:lol:
Me dieron un dia mas para confirmar… Mañana confirmo seguro, si voy caigo mas tarde por el tema entradas, mido 1,92 asi que volumen hago :lol::lol:
Uuhhh… qué manga de trolo que sos Presi… Vos que te reís rulo? :lol:
jaja la viola la usamo como bombo
:lol::lol::lol:
violines hay seguro
Jajaja Marian tocate un: yo soy del gallinerooooooooooo
notas: sol la re
Despues comenten como les fue hoy. Suerte con el auto !!
Confirmo… que no voy, anginas otra vez, igual que en mar del plata, aunque esta vez el clasico no me lo pierdo.
- Ya es viernes (N)
- No conosco a NADIE jaja
Sol, Lam, Mim, Re, Re/C. No entendés nada vos :lol:
Estas donde creo que estas ?
Exactamente :lol:
Alduu_carp: gastycarp:Creo que no laburo a esa hora ni al otro dia asi que capaz voy :
Estas donde creo que estas ? :
Exactamente :lol
Jajajajaj el miercoles estuve justo por ahi … tengo una amiga que esta pero en el de abajo xD
gastycarp: Alduu_carp:Estas donde creo que estas ? :
Exactamente :lol
Jajajajaj el miercoles estuve justo por ahi … tengo una amiga que esta pero en el de abajo x
Jaja igual a mi no me vas a ver porq estoy en la parte de atras todavia
A vos no te volvieron a llamar?
Alduu_carp: gastycarp:Exactamente :lol
Jajajajaj el miercoles estuve justo por ahi … tengo una amiga que esta pero en el de abajo x
A vos no te volvieron a llamar
aa bueeeno . Nop tenia que llamar yo, desps de ahi estuve en un call center pero me fui a la mierda, tenia qe cagar a la gente y no me daba (a) …
Ahora estoy estoy en 5to y ademas dando libre materias del cbc por UBA XXI asiqe no creo que pueda hacer nada
gastycarp: Alduu_carp:Jajajajaj el miercoles estuve justo por ahi … tengo una amiga que esta pero en el de abajo x
aa bueeeno . Nop tenia que llamar yo, desps de ahi estuve en un call center pero me fui a la mierda, tenia qe cagar a la gente y no me daba (a) …
Ahora estoy estoy en 5to y ademas dando libre materias del cbc por UBA XXI asiqe no creo que pueda hacer nada :
Jajaja, re bien
Encima con esto vas a perder el re tiempo y no se si te va a dar para todo eso
A mi gracias y me da la cabeza para poder dsp ir a la facu XD
Alduu_carp: gastycarp:Jaja igual a mi no me vas a ver porq estoy en la parte de atras todavia
Ahora estoy estoy en 5to y ademas dando libre materias del cbc por UBA XXI asiqe no creo que pueda hacer nada :Jajaja, re bien
Encima con esto vas a perder el re tiempo y no se si te va a dar para todo eso
A mi gracias y me da la cabeza para poder dsp ir a la facu X
Jajaja sii el año qe viene me buscare algo (?
Yo no voy muchachos. Salí el martes y ayer y me quedé sin un mango… :lol:
Nah Gabo… De última se te banca!
Yo no voy muchachos. Salí el martes y ayer y me quedé sin un mango… :lol
sos un puto… corta la chabo