Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

a cual le preguntas :xd:

[quote=“palu14, post:400, topic:80442”]

se me complica mucho palu… este sabado .aparte todo el sabado…
la proxima nos ponemos de acuerdo y vamos en el auto…eso si …despues alguien me tiene que alojar para domir un poco antes de volver…

Igual somos una banda.

Uh que mierda Ale, mañana entonces suerte y avisen que talco todo. Quien lleva la bola? yo puedo llevar una, busco el hinflador. Yo llevo, pero no se si esta pinchada o no, no sean boludos y lleven otra.

Pará de poner inflador con H, la puta madre. :stuck_out_tongue:
Y dije que no van a jugar nada al fútbol, se las pincho.

jamas empuje tanto un auto…

¡Cruzando balbin en rojo! Increible

Andá amargou…

esa foto jajaja qe pusieron en la primer pagina incentiva(?)

Gente, guste o no guste, el partido se juega. Si no hay bocha, hacemos una vaquita u compramos una en el coto. :lol:

En el adidas del museo cn dto … no creo qe salga tan cara entre 70 pibes jajaja

El museo ta abierto toda la vida? jaja. Con 2 pesos cada uno compramos una pelota. Si no pasan los 100 pesos la mas chota de adidas. Igual, despues vemos como armar todo el tema del partido, porque si somos como 70, ponele que 20 no qieran jugar, 25 vs 25 me parece un poco mucho :lol:

JAJAJAJAJA BARDIE. A vos fran te meti una murra el dia del partido ahi en River o fue a jorge?

jajaja terrible lo unico gracioso en este dia de mierda

Chicos: Si alguno de los que consiguió entrada que viene el sábado, tiene ganas de bancarnos mañana a las 6 de la tarde en River, nos vamos a juntar los pibes para poder presionar un poco más y ver si nos largan entradas de las que se sabe hay en el Club.

Somos muy chicos y si no somos un buen grupo se las van a dar a otros, y sería una gran mano que seamos unos cuantos, y de paso tomar una coca y que nos banquen.

P.D: AL ASADO VAMOS IGUAL PORQUE SOMOS RIVER!!!

yo voy a llegar el sabado a la mañana recien, me dijo chuki, si estaba iria sin dudarlo…

mucha suerte chongo! uds tiene q ir si o si

Vamo River plei’ ♫

Que bueno que quedo el thread con esa foto!

Mal… todos cantando cn la jarra jajaja qe lindo

Viola no lleva nadie?

no seas afeminado:P