ya deben estar resignados y tiraron la toalla

1 me gusta

Una historia de terror. Al unico club que le podría desear esto es a Boca

1 me gusta

Pero por cantidad de años indefinida, para toda la eternidad :mrgreen:

Sin el cartel de Cali parece que se hace dificil…

Se suicidan o ponen una bomba literalmente

1 me gusta

Estos ya están a punto de ascender, dependen de si mismos. Por otra parte, descendió el Cienciano.

Tipos sufridos y estos

1 me gusta

Asciendan y peleen copas que son Cábala.

Este año vuelven. Les tengo fé.

3 Me gusta

Ojalá que no puedan ascender, me daría mucha gracia

6 Me gusta

se funde el club y desaparece

1 me gusta