Cambien el título (y cierren porque ya a nadie le va a importar este equipo)
5 años en la b el aBerica jaja.
Que feo la pasaron.
Por fin ascendiste hijo. Esta bueno que ascienda. Es un grande de colombia
Estuvo el Emperador en la cancha, se fue en viaje relámpago para alla, hay un video gritando uno de los goles como loco
Que calvario viejo, los compadezco. No da ni para cargarlos, esto no le pasó ni a Huracán.
Lo de Buracan peor descendio como 4 veces.
En la serie narcos muestran en una parte a los dueños del America que eran los capos narcos del cartel de Cali en la decada de los 80s
El tecla mandó a la b a un rojo e hizo subir a otro.
Como no se cayo el avion yendo a colombia?
Ni uno rubio.
Que alegria que subieron , hace poco estuve en Cali y lo que sufria esa gente… siendo en ese entonces el que mas campeonatos tenia de Colombia se comieron 5 años seguidos en la B…ojala le spase algo parecido a nosotros y puedan volver a ganar cosas importantes en el corto plazo
me importan mas las pirañas
Ascendió nuestro hijo colombiano. Ojalá nos crucemos en otra final de copa
“Ojalá” dice esa piba, mamita, muchos de los que enfrentamos en esas finales pasaron luego por boca como jugadores y dts y casualmente todos escupían odio hacia River. Ischia, Falcioni, Bermúdez, etc.
Ni hablar que los estúpidos estos intentaron cargarnos con nuestro descenso y el mismo año se fueron ellos por bocones. Karma puro. Es un equipo diminuto comparado con River. En todo caso dejame emparejarme con Atlético Nacional, no con este equipito patético.
ojala regresen a la b o a otra final contra nosotros y los caguemos otra vez.
Detesto al América con todo mi ser pero la verdad me alegro que hayan ascendido, la A es para los grandes y cada vez se llena mas de equipos de mierda
Nos quisieron cargar? Como es eso?
Ellos se fueron en diciembre por eso. En el foro de ellos creo que nos jodieron, no sé ni bola les di en su momento, estaba 10 mts bajo tierra te imaginarás.
Se estrella el avion de Chape y Neymar choca con su ferrari.
Am*rica de Cali